***** RETO GRANDES PESOS *****:
- dragona80
- Cocinera/o
klara cuando me vea en la lista la posición que tengo actualizo mi firma y mi tabla ok?.
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****
Que guay la segunda nunca he estado tan cerca de la meta pero la primera quien es wandah con 70 y pocos kilos ella me queda muy lejos voy a mirar a quien tengo detras. y me pongo alguna frase como vosotras que me dais envidia

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
dragona, segun "mis últimos informes" estas la 5ª, entre saudade y ^Mat^. Y yo voy a por ^Mat^, asi que preparaté!!!! 

- dragona80
- Cocinera/o
Me voy a poner las pilas pero esas del conejito lo menos
porque la marcha que llevas perdiendo kilos es tremenda
, pero verás como no vas a llegar a cogerme porque voy a coger el sindrome del turista y a patear todo el santo día, nada de playa que la tengo al lado y no voy, porque no me gusta
, voy a por saudade y mat no me cogerá y tú menos...
, pero como mola éste juego, cuando vengan las que están de vacaciones van a flipar, se va a desbaratar la tabla...
por cierto la semana que viene empiezo yo las mías... 

- PumpkinQueen
Miedo me da... espero que vengan de forma escalada, porque sino me voy a perder recogiendo datos.....dragona80 escribió:Me voy a poner las pilas pero esas del conejito lo menosporque la marcha que llevas perdiendo kilos es tremenda
, pero verás como no vas a llegar a cogerme porque voy a coger el sindrome del turista y a patear todo el santo día, nada de playa que la tengo al lado y no voy, porque no me gusta
, voy a por saudade y mat no me cogerá y tú menos...
, pero como mola éste juego, cuando vengan las que están de vacaciones van a flipar, se va a desbaratar la tabla...
por cierto la semana que viene empiezo yo las mías...
tu ya verás, que te voy a pillar y no vas a poder ni verme pasar por delante....

ya me avisarás cuando te vayas de vacaciones, para pararte el reto y todo eso, y andando en la playa seguro que ganas muchos bp, pero luego te los gastar´s en heladitos y todo eso

- wandah
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas, corredoras de fondo!! aquí vengo con el acelerador a fondo esta semana que me está dando miedo escuchar vuestros motores acercarse!
Esta semana el peso es de 71,5 con una pérdida de -1,100kg
. Vamooos que os estoy esperandoooo, venid a por mi!!!!
Me partooooo! os estoy imaginando a todas subidas en vuestros bólidos con cara de velocidad!

Esta semana el peso es de 71,5 con una pérdida de -1,100kg

- pocoyo32
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas,
hoy era mi dia de peso y esta semana sigo igual, menos mal porque tenía la sensación de que iba a coger peso. De momento 101,pero no os despistéis que la semana que viene seguro que le pego un empujon a esto.
Besos a tod@s
hoy era mi dia de peso y esta semana sigo igual, menos mal porque tenía la sensación de que iba a coger peso. De momento 101,pero no os despistéis que la semana que viene seguro que le pego un empujon a esto.
Besos a tod@s
- isa82
- Repostera-pastelera/o
Uys, como está el patio, ahora hacéis carreras
Bueno, os cuento, ayer fue mi día de peso y ..... -1,200kg!!!, es decir, que en 2 semanas he perdido 2,600kg!!!! SIN PASAR HAMBRE!!!
y sobre todo dándome cuenta poco a poco de cómo se tiene que comer, mi cuerpo se va acostumbrando y por ejemplo, antes nunca desayunaba, y ahora no paso uno.
Bueno, y desde que decidí empezar a cuidarme, en abril, he perdido casi 12 kg!!

Bueno, os cuento, ayer fue mi día de peso y ..... -1,200kg!!!, es decir, que en 2 semanas he perdido 2,600kg!!!! SIN PASAR HAMBRE!!!
y sobre todo dándome cuenta poco a poco de cómo se tiene que comer, mi cuerpo se va acostumbrando y por ejemplo, antes nunca desayunaba, y ahora no paso uno.
Bueno, y desde que decidí empezar a cuidarme, en abril, he perdido casi 12 kg!!

- PumpkinQueen
Isa, me has dado tu peso? es que no te tengo en la lista... en un ratito pondré la clasificacion inicial y actualizaré la tabla, asi que si me dices te meto yaisa82 escribió:Uys, como está el patio, ahora hacéis carreras![]()
![]()
Bueno, y desde que decidí empezar a cuidarme, en abril, he perdido casi 12 kg!!![]()

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Hola cariñeteeeeeeeeeeeeeeees
¿Cómo va todooo?
Yo sigo de vacaciones
Esta mañana me he pesado (aunque mal, porque acababa de beber un vaso de agua, y eso imagino que pesa xD), y 109.5, pero estoy muy contenta, porque hace ná marcaba 110, así que a este paso gana la porra Marga
Edito que se me olvidaba...Klara, no hace falta que actualices la tabla, es sólo a modo informativo ^^
Ahh, y otra cosa que se me olvidó...Aquí tengo bici estática, elíptica, y tres niños pequeños como tres soles, que cuando quieren jugar me hacen sudar de lo lindo
Así que algo voy quemando, jiji.
Ahora estoy en casa de otra amiga mía que es un cielo ^__^
Está haciendo dieta, así que ahora me paso menos
Ahhh, que ayer leí lo del juego del parchís, ¡y me encaaaaaanta!
En cuanto tenga un ratillo lo pongo en la firma :p
(por cierto, me encanta la firma de Estrellitas, jijijiji
)
Os quiero mucho amores míoooooooooooooooooos

¿Cómo va todooo?

Yo sigo de vacaciones

Esta mañana me he pesado (aunque mal, porque acababa de beber un vaso de agua, y eso imagino que pesa xD), y 109.5, pero estoy muy contenta, porque hace ná marcaba 110, así que a este paso gana la porra Marga

Edito que se me olvidaba...Klara, no hace falta que actualices la tabla, es sólo a modo informativo ^^
Ahh, y otra cosa que se me olvidó...Aquí tengo bici estática, elíptica, y tres niños pequeños como tres soles, que cuando quieren jugar me hacen sudar de lo lindo

Ahora estoy en casa de otra amiga mía que es un cielo ^__^
Está haciendo dieta, así que ahora me paso menos

Ahhh, que ayer leí lo del juego del parchís, ¡y me encaaaaaanta!

(por cierto, me encanta la firma de Estrellitas, jijijiji

Os quiero mucho amores míoooooooooooooooooos