Hola chicas,veo que no me habeis echado de menos

hemos estado dos semanas de vacaciones con el peque,todo el mundo me decía que estabamos locos por irnos de vacaciones con el niño tan pequeñito,pero que quereis que os diga,hemos hecho un viaje estupendo,el niño se ha portado genial,eso sí,ha hecho muha calor,pero bueno,en las horas de más calor nos ibamos para el hotel hasta las ocho de la tarde que saliamos a dar un paseo y a cenar algo.
Mi niño esta muy bien,le quité la leche almiron pq ví que no le iva muy bien y me dejó de hacer caca,asi que le estoy dando otra vez la blemil forte 1 que le va muy bien y me coge mucho peso con esta leche,en todos los bibis le pongo el colikin y se acabaron los colicos!!!!;hace dos semanas que no lopeso por eso de que hemos estado de vacaciones,el lunes cuando lleguemos a casa lo pesare en nuestra farmacia de siempre a ver cuanto peso me ha cogido,ya os contaré...
Tb quería comentaros que mi niño con las calores come peor,casi nunca se termina el biberon,siempre se deja algo ¿a vosotras os pasa lo mismo? yo creo que es por la calor que me está comiendo peor,por cierto otra cosa,mi niño tiene mes y medio,le estoy dando 120 de leche ¿debo subirle ya a 150? es que lo he leído en la caja de la leche.
Bueno chicas,pues nada,ya me teneis aqui otra vez dándoos la lata,veo que todos mis ciber sobris esán muy bien,me alegro muchisimo chicas,pero pobrecitos que mal que lo pasan con la calor ¿verdad? el mio por lo menos lo pasa fatal,ya tenia ganas de volver a estar con vosotras,como se os echa de menos!!!!!!!!!!