dudas omifin:

Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: dudas omifin

Mensaje por Tiniti1977 » Mar 28 Jul 2009 20:17

Pues segun pone en el vademecum, es 2500 UI por vial, por lo que yo me he puesto 7500 UI.... que no se si corresponden a tus 250 mg o lo que sea, o no.... :nodigona:
Siento no poder ayudarte mas, pero aqui no pone a cuanto corresponden esas unidades...
El tuyo tambien es por unidades o mg o que?

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 28 Jul 2009 20:41

no e preocupes corazon,ya mañana salgo de dudas y hasta que me baje la warry y espere al dia 5º tengo tiempo :lol: :lol:

yo no se como es la caa ni nada porque solo tengo un papel con los nombres del medicamento,
lo dicho mañana salgo de dudas,pero ya va bien que me lo hayas comentado :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Mar 28 Jul 2009 21:34

si tomas omifin te tienen que ver cada mes. a mí me lo mandó para seis meses

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 28 Jul 2009 22:29

licordehuevo escribió:si tomas omifin te tienen que ver cada mes. a mí me lo mandó para seis meses

pues eso!!que no se porque algunos medicos no te hacen ecos...

mañaan cuando vaya al otro gine y se supone que me mandaran lo mismo le diria lo de las ecos o por lo menos que me explique porque hay medicos que si te hacen y otros no

:beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 29 Jul 2009 08:52

Hola corazón!!!
Bienvenida al club del omifín!!! Ya verás como tienes muchísima suerte!!!
Yo como sabrás también estoy con omifín+utrogestan. El omifín me tomo dos pastillas al día desde el 5º al 9º (vamos la caja entera) y a partir del día 18-20 la progesterona hasta que me baja la warry.
Ahora estoy en el cuarto ciclo y todos los meses me han hecho ecos de control para ver si respondo al tratamiento, si genero y qué tamaños tienen. Yo creo que estas ecos son totalmente necesarias pese a que algunos gines no las manden, puesto que hay riesgo de embarazo múltiple e hiperestimulación ovárica.
Yo por ejemplo parece que al tratamiento respondo bien porque todos los meses en la eco de control me salen al menos dos folículos de buen tamaño, así que en teoría debería hacer efecto.
Como máximo lo puedes tomar 6 meses, que será de hecho lo que voy a tomarlo yo.
Cuando me mandaron este tratamiento le pregunté al gine si no era necesaria la inyección, y él en mi caso consideró que no, que para qué quería tomar más medicación si estaba respondiendo correctamente.
Si lees un poco por la red ya verás que suele dar unos resultados estupendos y hay muchísima gente que se ha quedado embarazada gracias a él, así que tú tranquila corazón, porque seguro que vas a tener muchísima suerte.
Bueno wapi, espero haberte ayudado y para cualquier cosa, ya sabes.
Un beso enorme,
:beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mié 29 Jul 2009 10:37

haaaaaaay atila ese es el problema que a mucha gente le resulta ,pero tampoco se puede dar por echo.

ya estoy un poco pesimista,pero en el fondo tambien tengo mi ilusion de acertar,hay que contar con el positivo pero tambien con el negativo..

creo haber leido que tu marido el seminograma no le ha salido muy bien :( ,entonces imagino que en tu caso tiene algo que ver que te cueste ,no??

estoy ansiosa con ir esta tarde al gine.!!!

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 29 Jul 2009 21:45

hola chicas
yo tambien me quede embarazada con omifin y hcg-lepori 5000 ....con control ecografico y en la primera...pero no obsesioneis..lo mejor es con el control ecografico si el es un poco loteria por que te tiene que pinchar cuando el folinculo ( lo que va a ser el ovulo) tiene un tamaño adecuado lo suficientemente grande como para salir el ovulo...si te pinchas antes o despues no vale para nada ...pero...puede atinar y zasss quedarte embarazadisima...tu tranqui y ya nos contaras....un besote :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 30 Jul 2009 17:09

PANDINATA,te acuerdas en que dia del ciclo te dijeron que podias ponerte el pinchazo????

yo voy ahora al medico, ,a otro,haber que tal,que por cierto ayer yo obsesionadisima de que me tocaba medico y sin mirar si era dia 30 alli,que me presente y claro el doctor no estaba logico!era dia 29 ,como aun no tengo que empezar la medicacion, pues veo si este gine me gusta mas y comparo lo que me dice y ademas me aclara dudas que siempre surgen cuando sales de la consulta,...

esperare a que me proponga el mismo tratamiento y si no me dice lo de las ecos le preguntare porque no me las manda....

ademas le enseñare las analiticas que al otro gine se me olvido llevarselas...

un besito a todas lluego os cuento!!!!

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Jue 30 Jul 2009 17:18

hola guapa
a mi me pusieron el pinchazo el dia 17 de mi ciclo.....ya me contaras cuando lleges....un beso :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 30 Jul 2009 22:45

hola,pues he ido al medico y me ha despachado ben rapido,me ha mandado omifin 2 pastillas AL SEGUNDO DIA DE A WARRY :o ,durante 6 meses y ya esta.

claro al no mandarme nada de lo demas no le he preguntado sobre las inyeciones ,ni nada (yo pensaba ,,esta claro me quedo con el otro tratamiento)

me iba a madar solo 1 pastilla entes me ha preguntado el peso y le he dicho 50 kilos y entonces me a dico que justo en medio ,se ve que a partir de 50 kilos mandan dos.

como no me ha caido mal no le he reprochado que por que no me manda los rompefolis,,,,,,,,......si llega a decirme alguna tonteria "lo ataco,y le dejo sin palabras "si!!iba a la defensiva,por si acaso.

:duda: que mas???
.
.
.
.
.
.
..
..
creo que ya esta,la pena va a ser que no me hayan mandado las ecos :( ,pero al menor sinttoma raro o lo que sea ,llamo al medico y le explico...)
duna por ejemplo no ha respondido bien al tratamiento de omifin y yo como voy a seaber si respondo bien o no??aunque ahora de mis ovarios poliquisticos se puede decir que estoy bastante limpia,ya no sabe si tengo o son simples foliculos :up:

Responder