Noe_miss escribió:Todo llega y aqui teneis la lista de pesos actualizada
Tanguera 1 (Kissy) Nuestra super tanguera aunque ya no este
Tanguera 2 (Dina) De vacaciones
Tanguera 3 (lidia425) -2,000g; -1,700g; -0,300g; -1,800g; +2,700gPecadora de la semana
![]()
Tanguera 4 (v24_pdp) +0,400g; +0,300g; -0,500g vacaciones?
Tanguera 5 (faruk) +0,500g; +0,500g; 0g; 0g![]()
Tanguera 6 (lucinut) De vacaciones
Tanguera 7 (gemelas) Otra desaparecida
Tanguera 8 (palo) -0,200g; +0,500g; +0,200g; -0,400g vacaciones?
Tanguera 9 (ptorusco) -0,300g; -0,900 De vacaciones tambien?
Tanguera 10 (virgini) 0g; 0g![]()
Tanguera 11 (Maria) Donde andas?
Tanguera 12 (Dubi) +0,800g; -1,000g Estas en la playita?
Tanguera 13 (Noe_miss) +0,400g; +0,200g; -0,700g; -0,200g; +1,000
Tanguera 14 (Biel) +2,300 Despues de las vacaciones….
Tanguera 15 (beby) -0,700g; -0,500g; +0,700g Vacaciones
Tanguera 16 (txary) 0g; 0g; +0,300g; -0,700g; -0,600g![]()
Tanguera 17 (rosi82) Desaparecida, estas ya con preparativos?
Tanguera 18 (webestela) -0,800g No poneis peso?
Tanguera 19 (mamiwebestela) -1,100
Tanguera 20 (Nuriagaragepaco) 0g; -2,000g; -0,900g; 0g; 0g![]()
Tanguera 21 (amagna) 0g; +0,700; +0,500g -0,600g![]()
Tanguera 22 (anachen) -1,300 Vacaciones
Tanguera 23 (purinchy) -0,500g; +0,400g; 0g Y el peso?
Tanguera 24 (naacheetee) -1,700g; 0g; aqui me faltan -0.300g de la ultima semana que hize dieta![]()
es poquito pero me hace ilu
+2,500g Es lo que tienen las vacaciones
Tanguera 25 (mar09) -0,500g; -0,100g; -0,600g; +0,500g; -1,500g![]()
Tanguera 26 (valjoanna) aguien sabe de ella? hace mucho que no entra
Tanguera 27 (papiro) Desaparecida tambien
Tanguera 28 (alma-mahler) Otra desaparecida
Tanguera 29 (Burbuyup) +1,300g; -0,200g; +0,500 Vacaciones?
Tanguera 30 (soni22) +0,900g; -1,400g; +0,300g; +0,300g Tampoco estas?
Tanguera 31 (luna41) -1,000g; 0g; -0,500g; +0,500g; -2,000g![]()
Tanguera 32 (elektra72) +0,300g; -2,200g; 0,700g Tampoco estais tu costi y tu?
Tanguero 33 (costilloelektra) -0,300g
Tanguera 34 (Seluan) -2,000g No estas?
Tanguera 35 (anita3218) -1,000g Vacaciones
Tanguera 36 (oberona) Tu tampoco estas?
Tanguera 37 (lafoca) -0,200g; 0g; -0,200g Vacaciones tambien?
Tanguera 38 (paqui-cg) estas de vacaciones?
Tanguera 39 (m00n) -0,800; -0,700g; +1,200g; -0,900 No estas?
Tanguera 40 (alejandrap_2) hace bastante que no entra
Tanguera 41 (Neka) +0,300g No hace la dieta
Tanguera 42 (narita) Tampoco esta
Tanguera 43 (Dulcera) Y tu peso?
Tanguera 44 (mel i sucre) Donde andas?
Tanguera 45 (sharini) (deja la tanguera)
Tanguera 46 (rebeca13) +0,800g; -1,300g; +0,500g
Tanguera 47 (lucasjerez) Hace dias que no la veo por aqui
Tanguera 48 (ESASOYYO) og; -0,300g; -0,200g; -0,500g; -1,000g![]()
Tanguera 49 (mirindela) -0,800g; -0,700g; +0,200g; -0,700g; +0,900g
Tanguera 50 (azulyrosa) Y el peso de la semana?
Tanguera 51 (crutupi) -1,500g; 0g; -0,500g![]()
Tanguera 52 (Payma) Y tu peso?
Tanguera 53 (zowi) Y el tuyo?
Tanguera 54 (Darenra) -2,500g Perdedora de la semana
Si me dejo ya sabeis, tironcillo de orejas
Besitos y hasta otro ratito![]()
![]()
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
- txary
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Gracias por contestar, pues cambiaré las setas porque no hay forma de que me las coma, se me quedan atascadas y no bajan
Por cierto bienvenidas a las nuevas, la verdad es que no me entero mucho porque no paro con mis dos terremotos, pero bueno esta semana voy a intentar ser la perdedora oficial joooo ya que no soy pecadora y no sera porque no lo intento eh???
Bueno me voy a dormir que mañana será otro dia, besos a todas.

Por cierto bienvenidas a las nuevas, la verdad es que no me entero mucho porque no paro con mis dos terremotos, pero bueno esta semana voy a intentar ser la perdedora oficial joooo ya que no soy pecadora y no sera porque no lo intento eh???
Bueno me voy a dormir que mañana será otro dia, besos a todas.

- Biel
- Repostera-pastelera/o
Aiinnnsss, que mal voy... a mediodía como bien pero... el lunes cené bocata de lomo, toma ya! el martes pizza, toma ya!
Pero hoy he comido un filete de ternera y sandía y he cenado melón con jamón. No es ningún día en concreto de la dieta, pero bueno, espero que mañana se note un poquillo...
He leido por ahí que alguien decía que si haces bien la dieta pierdes seguro. Doy fe de ello, las semanas que la he hecho bien he perdido más o menos un kilo, pero claro, hay que hacerla bien. Otra posibilidad para no perder sería que ya estuviese en mi peso, cosa que en mi caso pasará de aquí ¿¿¿????
Pero hoy he comido un filete de ternera y sandía y he cenado melón con jamón. No es ningún día en concreto de la dieta, pero bueno, espero que mañana se note un poquillo...
He leido por ahí que alguien decía que si haces bien la dieta pierdes seguro. Doy fe de ello, las semanas que la he hecho bien he perdido más o menos un kilo, pero claro, hay que hacerla bien. Otra posibilidad para no perder sería que ya estuviese en mi peso, cosa que en mi caso pasará de aquí ¿¿¿????

- darenra
- Novata/o
por fiiiiin
ya tengo mi numero de tanguera,gracias noe-miss.y soy la perdedora de la semana!!!
un dia completito,espero volver a repetir mi triunfo
desde luego por intentarlo no sera,eso compensa la nochecita de pesadillas que he tenido soñe que me abducian los extraterrestres
que mal rollo...

- Rebeca13
- Pinche de cocina
Buenas tardes tuneotangueras:
Biel: Y yo diciendome a mi misma que era una especie de
porque el dia de la macedonia estaba muerta de hambre y me comí una ensalada completa. No me des ideas con las cenas que acabaré compiandote
.
Faruk: Ya veo que tu embarazo sigue como una montaña rusa, con el estomago revuelto, espero que se te pase pronto, normalmente son los 3 primeros meses ¿no?.
USMI: No quiero volver a ver esos emoticonos que son de lo mas depresivo
prueba mejor con este otro
y así empiezas por animarte. "Sonrie y la gente reira contigo" Hay que ser feliz con lo que se tiene y si no te gusta, hacer como todas intentar cambiar eso que no nos agrada, pero siempre con alegría y buen humor, eso no puede faltar nunca, es el mayor tesoro que cualquier persona puede tener si se lo propone.
Naacheetee: Bienvenida de tus vacaciones y por lo que cuentas te lo has pasado de vicio haciendo tuneo en la dieta.
Noe_miss: Hola guapetona, habrás visto que ha sido un NO rotundo a tu propuesta de quitar la lista, como dice mar, gusta ver tus comentarios y los emoticonos que nos das según pasemos la semana. Ahora en veranito cuando alguna desaparece se presupone que esta el la playuqui de vacaciones, así que no vuelvas a pensar que te hemos olvidado.
Muchos
para todas y cuidado con el fin de semana menos
y mas
que el lunes nos pesamos
Biel: Y yo diciendome a mi misma que era una especie de

Faruk: Ya veo que tu embarazo sigue como una montaña rusa, con el estomago revuelto, espero que se te pase pronto, normalmente son los 3 primeros meses ¿no?.
USMI: No quiero volver a ver esos emoticonos que son de lo mas depresivo

Naacheetee: Bienvenida de tus vacaciones y por lo que cuentas te lo has pasado de vicio haciendo tuneo en la dieta.
Noe_miss: Hola guapetona, habrás visto que ha sido un NO rotundo a tu propuesta de quitar la lista, como dice mar, gusta ver tus comentarios y los emoticonos que nos das según pasemos la semana. Ahora en veranito cuando alguna desaparece se presupone que esta el la playuqui de vacaciones, así que no vuelvas a pensar que te hemos olvidado.
Muchos

- USMI
- Novata/o
Ante todo gracias por vuestras palabras, lo siento si os he molestado, de momento lo llevo bien, aunque la noche se me hace muy larga, anoche tuve para cenar tortilla francesa y bio; que hambre dios!!!, y yo preparando la cena a los demas.............
este finde voy a ir a comprar muuuuuuuuuuuuuchos helados para merendar
. Hoy he almorzado pulpo y coliflor ummmmmmmmmmm buenisimo, a ver si soy capaz de seguir asi, lo peor está por llegar................
el fin de semana, qué peligro tiene, por lo menos para mi, a ver como me las arreglo. Veo que la mayoria vais muy bien, sois unas campeonas, no me dejeis, que me desanimo muy pronto, espero seguir y seguir hasta llegar a mi meta, gracias por todo

- crutupi
- Cafetera/o
Esta semana estoy haciendo oposiciones firmes a pecadora del milenio....
Me encuentro pelin baja y encima volvi a fumar(solo aguante 10 dias)
Vivo un momento personal maravilloso, deje atras un matrimonio catastrofico y aprendi a luchar por salir adelante y librarme de las deudas que mi ex me "donó"
lo cosegui y tras 7 años sola encontre a mi actual marido, es un regalo del destino que no creo merecerme del todo.
Desde enero estoy disfrutando de 1 año sabatico, desde los15 años nunca habia estado tanto tiempo sin trabajar pero me esta pasando factura en el peso, soy muy vaga para hacer ejercicio y de siempre fui muy propensa a engordar. Llevo casi 4 semanas haciendo esta dieta tan atipica en la que lo mejor sois todas vosotras.
Perdonar por el rollazo que os solté. No me se aun todos los nombres de todas y no quiero meter la pata dejando atras a nadie. Gracias por estar ahi animando y resolviendo dudas, sois un cielo.

Me encuentro pelin baja y encima volvi a fumar(solo aguante 10 dias)

Vivo un momento personal maravilloso, deje atras un matrimonio catastrofico y aprendi a luchar por salir adelante y librarme de las deudas que mi ex me "donó"
lo cosegui y tras 7 años sola encontre a mi actual marido, es un regalo del destino que no creo merecerme del todo.

Desde enero estoy disfrutando de 1 año sabatico, desde los15 años nunca habia estado tanto tiempo sin trabajar pero me esta pasando factura en el peso, soy muy vaga para hacer ejercicio y de siempre fui muy propensa a engordar. Llevo casi 4 semanas haciendo esta dieta tan atipica en la que lo mejor sois todas vosotras.

Perdonar por el rollazo que os solté. No me se aun todos los nombres de todas y no quiero meter la pata dejando atras a nadie. Gracias por estar ahi animando y resolviendo dudas, sois un cielo.

- Rebeca13
- Pinche de cocina

Dos nuevas victimas de la barbarie de estos asesinos. Que pena que no exploten mas artefactos, pero mientras están manipulandolos en sus casas.
Ya se que esto no tiene nada que ver con este post, pero conozco gente que vive en cuarteles y lo de ayer ya me indigno bastante, pero esta panda de ........., solo saben que matar, no quieren un pais Vasco libre, porque la libertad no se consigue con la sangre de inocentes. Bueno de todo corazón muchos ánimos para las familias de los dos chicos fallecidos.

