AYUDA, que se tarda a dilatar....:

Responder
dúnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA, que se tarda a dilatar....

Mensaje por dúnia » Mié 29 Jul 2009 20:49

Hola quería que me ayudaseis porque el sabado salgo de cuentas y he ido a monitores y me han dicho que estoy dilatada de 1 cm, hasta que me ponga de parto se tarda mucho o no tiene nada que ver porque me han dicho que igual estoy una semana igual que coge y me pongo a dilatar mas, no se estoy echa un lio como es el primero, si alguna me pudiera sacar de dudas se lo agradecería mucho. gracias. :duda: :duda:

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: AYUDA, que se tarda a dilatar....

Mensaje por pausan » Mié 29 Jul 2009 21:39

Pues mira, a mi en mi otroembarazo, en la ultima consulta estaba de 1 cm, y di a luz 5 dias despues, con la misma dilatacion, o sea que puedes estar asi de dilatada hasta el dia D.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 30 Jul 2009 01:09

yo el 12 de marzo a la 1 de la tarde me dijo la matrona, huy estas verde verde, ni contracciones, ni si quiera cuello blando ni nada de dilatacion, carlota nacia a las 6 de la mañana del dia 13 (y comence con contraciones a las 3 y media de la mañana, comenzaron, o al menos yo comence a sentirlas a esa hora, cada minuto y borrica de mi me quede en casa hasta las 5, con 70 km hasta el hospital, asi pasó que llegue de 6 cm en 10 minutos alli dilate loq ue quedaba y ale carlota pa fuera )

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 30 Jul 2009 02:38

Sobre eso nadie te dará una respuesta concreta, solo te podemos contar nuestras experiencias y aun una misma mujer por muchos hijos que tenga, ningun parto ni dilatacion tan siquiera son igual.
Yo tengo una conocida que sin dolores ni nada se pone de parto y pare sin dolores y asi tiene los dos.
O lo mismo te tiras dias dilantando poco a poco ..... o de pronto en una semana dilatas en poco tiempo y has de salir corriendo ..... para eso no hay una igual.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 30 Jul 2009 11:06

Yo fui a monitores el 14 de agosto y me dijeron que estaba muy muy verde, había dilatado 1-2 cm. y me dieron cita para el 20-algo (no recuerdo) pues Bruno nació a las 4 de la mañana (ya 15-agosto)
:beso: y que tengas una hora corta.

dúnia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dúnia » Jue 30 Jul 2009 11:09

muchas gracias chicas por contar vuestra experiencia, entonces me queda poco a veremos cuantos dias, :D :D

Responder