Mi malota esta muy malita necesito ayuda?:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por ranmita » Mié 29 Jul 2009 22:33

malota cariño sigo mandandote todas mis energias positivas, veras qque las noticias son buenas,..lo mas triste es que la pobre no pueda estar ahora contigo,..pero veras como pronto estara bien,..que penica estopy segurisima que todo saldrá bien :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 30 Jul 2009 09:37

ANimo wapaaaaaaaaaaaaaa!!

los animales tienen mucha mas fuerza de la q nosotros creemos, estoy contigo en q si el lunes le hubieran hecho las pruebas todo seria mejor hoy, eso es un grave error del vete, para mi no hay duda, pero ahora no es momento de pensar en eso, eso ya se vera cuando tu perrita este mejor, ahora es momento de ser fuertes y transmitirle esa fuerza a ella, a ver si hoy vienes con buenas noticias, ojala!! yo no puedo rezar pq no soy creyente pero igualmente la tengo en mi pensamiento en cada momento y os mando toda la energia positiva ara q hoy vengas mas cotenta

un beso muy grande

:beso: :beso: :beso:

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Jue 30 Jul 2009 22:53

Chicas me da miedo hasta escribir esto...
Esta tarde fuí al veterinario y no le ha repetido todavia los analisis..pq dice que le ha dejado un dias mas para ver si hace efecto o no el medicamento...que mañana por la tarde ya sabiamos algo seguro...

Decia lo de que me daba miedo..pq a mi me parecio que la ví un poco mejor..sigue sin poder levantarse...y con los temblores...pero yo le vi menos temblores..luego pienso normal..con la medicacion y los sedantes que lleva...

En finsss chicas esto es una tortura,le pregunté a el y me dijó que el parecia que la encontraba mejor...
Pero no se.....

Yo aproveche y cuando llegue la tenian en la camilla poniendole el antibiotico y entonces me la comí a besos po todos lados...la pobre al verme salia loca y se puso super nerviosa,por eso tampoco quise estar muxo con ella pq se que bien no le hago...

Mañana por la tarde cuando vaya os cuento...

Espero que sean buena noticias por diossss...tengo un rayo de esperanza...pero tampoco me kiero hacer muxas ilusiones...

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 30 Jul 2009 23:31

que raro todo.... que pena que no te dejen que te la lleves a casa pero no se quiero pensar que en el hospital canino se quedear alguin controlando los animalillos,..ay que te la den ya pobrecica,....si tiene ganas locas de irse contigo!!!tranquila se la has visto boien seguro que estará mejor; ay ya tengo ganas que sea mañana solo para saber de malota,..un :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 31 Jul 2009 09:34

genial malota, agarrate a esa pekeña esperanza y hoy tb la tendremos en el pensamiento a ver si entre todas hacemos fuerza y tu campeona sale de esta! yo tengo la intuicion de q si, ya veras!! venga tu tienes q estar animada eso si cuando entres a verla estate lo mas trankila q puedes,aunk te cueste mucho pero se firme y ten esperanza q ella no te note preocupada q los perros saben muxisimo, tiene q notarte trankila y fuerte para q no se ponga nerviosa

luego cuando vuelvas de vete nos cuentas vale??

un besoooooo :beso:

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Vie 31 Jul 2009 11:15

Mucho animo, ojala la medicacion le este haciendo efecto, cuentanos cuanto antes besotes.

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Vie 31 Jul 2009 14:01

Joe,estamos todas esperando con ansias.Os juro que mi sensacion ahora es de ir corriendo por esa perrita y llevarla a mi veterinario :nodigona: yo que se,para tener otra opinion,coño q impotencia el no saber nada,ains

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 31 Jul 2009 14:16

no se lila yo creoq ue malota lo ha llevado a tres veterinarios y si tiene eso,..es question detener fe y confianza en ese veterinario,... es como dice mi padre, un médico cura, dos duda y tres muerte segura :nodigona: :nodigona: lo que pasa es que cuando no nos dan la respuesta que queremos oir,...
pero yo estoy segura que malota correra con su amita pronto.

Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Malotagirl » Vie 31 Jul 2009 23:02

Chicas esta tarde fuí al veterinario y vengo bastante animada...

Los analisis los niveles de urea del riñon estaban normalizados.....

Mi nena sigue sin ponder andar bien casi no se sostiene,pero yo la ví hoy con mas fuerza...la cabeza la sigue teniendo ladeada..vamos que aún no esta bien...

Pq resulta que los niveles de intoxicacion todavia estan muy altos...incluso un poco mas que la analitica anterior...le estan suministrando un antibiotico nuevo..y dice que el lunes le repiten la analitica...

Según la veterinaria el riñon era el mayor problema...
Hoy le dije que le dieran algo para hacer caca,ya que lleva desde el domingo sin hacer...jolin para ser ellos los medicos tienes que estar tu pendiente de todo...
Como no me fio muxo mañana se lo volveré a decir por la mañana...según ella si mañana estaba un poco mejor me la podia traer a casa para que no se quedara allli el fin de semana...pero yo le he dixo que no por muxo que me duela pero es que ella no esta bien...y no vaya a ser me la traiga a casa y le suceda algo.

En finssss chicas hoy estoy mas esperanzada el lunes por la tarde espero poder entrar y deciros que mi princesita esta aki conmigo..

Graciasssss :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » Sab 01 Ago 2009 07:33

me alegro que poco a poco se mejore.Te dijo que te la trajeras a casa el fin de semana?
Me respondes a algunas preguntas¿?
Esta con algun gotero enchufado o la medicacion se la meten sn el gotero?
Es una clinica 24 horas? osea de las que la gente estan alli las 24 horas? por que si es asi,tienes razon en dejarla alli.
Porque si es de las normalitas,la perrina pasara el fin de semana sola en la clinica y no ira nadie a verla.
Cosa que me extraña que te dijera que te la lleves,¿que es que en todo el fin de semana no tienen pensado ponerle un medicamento?
Es raro la verdad.
Si fuera yo y la clinica no fuera d 24 horas y la veterinaria tiene q ir a ponerle algun medicamento,pues,te la puedes llevar a casa,y que la veterinaria se acerque a tu casa a pincharle el medicamento,que mas da en la clinica que en tu casa.
La perrina estara mas observada por ti,mas tranquila por no verse sola.
Mi veterinario tiene venido a casa a medicar a los animales,para no ir a la clinica.
Piensalo.Ahora si es de 24 horas que se quede y que la observen-

Responder