- kalimera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Buenas tardes chicas!!!
Yo parezco el Guadiana: aparezco y desaparezco pero es que soy una desorganizada y una grandísima pecadora,
de hecho, si hubiese estado aquí el lunes para escribir, seguro que me habría llevado el premio. Bueno, la verdad es que en realidad solo he engordado 600 gr desde que volví de vacaciones, pero más los 3 que engordé...
Os cuento: el finde me fuí a Cádiz a casa de unos amigos y mi hija y las suyas empezaron a pedir que se quedara, total que se ha quedado toda la semana allí y mañana la traerán ¿Y qué he hecho yo para aliviar tanta pena de estar solita????
Pues cervecita va, cervecita viene, a medio día, por la noche, al día siguiente..
y así llevo desde el lunes. Después de las cervecitas con sus tapitas, pos pastelitos y copita
si se tercia, asi que miedo me da pesarme el lunes. Bueno, al menos tendré la recompensa de PECADORA DE LA SEMANA JAJAJAJA
Me pasa como a vosotras con los nicks y las respuestas. Voy a intentar acordarme de todas pero como soy un desastre seguro que alguna se me pasa, por favor, no os sintáis mal, es solo despiste de una pobre anciana. Lo mismo me pasa con los cumpleaños, que si no veo que alguien felicitais, pos ni me entero. Desastre soy
DINA muchas gracias por la felicitación
mar09 muchas gracias guapa
Rebeca13 si quieres dame tu correo electrónico y te envío los archivos. Gracias por el piropo pero la imagen engaña, me sobran unos kilillos. ¿qué te ha dicho el cirujano?
Darenra CAMPEONA!!!
oberona felicidades
USMI MUCHO ÁNIMO!!! ya verás como aquí además de perder peso, ganas amigas, risas y sobre todo, autoestima que me parece que alguien te la ha robado
Neka me alegro mucho de que tu sobrina esté mejor, ánimo y
Evaibz tu Lucas es un aténtico bombonazo, enhorabuena!!! y que tranquilito parece oeeee
Luna41 y las demás que hayáis hecho la dieta: me gustaría hacer la dieta de los 4 días pero no me gusta el café y mucho menos solo. Eso es lo que me tiene “pará” ¿me podéis decir si podría cambiarlo por te?
Lidia425: no te preocupes que peor es lo mío
Txary que bonicos son, otros dos bombonazos, con lo que hubiera dado yo por tener mellizos o gemelos!!!
Anisabel FELICIDADES y
para el sábado
Luna enohrabuena por esa bajada
Noe_miss claro que interesa la lista de pesos aunque yo ahora estoy “retirada” por pecadora… por cierto ¿es por eso por lo que te has olvidado de darme número de tanguera??? Yo que soy de las antiguas antiguas y de las pecadoras pecadoras….Me pedí el 17 y no me tocó y cada vez pones más tangueras pero no me incluyes a mí, buaaaa Bueno, ya mejor no me des número, porque veo que vas por la cincuentaytantos, me espero a que llegues al 63 ¿ok?
Crutupi felicidades por tu valentía y por tener al lado a ese hombre maravilloso que por supuesto SÍ que mereces.
En cuanto a lo del tabaco, yo he vuelto a fumar después de tres años y tres meses de haberlo dejado, volví al enfermar mi madre y ahora estoy otra vez enganchada
Espero dejarlo pronto pero ahora mismo no me apetece, me ayuda en el duelo...
Bueno, no me enrollo más que tengo que irme.
Muchos
a todas y ánimo. Seguro que no me ganais esta semana

Yo parezco el Guadiana: aparezco y desaparezco pero es que soy una desorganizada y una grandísima pecadora,

Os cuento: el finde me fuí a Cádiz a casa de unos amigos y mi hija y las suyas empezaron a pedir que se quedara, total que se ha quedado toda la semana allí y mañana la traerán ¿Y qué he hecho yo para aliviar tanta pena de estar solita????

Me pasa como a vosotras con los nicks y las respuestas. Voy a intentar acordarme de todas pero como soy un desastre seguro que alguna se me pasa, por favor, no os sintáis mal, es solo despiste de una pobre anciana. Lo mismo me pasa con los cumpleaños, que si no veo que alguien felicitais, pos ni me entero. Desastre soy

DINA muchas gracias por la felicitación
mar09 muchas gracias guapa

Rebeca13 si quieres dame tu correo electrónico y te envío los archivos. Gracias por el piropo pero la imagen engaña, me sobran unos kilillos. ¿qué te ha dicho el cirujano?
Darenra CAMPEONA!!!

oberona felicidades
USMI MUCHO ÁNIMO!!! ya verás como aquí además de perder peso, ganas amigas, risas y sobre todo, autoestima que me parece que alguien te la ha robado

Neka me alegro mucho de que tu sobrina esté mejor, ánimo y

Evaibz tu Lucas es un aténtico bombonazo, enhorabuena!!! y que tranquilito parece oeeee

Luna41 y las demás que hayáis hecho la dieta: me gustaría hacer la dieta de los 4 días pero no me gusta el café y mucho menos solo. Eso es lo que me tiene “pará” ¿me podéis decir si podría cambiarlo por te?
Lidia425: no te preocupes que peor es lo mío
Txary que bonicos son, otros dos bombonazos, con lo que hubiera dado yo por tener mellizos o gemelos!!!
Anisabel FELICIDADES y

