A mi me han comentado que si es niño a partir de las 12 semanas se puede llegar a ver, supongo que también dependerá de la calidad del ecógrafo.
Con la primera me lo dijeron en la semana 18, de todas formas, hasta que di a luz estuve preguntando a la ginecologa el sexo, no fuera que cambiase, ya que hay veces en las que se confunden.
a mi me lo confimaron en la s.s en la semana 20 y algun dia(por eso que te dan la cita cuando tiene un hueco) y acertaron a la primera se conoce que se le veia bien los huevitos
A mí el gine privado me lo dijo que era niño en la semana 16 y luego ya en la de la SS me lo confirmaron en la de las 20 semanas con toda seguridad. Además, lo pillaron en plan pose y me señalaron la churrilla
dicen que es mas facil cuando es niño, que te lo dicen antes porque es mas facil de ver, pero el mio no nos saco de dudas hasta la eco de las 20 semanas y no fue hasta la tercera..(me explico) yo iba por ss y por privado...y en la consulta del gine no se dejo ver, dos dias despues en la de la ss tampoco en ambas tenia el cordon entre las piernas y el la tercera que fue en el privado el tio estaba super espatarrado como diciendo "ale os vais de vacaciones sabiendo que soy un niño"
Pues volví a una revisión el viernes pasado, y después de haberme pasado dos semanas preocupada y comiendome la cabeza porque se supone que estaba muy chiquitito, resulta que ahora me dicen que está bien (14 días antes me dijeron 4,4 mm, estaba de 6+6; y el viernes pasado, ya de 8+6, que mide 20 mm...)
Así que se podía haber quedado calladito el ginecólogo del otro día, porque me llevé un susto de la leche; no estará muy grande pero está creciendo perfectamente...
Así que desde hace una semana un poco más tranquila.