Ayuda:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
fangorita
Novata/o
Ayuda

Mensaje por fangorita » Jue 30 Jul 2009 12:02

Hola a todas, soy nueva y todavía no se bien cómo va esto, pero lo que he visto me gustado mucho.

Yo acabo de empezar a hacer la dieta WW, llevo tres días contando sin parar. Estoy en 81.5 kilos y me gustaría llegar a 69 (por poner un 6 por delante porque, en realidad, las veces que he estado en 70-71 y 72 me he encontrado muy muy bien). Se que es una fecha malísima para hacerlo pero yo lo quiero intentar porque como me abandone llego a los 90 y los paso (he llegado a estar en 94 y mi altura es de 1.72 m).

Todos los consejos y los ánimos que podáis darme son bienvenidos. Y también si alguien está haciendo los puntos también en verano me sentiré acompañada y será más fácil seguirlo.

También me han hablado de el programa flexipoint 1.0 ¿alguien sabe dónde puedo descargármelo?

Gracias a todas de antemano. Bss.

Elisabet_
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Ayuda

Mensaje por Elisabet_ » Jue 30 Jul 2009 12:20

Bienvenida!!
El programa flexipoints te lo puedes bajar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false;

fangorita
Novata/o

Mensaje por fangorita » Jue 30 Jul 2009 12:29

Muchas gracias, ya me lo estoy descargando. ¿Tú vas a hacer los puntos este verano?

Ahora voy a ver cómo me hago con una firma tan chula como la tuya...

Elisabet_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elisabet_ » Jue 30 Jul 2009 12:33

Sí, sí, voy a seguir con la dieta en la medida que pueda! Nos vamos de vacaciones a Escocia y se ve que ahí se come fatal, ya sabes: desayunos a base de bacon, huevos, salchichas... umf... todo súper bueno para la dieta, vamos :lol:
Pero cuando volvamos para acá, a seguir con los puntos como una loca! :D

fangorita
Novata/o

Mensaje por fangorita » Jue 30 Jul 2009 12:54

umm, una vez tienes el ticker hecho ¿cómo haces para añadirlo en la firma?

fangorita
Novata/o

Mensaje por fangorita » Jue 30 Jul 2009 12:58

uy, no había leído tu respuesta. La verdad es que yéndote a Escocia es un poco difícil, sí. Yo voy la mitad a casa de mis suegros en la sierra y la otra a casa de mis padres en la playa... Lo puedo tener bastante más fácil que tú, pero aún así veremos a ver cómo me sale porque en casa de mis suegros es muy difícil contar bueno o comer de puntos porque todo es a base de fritos y embutidos... 200 puntos al día... :(

Pero vamos, lo mismo que tú, en cuanto vuelva me pongo inflexible. Mi objetivo ahora es perder algo y, sobretodo, no coger N A D A...

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 30 Jul 2009 13:03

fangorita tienes que pinchar en la parte de arriba donde pone "Panel de Control de Usuario" una vez allí en la parte derecha de la pantalla te aparecera un cuadro donde pone "Opciones" ahí tienes que pinchar en "Perfil" una vez dentro pinchas en "Editar firma" ahí es donde tienes que pegar el enlace que te da la regleta.
Cada vez que bajes de peso tienes que volver a hacer la regleta.

fangorita
Novata/o

Mensaje por fangorita » Jue 30 Jul 2009 13:16

¿Sabes si existe una página de estas de regletas en Español? es que me lío un poco, la verdad.

Gracias por tu respuesta, ¿tú estás haciendo la dieta de los puntos también en verano?

fangorita
Novata/o

Mensaje por fangorita » Jue 30 Jul 2009 13:32

Esta página francesa era mucho más fácil que la inglesa. Aún así, no se que he hecho mal que no me salen los datos sólo el dibujo...

Responder