Luna enohrabuena por esa bajada

Noe_miss claro que interesa la lista de pesos aunque yo ahora estoy “retirada” por pecadora… por cierto ¿es por eso por lo que te has olvidado de darme número de tanguera??? Yo que soy de las antiguas antiguas y de las pecadoras pecadoras….Me pedí el 17 y no me tocó y cada vez pones más tangueras pero no me incluyes a mí, buaaaa Bueno, ya mejor no me des número, porque veo que vas por la cincuentaytantos, me espero a que llegues al 63 ¿ok?
Crutupi felicidades por tu valentía y por tener al lado a ese hombre maravilloso que por supuesto SÍ que mereces.

Bueno, no me enrollo más que tengo que irme.
Muchos

- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s
Yo no tengo perdon, sigo pecando!!!!
He hecho una coca de hojaldre y crema para mi marido y si se descuida ni la prueba, que rica estaba...
Rebeca
empece en abril con la tanguera. En marzo, despues de mis supervacaciones carnavaleras (en las que engorde bastante) me puse a dieta por mi cuenta, en un mes perdi solo un par de kilos y me desanime porque perdia poco por el sacrificio que hacia, fue entonces que sin querer tope con la tanguera y estoy encantadisima. Si me portara bien habria perdido ya un monton de kilos pero como soy una pecadora sigo con mis 10 kilos menos (que podrian ser mas)
Por cierto, que te ha dicho el cirujano?
Ahh!! Y otra cosa que tenemos casi en comun. Tu hija y la mia casi nacen el mismo dia (aunque de distinto año) la tuya del 13 de agosto y la mia del 15
Kalimera corazon, no soy yo quien reparte los numeros, de eso se encarga Luci pero como esta de vacaciones le di numero a darenra para ponerla en la lista. Quieres que te asigne uno o prefieres el 63? Dime algo y te pongo en la lista
Crutupi
todos merecemos otra oportunidad y me alegro que seas tan feliz.
Por cierto no sabes cuanto echo de menos tu tierra, el año pasado fui de vacaciones por alli y no dejo de recordar lo bien que lo pasamos y sobretodo lo bien que comimos
Usmi, me gusta ver esos emoticonos mas alegres, señal que estas mas animada. Venga
que tu puedes y cuando te sientas baja entra aqui que ya te animaremos 
mar cielo, como puedes hacer bien la dieta estando de vacaciones? que envidia me das (pero sana) si yo bajara a tu ritmo habria llegado ya a mi objetivo final
faruk, como lo llevas? Ya te han echo la primera eco? Yo llore en la primera, la pena que no pude compartirlo con mi marido. Espero que con el segundo (si llega) podamos compartirlo
Bueno chicas, tengo la peque en remojo esperandome, muchos besos y muchos animos a tod@s
A las que esteis de vacaciones disfrutar mucho y las que no disfrutar tambien

Yo no tengo perdon, sigo pecando!!!!

Rebeca

Por cierto, que te ha dicho el cirujano?
Ahh!! Y otra cosa que tenemos casi en comun. Tu hija y la mia casi nacen el mismo dia (aunque de distinto año) la tuya del 13 de agosto y la mia del 15

Kalimera corazon, no soy yo quien reparte los numeros, de eso se encarga Luci pero como esta de vacaciones le di numero a darenra para ponerla en la lista. Quieres que te asigne uno o prefieres el 63? Dime algo y te pongo en la lista

Crutupi

Por cierto no sabes cuanto echo de menos tu tierra, el año pasado fui de vacaciones por alli y no dejo de recordar lo bien que lo pasamos y sobretodo lo bien que comimos

Usmi, me gusta ver esos emoticonos mas alegres, señal que estas mas animada. Venga

mar cielo, como puedes hacer bien la dieta estando de vacaciones? que envidia me das (pero sana) si yo bajara a tu ritmo habria llegado ya a mi objetivo final
faruk, como lo llevas? Ya te han echo la primera eco? Yo llore en la primera, la pena que no pude compartirlo con mi marido. Espero que con el segundo (si llega) podamos compartirlo
Bueno chicas, tengo la peque en remojo esperandome, muchos besos y muchos animos a tod@s
A las que esteis de vacaciones disfrutar mucho y las que no disfrutar tambien