Hola guapisima, a ver si te puedo hechar un cable, dices que sobre todo te ha salido por las piernas ¿te habias depilado hacia poco? ¿estas segura que eliminaste cualquier crema o loción antes de la sesión de uva? ¿transcurrieron por lo menos 24 horas entre las sesiones?...en fin ultimamente se ha dicho en algunos medias que los uva son muy peligrosos!!! el secreto de cualquier cosa es el equilibrio, todos los excesos son malos y algunas personas llegan al extremo (soy esteticista) y casi he tenido que discutir con algunas clientas que pretendian hacer sesiones de uva una vez al día o despues de haber estado tomando el sol o cuando ya estaban anaranjadas

pero ellas estaban convencidas de que se las veia "blanquitas" en fin que no vamos a dejar de hacer uva por que nos digan que es malo, recordemos...tambien es malo el exceso de sol, el tabaco, comer alimentos muy procesados, no hacer ejercicio, no comer fruta y verdura, trasnochar...y si nos apuran y como reza este simpatico dicho todo lo bueno o todo lo que nos gusta es malo, es pecado o engorda...lo dicho encontremos el equilibrio,¡¡hala pero que pedazo de parrafada he soltado...

perdón chicas
eclipse1981 escribió:Hola chicas!!
Necesito ayuda urgente!!
Soy muy blanquita y voy de boda, por lo q me dí una sesión de rayos de 10 minutos y bien y ayer que me dí la 2º de otros 10 minutos, me he achicharrado sobre todo por las piernas..es q parecen que me brotan sangre en serio!!
Estoy preocupada por q al ser sol natural bueno tambíen es peligroso pero así artificial estoy acojonada por si me pasa cualquier cosa.
Estoy echandome aloe vera, se me calma algo, pero son demasiado las quemaduras.
Que me aconsejais chicas?
Besos