SOY NUEVA, DUDA SOBRE LAS UÑAS PINTADAS.:

Responder
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOY NUEVA, DUDA SOBRE LAS UÑAS PINTADAS.

Mensaje por dolça » Jue 30 Jul 2009 11:40

Hola a todas soy nueva en este bloc os leo de vez en quando pero no he escrito ninguna vez.
No soy muy coqueta, no me suelo maquillar ( solo en ocasiones muy puntuales, bodas, cenas especiales y poco mas) por eso se puede decir que casi no se, y menos se menos lo utilizo.
Encambio en verano alguna que otra vez me pinto las uñas ( claritas, no me atrevo con colores fuertes) pero me suelen quedar los colores como rallado como si se notara cada pincelada que me doy ¿Aque es devido ? No me gusta como quedan y las pinto y despinto un monton de vezes.
Tambien me gustaria ver ( si teneis) Las uñas decoradas pero muy sencillamente ya que me apeteze empezar ¿y la mano izquierda? ¿como?no se como combinar ni colores ni dibujos, a todo lo mas que me he atrevido es a ponerme pegatinas de los xinos, por cierto de muy monas, pero tengo dos pintauñas de los de hacer dibujotos, rojo i negro y no se que hacer con ellos.
Si me podeis ajudar, muchas gracias anticipadas a todas. :beso: :beso:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: SOY NUEVA, DUDA SOBRE LAS UÑAS PINTADAS.

Mensaje por misseri44 » Jue 30 Jul 2009 11:57

Hola dolca,

sobre el tema de las uñas, yo las de las manos me las suelo pintar en colores claro, sobre todo para no mordermelas y la verdad es que alguna vez si me ha pasado eso que comentas, que te quedan las marcas del pincel cuando te pintas, pero ultimamente con los nuevos pintauñas que he comprado no me ha vuelto a pasar, tengo uno de Astor con brillo y otro en un color beige de manicura francesa y estoy muy contenta con ellos, me duran casi una semana y quedan uniformes

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Jue 30 Jul 2009 12:04

Hola, a mi tambien me pasaba eso, pero ahora me pongo una base antes de pintármelas (uso la de Rimmel pero la de Revlon creo que es la mejor, al menos todo el mundo la recomienda...) y ya no tengo los lamparones..jejeje

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Jue 30 Jul 2009 12:07

Bueno, lo de las marcas que te quedan en las uñas, como rayadas, puede ser por culpa del esmalte, que este reseco si no lo utilizas mucho o que no lo agites bien o algo asi :nodigona: tampoco estoy muy segura.

Lo que si te recomiendo es que al pintarte las uña el pincel este mas mojado que seco, que no caiga la tipica gota pero que tampoco este muy ''escurrido''.
Primero pasa el pincel por el centro de la uña y despues pasalo por los laterales de la uña para terminar pasandolo por ultimo otra vez por el centro de la uña, asi el esceso de esmalte que haya podido quedar de los bordes lo eliminas en la ultima pasada, problabemente pueda ser por eso por lo que las uñas te quedan rayadas tambien.

En cuando adornos y dibujitos en las uñas, te recomiendo el post de uñas deIcegirl hace maravillas y ademas tiene un canal en youtube en el cual tiene tutoriales muy educativos :) a mi me han servido de mucho.

La cuestion de la mano izquierda, el secreto esta en la paciencia y en apoyar bien la mano derecha y poco a poco con la practica te sera mas facil.

Espero que esto te ayude
:beso:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Jue 30 Jul 2009 12:08

Yo creo que cuando pasa eso que comentais, es porque la pintura empieza a estar mas espesa de la cuenta y no resbala bien el pincel sobre la uña y se marcan el cerco de los pelitos del pincel, asi que podeis añadirle unas gotas de alcohol y se queda como nuevo.

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Jue 30 Jul 2009 13:44

Hola ha todas, gracias por contestarme, como ya hos he dicho no me pinto muy amenudo, pero me he iniciado en pintarme las uñas y los productos que me he comprado hasta ahora son del mercadona ( deliplus) o de los xinos ya que no es la primera vez que me he comprado productos de considerable cantidad de dinero por tener mas conciencia en utilizarlos y se me han muerto de risa, asi es que no quiero que me pase lo mismo y los compro varatos por si despues no los utilizo no me sepa tan mal. Son nuevos recien estrenados y secos no son, tal vez por lo que me contais sea por poner escasez de pintura o por esceso, solo lo noto en las uñas mas grandes no en todas. Seguire vuestros consejos. Gracias.

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Jue 30 Jul 2009 13:53

Soy yo otra vez, ¿ Como puedo acceder al post de uñas de icegirl? :beso: :beso:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Jue 30 Jul 2009 14:43

Hola de nuevo guapa!

Aqui te dejo el post de uñas de Icegirl
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=285371

Yo tambien uso esmaltes de mercadona :wink:

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Sab 01 Ago 2009 14:47

Muchas gracias, por el post, algunas cosas son escesivamente complicadas incluso las faciles para mi ya lo son complicadas pero tendre que dejar llevar la inmaginació.
Esta tarde intentare hacer algo con mis uñas :duda: no se muy bien el que, pero algo me saldra. No se como poner fotos asi que ya hos lo contare ya que no lo podreis ver.
Unfuerte abrazo a todas :beso: :beso:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Sab 01 Ago 2009 15:51

Hola guapa!

Mira para subir las fotos es muy sencillo.
te dejo aqui un tutorial muy sencillo y bien explicado

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a

espero que te sirva de ayuda y asi poder ver tus uñitas.

En youtube tienes tutoriales muy sencillos y preciosos sobre decoracion de uñas.

Responder