***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por dragona80 » Jue 30 Jul 2009 16:55

klara cuando me vea en la lista la posición que tengo actualizo mi firma y mi tabla ok?.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 30 Jul 2009 16:55

Que guay la segunda nunca he estado tan cerca de la meta pero la primera quien es wandah con 70 y pocos kilos ella me queda muy lejos voy a mirar a quien tengo detras. y me pongo alguna frase como vosotras que me dais envidia :burla: :wink: :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 30 Jul 2009 17:01

dragona, segun "mis últimos informes" estas la 5ª, entre saudade y ^Mat^. Y yo voy a por ^Mat^, asi que preparaté!!!! 8)

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Jue 30 Jul 2009 17:15

Me voy a poner las pilas pero esas del conejito lo menos :burla: porque la marcha que llevas perdiendo kilos es tremenda :plas: , pero verás como no vas a llegar a cogerme porque voy a coger el sindrome del turista y a patear todo el santo día, nada de playa que la tengo al lado y no voy, porque no me gusta :anda-ya: , voy a por saudade y mat no me cogerá y tú menos... :burla: , pero como mola éste juego, cuando vengan las que están de vacaciones van a flipar, se va a desbaratar la tabla... :wink: por cierto la semana que viene empiezo yo las mías... 8)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 30 Jul 2009 17:21

dragona80 escribió:Me voy a poner las pilas pero esas del conejito lo menos :burla: porque la marcha que llevas perdiendo kilos es tremenda :plas: , pero verás como no vas a llegar a cogerme porque voy a coger el sindrome del turista y a patear todo el santo día, nada de playa que la tengo al lado y no voy, porque no me gusta :anda-ya: , voy a por saudade y mat no me cogerá y tú menos... :burla: , pero como mola éste juego, cuando vengan las que están de vacaciones van a flipar, se va a desbaratar la tabla... :wink: por cierto la semana que viene empiezo yo las mías... 8)
Miedo me da... espero que vengan de forma escalada, porque sino me voy a perder recogiendo datos.....

tu ya verás, que te voy a pillar y no vas a poder ni verme pasar por delante.... :pelea: :pelea: :pelea:

ya me avisarás cuando te vayas de vacaciones, para pararte el reto y todo eso, y andando en la playa seguro que ganas muchos bp, pero luego te los gastar´s en heladitos y todo eso :lol: :lol: :lol: :lol:

wandah
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wandah » Jue 30 Jul 2009 20:36

Hola a todas, corredoras de fondo!! aquí vengo con el acelerador a fondo esta semana que me está dando miedo escuchar vuestros motores acercarse! :lol: :lol: :lol:
Esta semana el peso es de 71,5 con una pérdida de -1,100kg 8) . Vamooos que os estoy esperandoooo, venid a por mi!!!! :burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :lol: Me partooooo! os estoy imaginando a todas subidas en vuestros bólidos con cara de velocidad!

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Vie 31 Jul 2009 11:31

Hola a todas,

hoy era mi dia de peso y esta semana sigo igual, menos mal porque tenía la sensación de que iba a coger peso. De momento 101,pero no os despistéis que la semana que viene seguro que le pego un empujon a esto.

Besos a tod@s

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Vie 31 Jul 2009 11:49

Uys, como está el patio, ahora hacéis carreras :plas: :plas:
Bueno, os cuento, ayer fue mi día de peso y ..... -1,200kg!!!, es decir, que en 2 semanas he perdido 2,600kg!!!! SIN PASAR HAMBRE!!!
y sobre todo dándome cuenta poco a poco de cómo se tiene que comer, mi cuerpo se va acostumbrando y por ejemplo, antes nunca desayunaba, y ahora no paso uno.
Bueno, y desde que decidí empezar a cuidarme, en abril, he perdido casi 12 kg!! :fiesta: 8)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 31 Jul 2009 12:26

isa82 escribió:Uys, como está el patio, ahora hacéis carreras :plas: :plas:
Bueno, os cuento, ayer fue mi día de peso y ..... -1,200kg!!!, es decir, que en 2 semanas he perdido 2,600kg!!!! SIN PASAR HAMBRE!!!
y sobre todo dándome cuenta poco a poco de cómo se tiene que comer, mi cuerpo se va acostumbrando y por ejemplo, antes nunca desayunaba, y ahora no paso uno.
Bueno, y desde que decidí empezar a cuidarme, en abril, he perdido casi 12 kg!! :fiesta: 8)
Isa, me has dado tu peso? es que no te tengo en la lista... en un ratito pondré la clasificacion inicial y actualizaré la tabla, asi que si me dices te meto ya :)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 31 Jul 2009 12:46

Hola cariñeteeeeeeeeeeeeeeees :beso: :beso: :beso:

¿Cómo va todooo? :)
Yo sigo de vacaciones :lol:

Esta mañana me he pesado (aunque mal, porque acababa de beber un vaso de agua, y eso imagino que pesa xD), y 109.5, pero estoy muy contenta, porque hace ná marcaba 110, así que a este paso gana la porra Marga 8) :) :)
Edito que se me olvidaba...Klara, no hace falta que actualices la tabla, es sólo a modo informativo ^^
Ahh, y otra cosa que se me olvidó...Aquí tengo bici estática, elíptica, y tres niños pequeños como tres soles, que cuando quieren jugar me hacen sudar de lo lindo :lol: Así que algo voy quemando, jiji.

Ahora estoy en casa de otra amiga mía que es un cielo ^__^
Está haciendo dieta, así que ahora me paso menos :lol:

Ahhh, que ayer leí lo del juego del parchís, ¡y me encaaaaaanta! :) En cuanto tenga un ratillo lo pongo en la firma :p
(por cierto, me encanta la firma de Estrellitas, jijijiji :beso: )

Os quiero mucho amores míoooooooooooooooooos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder