TUS HIJOS NO SON TUS HIJOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: TUS HIJOS NO SON TUS HIJOS

Mensaje por rosamad » Mié 29 Jul 2009 17:26

Yo tampoco estoy de acuerdo.... mi niña es MIA........ solo MIAAAAAAAAAAAA :pelea: :pelea:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 29 Jul 2009 18:10

Será tuya hasta que esté en la edad del pavo entonces querras regalarla

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 29 Jul 2009 18:16

el mi hijo es MIOOOOOOOOOOOO.... y en la edad, del pavo querré regalarlo, y mandarlo a su pisito de soltero, y que trabaje, y se busque la vida el solo, y sea responsable, y , y, y, y,,,,,,,,,,,,, pero siempre sera MI HIJOOOOOOO.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 29 Jul 2009 19:34

:lol: :lol: :lol: Cuando vuestro retoños tengan 16 años como el mio ya hablaremos y no me puedo quejar que hay cada uno por ahí que :bate: :bate: :bate:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 30 Jul 2009 00:05

Pues eso, que la mía es MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......... :lol: :lol: :lol: pero qué bonito es el poema...VIVA LA LIBERTAD.... :plas: :plas:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 30 Jul 2009 16:15

Entenderéis la gran verdad que encierra el poema cuando vuestros retoños esstén a punto de alcanzar la mayoría de edad, como el mío, y veáis como se va haciendo más independiente cada día; por suerte, yo siempre lo he tenido bastante claro y no he sido nunca una madre posesiva, que me dan mucho coraje.Veremos qué tal el día que me traiga una nuera. :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 30 Jul 2009 16:37

Recordar que vosotras tb habeis sido nueras, algunas con suerte de tener una suegra majisima pero otras por desgracia una suegra insoportable y lo mal que lo estareis pasando por ello, no seais de la segunda clase de suegras eh. :evil:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 30 Jul 2009 16:39

:lol: :lol: dentro de unos años muchas de vosotras vendreis llorando porque vuestras nueras os han tirao de los pelos, q brujas (con cariño ) :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 30 Jul 2009 16:42

Si es verdad lo que dice Raky pero cuando tienes un niño que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es MIO :lol: :lol: :lol: las cosas cambian y lo ves desde el otro lado.
Tb es verdad que yo intentaré ser una buena suegra porque tengo muy claro que es la forma de seguir teniendo a tu hij@ cerca, que al final es lo que todas queremos. Pensandolo mejor no tan cerca que luego te dejan a los niños y no puedes salir ni hacer planes ni viajar con el Inserso :lol: :lol:

s-q-s
Novata/o

Mensaje por s-q-s » Jue 30 Jul 2009 17:17

Yo siempre le decia a mi madre que yo naci libre y que no soy de nadie, pero es verdad que cuando tienes tus hijos todo lo ves diferente, yo siempre le digo a mi hija que como se heche novio muy jovencita le dejo de hablar pero no porque me la valla a quitar sino porque quiero que ella disfrute y de mi niñito mejor ni lo pienso que me pongo mala :pelea: con la de petarda que hay suelta por ahi :pelea: yo creo que luego me tendre que aguantar pero hoy por hoy me declino mas por suegra mala jajaja :lol: .
En el trabajo habia una compañera con tres hijos varones y un dia le dije -tu en el futuro o eres muy buna suegra o te tienes que ir despidiendo de tus hijos- :lol: :lol:

Responder