Alguien sabe algo de Salipebre??:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Alguien sabe algo de Salipebre??

Mensaje por trampo » Jue 30 Jul 2009 09:45

Salipebre escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La ropita del Nenuco... que buenoooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Sali nada??? :duda: todo correcto?? :up:
Lola esta de coña :up: y dice pa que¡¡¡
:beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 30 Jul 2009 10:59

Yo creo que está pensando: <madre mía, la que me espera ahí afuera, yo no salgo de aquí ni de coña>
:lol: :lol:
:beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Jue 30 Jul 2009 11:02

Bueno, Sali, como me voy ya, que aqui mañana es fiesta y no vengo hasta el lunes, espero que Lola haya nacido para ese dia, solo entro a desearte que te vaya todo estupendamente y si no ha nacido entre todas tendremos que dar el empujoncito :lol: :lol: :lol:

Que te vaya todo genial

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 30 Jul 2009 14:35

Gracias Oliter, dios te oiga :porfavor:

La verdad es que llevo un par de dias medio deprimida, entre el calor, que no duermo bien, la gente llamando y tocando las narices, y que veo que al final a esta le va a dar por nacer el mismo dia que mi madre... (ya saveis que mi madre y yo no nos llevamos nada bien :duda: ) y entre lo insoportable que está y lo subidita que se va a poner se lo va a pasar genial refregandomelo por la cara :duda:

En fin que nazca cuando quiera menos el dia 2 y que la gente deje de llamarme para ver si me he pusto de parto o para preguntar a ver a que espero, como si fuera culpa mía :frito:

Lo peor de todo es que yo les importo una mierda, lo que quieren es saber cuando pueden venir a ver a Lola... y marinovio me dá la razón... por que no nos suele llamar nunca nadie y llevamos unos dias que nos llama gente que no nos ha llamado nunca. Yo ya paso de coger el telefono :anda-ya: pero luego es peor por que creen que estoy en el hospital :lol:

Uff que cruz... que ganas de parir, de que desfile todo el mundo por casa y de que se vuelvan a olvidar de nosotros :duda:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 30 Jul 2009 14:59

venga que solo serán un par de días y estareis los 3 solitos ... ya verás! :D

ya sé que es un palo tanta gente entrando y saliendo... :nodigona: hemos hablado medio en broma medio en serio de casarnos en las vegas por el rollo de la gente :lol:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 30 Jul 2009 15:14

Pues si, lo peor de cuando te pasas de fecha es la gente llamando y preguntando. Entre que ya estas hasta las narices e impaciente y que encima no paran de preguntar.... Yo con mis amigas y mi hermana los últimos días ni les llamé para ver qué tal estaban... Me esperé a recibir el mensaje de la noticia.

globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por globe » Jue 30 Jul 2009 21:41

Eso me pasó con mi primer hijo, en este segundo embarazo les he engañado a todos (menos aqui en el foro y a mi costi) y de la fpp les he dicho tres semanas más tarde. :lol: :lol:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Jue 30 Jul 2009 23:07

globe escribió:Eso me pasó con mi primer hijo, en este segundo embarazo les he engañado a todos (menos aqui en el foro y a mi costi) y de la fpp les he dicho tres semanas más tarde. :lol: :lol:

:lol: :lol: pues a mi me paso igual, pero ahora no he sido tan astuta como tú.
aunque aún estoy a tiempo :duda:

El que vayan las visitas a casa es un rollo (aunque sea tu mejor amiga), ya que no encuentran nunca el momento de marcharse, aunque sean las 10 de la noche. Yo prefiero que vayan al hospital, o que vengan cuando la criatura tenga 15 días.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Vie 31 Jul 2009 08:02

Yo todavía no lo he pasado pero sí lo he visto en mi cuñada. Cuando nació el nene tooooooodo el mundo al hospital, pero es que estando en casa, habían pasado 15 días y seguí recibiendo visitas. Y encima de esas que no saben cuándo irse, vamos que ya se quedan a merendar :pelea:
Con las ganas que tenían ellos de estar solitos con el niño y nada...hay gente muy pesada!

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 31 Jul 2009 08:25

globe escribió:Eso me pasó con mi primer hijo, en este segundo embarazo les he engañado a todos (menos aqui en el foro y a mi costi) y de la fpp les he dicho tres semanas más tarde. :lol: :lol:
Esa creo que me la apunto :D

De hecho, como ahora nos han dicho que hasta el dia 10 tenemos que esperar (hasta la semana 42) le he dicho al costi que no deberia dar esa fecha a nadie que si no ese dia vuelta a empezar... pero creo que ya se lo ha dicho a todo el mundo :duda: estos hombreeeeees...

Responder