Hola marsu!!!! tu por aquí??? a ver si nos pones recetitas que seguro que haces cosas bien ricas y no te veo muy a menudo!!!marsu escribió:Madre mia… solo una barra?
Con lo que me gusta a mí sucar pan!!
un petonet guapetona!!!

Hola marsu!!!! tu por aquí??? a ver si nos pones recetitas que seguro que haces cosas bien ricas y no te veo muy a menudo!!!marsu escribió:Madre mia… solo una barra?
Es que estoy a dieta y cocino mucho a la plancha o al varoma en la th… es que si me paseo mucho por aquí me dan muchas ganitas de hacer cosas que son pecadorrrrrnanfemo escribió:Hola marsu!!!! tu por aquí??? a ver si nos pones recetitas que seguro que haces cosas bien ricas y no te veo muy a menudo!!!marsu escribió:Madre mia… solo una barra?
un petonet guapetona!!!
![]()
![]()
![]()
pues nada chica, a portarse bien, pero por aquí también ponemos comidas sanas... y ésta si no fuera por el pan no lleva casi aceite....marsu escribió:Es que estoy a dieta y cocino mucho a la plancha o al varoma en la th… es que si me paseo mucho por aquí me dan muchas ganitas de hacer cosas que son pecadorrrrrnanfemo escribió:Hola marsu!!!! tu por aquí??? a ver si nos pones recetitas que seguro que haces cosas bien ricas y no te veo muy a menudo!!!marsu escribió:Madre mia… solo una barra?
un petonet guapetona!!!
![]()
![]()
![]()
De momento llevo 3.5 en casi 2 meses… y me quedan bajar 10 mas… así que a portarse bien…
Sería muy aburrido poneros mi dieta… se iría la gente del foro
![]()
mira lo que le he comentado a marsuana-varoma2 escribió:nohevistonada, pero nadadenada, oigaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
que no me entra el pantalón!!!!!!!!! joé, no me hagáis esto![]()
![]()
![]()
![]()
ya ya, pero con la salsita un trocito de pan lleva a otro y el otro al tercero........ y pa que vamos a hablarnanfemo escribió:mira lo que le he comentado a marsuana-varoma2 escribió:nohevistonada, pero nadadenada, oigaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
ana-varoma2 escribió:ya ya, pero con la salsita un trocito de pan lleva a otro y el otro al tercero........ y pa que vamos a hablarnanfemo escribió:mira lo que le he comentado a marsuana-varoma2 escribió:nohevistonada, pero nadadenada, oigaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher