Hola a tod@s,
Soy nueva en este foro, he estado buscando algún foro para hablar de este tipo de cosas y aquí estoy...
Bueno, pues os comento un poquito. Necesito perder peso, y después de buscar y buscar encontré la dieta Pronoka. Fuí a un centro médico donde utilizan este método, me convencieron bastante, pero economicamente no podia permitirmelo. Empecé a hacer cálculos y entre los preparados, la cantidad de complementos que debía añadir y las visitas al médico, ni por asomo podía pagar eso.
Me desanimé mucho, pero entonces me hablaron de la dieta Siken. La diferencia era que, además de que los preparados salen algo más baratos, los puedes "tomar por tu cuenta", ya que los venden en farmacias. Creo que la voy a empezar, pero tengo muchísimas dudas, así que me gustaría que alguien que la conozca o que la haya hecho, me ayude.
Para no enrollarme mucho más (que ya lo he hecho bastante), no soltaré todas mis dudas de golpe, esperaré a ver si alguien me contesta, porque quizá ahora no hay nadie por aquí que me pueda aconsejar.
La primera y más importante duda que tengo es: la fase más intensiva de este programa es para perder entre 5 y 9 kg. Pero si tienes que perder más? He leído por ahí, gente que ha perdido hasta 20 kg.
Gracias de antemano a todos.
Ayuda dieta Siken:
- mop
- Repostera-pastelera/o
Re: Ayuda dieta Siken
Yo no te puedo aconsejar sobre esa dieta porque no la conozco, pero el hecho de que haya que ttomar "preparados" o "medicación" ya me echa para atrás. Infórmate muy bien de lo que vas a tomarte antes de hacerlo, y sobre todo de cuales pueden ser los efectos secundarios o daños colaterales, no sea que acabes más delgada... pero con alguna enfermedad.
Se puede perder bastante peso sin tomar medicación. Aquí tienes ejemplos con la WW, el método bellablanca, y la dieta disociada, por ejemplo, que son las que me parecen más equilibradas.
Bueno, ánimo, que el primer paso que es decidirte, ya lo has dado. A ver lo que te dice alguien que conozca esa dieta
Edito para decirte que he estado buscando con google sobre esa dieta, y al parecer lo que tienes que tomar son batidos, barritas... y demás cosas de esa marca que venden en farmacia. Pues bien, ésto es lo que comentaban en otro foro al respecto, con lo que estoy totalmente de acuerdo:
http://foro.adelgazar.net/phpBB2/viewto ... 4d61f71c63" onclick="window.open(this.href);return false;
Se puede perder bastante peso sin tomar medicación. Aquí tienes ejemplos con la WW, el método bellablanca, y la dieta disociada, por ejemplo, que son las que me parecen más equilibradas.
Bueno, ánimo, que el primer paso que es decidirte, ya lo has dado. A ver lo que te dice alguien que conozca esa dieta

Edito para decirte que he estado buscando con google sobre esa dieta, y al parecer lo que tienes que tomar son batidos, barritas... y demás cosas de esa marca que venden en farmacia. Pues bien, ésto es lo que comentaban en otro foro al respecto, con lo que estoy totalmente de acuerdo:
http://foro.adelgazar.net/phpBB2/viewto ... 4d61f71c63" onclick="window.open(this.href);return false;