GRIPE A:

Responder
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: GRIPE A

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 29 Jul 2009 21:43

Lo_Madhouse escribió:Sí, conspiranoicos hay en todos lados, chicas!!!

Ayer mi chico y yo nos reíamos con el mensaje de la chica que decía que se había creado para matar a los pobres.. vamos, que encima elvirus es selectivo y va mirando la cuenta corriente de cada uno!!!

En fin.. yo no pienso quedarme en casa encerrada y en unos días pienso asistir al concierto que da Fangoria en un pueblo de Mallorca.. a mí me van a parar!!

ojalá solo cause risas... pero lo he leido en muchos sítios y las gentes que lo cuentan cómo lo han dicho en la bbc, no están con tonterias....
solo fue un comentario de mi parte al respecto de lo que leí. Solo el tiempo lo dirá.

....Cómo tambien decian que no iba a estar por mucho tiempo entre nosotros y ahora hasta los bebitos pueden nacer con ella...

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 30 Jul 2009 11:41

trampo escribió: pero la crisis no la mandado un extraterrestre..ni es para crear genocidio.. :lol: :lol: :lol:
Vete tu a saber lo mismo sí, y quieren acabar con los pobres currantes... y luego nos mandan la gripe para los que consigan aguantar en su curro y pagar la hipoteca para rematarnos :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 30 Jul 2009 12:13

los virus hay veces que los crean ,por lo menos eso es lo que yo pienso.
¿la cosa tampoco esta para reirse saves?ami por lo menos no me hace mucha gracia :( :(
no ira mirando las cuentas corrientes pero mira como alos que tienen mucha pasta de momento no les pasa nada,aparte de que es para que nos olvidemos de la crisis a qui cada uno puede pensar de todo...yo tambien creo que el virus lo han tirado los mismos que lueg buscan las vacunas

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 30 Jul 2009 12:22

Vero, lo siento si te ha sentado mal mis comentarios, pero era en plan broma para quitar un poco de hierro al asunto, yo la verdad sí tengo miedo, más que nada por mi peque de 1 año, pero ¿qué vamos a hacer? ¿estar todo el día en casa con el miedo en el cuerpo?
Yo creo que no, que ya iremos viendo según vayan sucediendo las cosas.
Además ¿sabes cuantas personas mueren de gripe "normal" al año en España?

Pero de todas formas lo siento
:(

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 30 Jul 2009 12:35

yo si te he entendido relampago!!! :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 30 Jul 2009 12:38

Yo también Relampago,
Es que no nos queda otra, si no hay vacunas no podemos hacer nada y por supuesto no nos vamos a quedar encerrados en casa, es imposible!!!!
Mejor tomar las cosas con humor y aceptarlas tal y como vayan viniendo :up:

Eso no quita que, por lo menos yo, quiera estar informada.

Vero, no te enfades mujer!!!! :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 30 Jul 2009 12:45

Gracias Karmen y Eroan , pero bueno a partir de ahora no haré este tipo de comentarios por si hiero la sensibilidad de alguien.
Ya sé que es un tema muy serio, pero si nos quitan tb el humor ¿qué nos queda en esta vida?, para mi es la única manera de evadirme de la triste realidad.
:beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 30 Jul 2009 12:47

No pasa nada, es que estas cosas pasan y mas al ser escrito, seguro que si fuese en una conversación estariamos todas riendo :up:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 30 Jul 2009 13:39

no si yo no me enfado...lo que es que yo estas cosas me dan mucho miedo y entonces no me dan risa ¿me entendeis no ?bamos que soy muy cagueta y van lo siento si os ha molestado mi opinion pero eso es lo que yo pensaba :nodigona:

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Jue 30 Jul 2009 13:51

relampago habia echo yo ese comentario por que habia leido que les hacia risa que la habian creado para matar alos pobres la gripe a,y por eso yo digo que no es para reirse por que tambien puede ser,por eso mi respuesta pero en ningun momento me enfadado lo siento es que tampoco me explico bien perdona :( :porfavor: :porfavor:

Responder