A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues mas o menos jjaj... yo estoy tranquila cuando venga vendra y por mucho que corra no saldra antes jijijij ijiji
- pausan
- Ayudanta/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?
Pues como estamos!!, Salipebre para tener FPP el 27 y dejarte hasta el 10 es mucho no??, yo no creo que se te retrase tanto, a mi con Mauro se me retraso 3 dias nada mas, pero se me hicieron eternos, y luego encima ya tenia fatiga fetal porque el peque se hizo caca dentro del liquido, y eso si es peligroso, y yo sin sintomas de nada....eso es lo que mas me tiene preocupada por si me pasa igual.
yo sigo sin molestias, no estoy pasando calor porque me paso el dia en la piscina de casa, y de dia en casa esta fresquito, la verdad es que estoy bastante bien, y asi que mañana voy al gine a ver que tal, supongo que todo seguira como siempre..
A mi me dicen que mi tripa esta alta, pero bueno tampoco me tiene que caer al suelo, no se como se mira esto, la verdad, con el otro tb la tenia bien redonda y acabo igual.
Animos a todas en especia la a SAlipebre!!!!
yo sigo sin molestias, no estoy pasando calor porque me paso el dia en la piscina de casa, y de dia en casa esta fresquito, la verdad es que estoy bastante bien, y asi que mañana voy al gine a ver que tal, supongo que todo seguira como siempre..
A mi me dicen que mi tripa esta alta, pero bueno tampoco me tiene que caer al suelo, no se como se mira esto, la verdad, con el otro tb la tenia bien redonda y acabo igual.
Animos a todas en especia la a SAlipebre!!!!
- nguillen72
pues yo acabo de llegar a casa y pensaba que me meaba encima, joer con el dichoso flujo no se yo si el salvaslips hara alguna cosa, yo por si acaso hoy solo hare una lavadora y me estare muy kietita jjajaja
ahora lo que tengo que controlar son unos pequeños dolores que me estan saliendo, ya me ha dado dos veces pero duran mas de 40 segundos asi que jejeje creo que no son contracciones de parto... o si???
ahora lo que tengo que controlar son unos pequeños dolores que me estan saliendo, ya me ha dado dos veces pero duran mas de 40 segundos asi que jejeje creo que no son contracciones de parto... o si???
- pausan
- Ayudanta/e de cocina
las contracciones son cada 5 minutos, de una duracion de 30-40 segundos, con dolor increscendo, es decir de menos a mas, si se te va el dolor con el reposo no son contracciones de parto.
Lo del flujo debe de ser un coñazo...
Lo del flujo debe de ser un coñazo...
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
jajjajaa nguillen para cuándo tenias tú la f.p.p.??????
Porque estás bastante revolucionada me parece q mi. Con una u otra cosa...... ya veremos si en unos dias no nos estás diciendo q ya tienes en brazos a tu bebe.
a mi me falta menos de una semana y sin embargo
me parece q me voy a pasar porque no tengo sintomas de ningún tipo. Todavía no se lo q son las contracciones esas anteriores al parto o es q las confundo con las molestias típicas de la pesadez de la barriga y la carga q soporta la espalda.
joooooo,
estoy escuchando una noticia ahora mismo sobre la gripe A y las embarazadas. Dice q parece ser q las embarazadas somos más vulnerables a la dichosa gripe y q nos afecta de una forma más virulenta. A algunas ya nos queda muyyyy poquito, pero las q os queda mucho cuidaros muchooo. 

a mi me falta menos de una semana y sin embargo

joooooo,

- nguillen72
creo que no son contracciones de parto, lo que pasa que claro con el dia que llevo hoy cualquier cosita estas mas atenta, y lo del flujo si un asco, he llegado a casa, estoy sobando a mis gatas y yo uuuyyy que me meo encima me bajo las bragas y no veas aquello, total que me ducho, me pongo una braga con un salvaslips y el flujo se ha reido, ha traspasado el salvaslips las bragas y un poco el foulard del sofa, total que me he cambiado de bragas y me he puesto una compresa a ver si esta aguanta mas
me toca para el 11 de agosto, supongo que ahora es lo normal estas cosas no??? jejjee yo de momento me he comido mi cremita de verduras y mi arroz a la cubana por si acaso jejejejej
me toca para el 11 de agosto, supongo que ahora es lo normal estas cosas no??? jejjee yo de momento me he comido mi cremita de verduras y mi arroz a la cubana por si acaso jejejejej
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo también tengo mucho flujo, hace tiempo que uso compresas de esas baratillas como si fueran salvaslips para no tener que cambiarme de ropa tan amenudo o no manchar el sofá...
Pues si, me han dicho que aunque acabara el 27 que hasta dos semanas depués nada de nada... de todas maneras me han programado correas para mañana y vuelvo a tener visita con la Ginecologa la semana que viene, así que aunque me hagan esperar me van controlando...
Pues si, me han dicho que aunque acabara el 27 que hasta dos semanas depués nada de nada... de todas maneras me han programado correas para mañana y vuelvo a tener visita con la Ginecologa la semana que viene, así que aunque me hagan esperar me van controlando...
- nguillen72
aixxx ya me dejas mas tranquila jijijijSalipebre escribió:Yo también tengo mucho flujo, hace tiempo que uso compresas de esas baratillas como si fueran salvaslips para no tener que cambiarme de ropa tan amenudo o no manchar el sofá...
- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina
Hola.....pues he de comentar que yo hay días que también tengo más flujo de lo normal.....pero vamos que es flujo un poco más líquido...pero no es líquido amniótico.......así que me da que estamos varias en la misma situación.......
Hoy he tenido la última clase de preparación al parto....y vengo reventada de los ejercicios de respiración y de los pujos...pero bueno estamos bien....
Bueno me piro a comer que estoy que rabio...uhmmm tortelinni con quesooo....uhmmmm....
Hoy he tenido la última clase de preparación al parto....y vengo reventada de los ejercicios de respiración y de los pujos...pero bueno estamos bien....
Bueno me piro a comer que estoy que rabio...uhmmm tortelinni con quesooo....uhmmmm....
- monike
- Subjefa/e de cocina
yo mañana tengo sesión de monitores y tacto otra vez... a ver si mañana el señorito se muestra más activo que otras veces.
hoy a 1 semana de mi fecha de parto, he acabado con el gym (mis clases personales) pero no pq no pudiera seguir, si no, pq mi profe se iba de vacaciones...
Esta tarde vamos ya a concretar todo para comprar el coche nuevo. Al final mi marido... se sale con la suya (y eso que el no lleva coche... lo quiere para mi...)

Esta tarde vamos ya a concretar todo para comprar el coche nuevo. Al final mi marido... se sale con la suya (y eso que el no lleva coche... lo quiere para mi...)