Yo bien, con un curro de traduccion que me ha salido, asi que hasta que no lo termine me castigo y no entro en la terracita, que si entro me conozco. Jejeje ayer no hice nada... jejeje. Lo entrego manana.
He conseguido una Web que tienen cosas bajas en hidratos de carbono y he conseguido Ketchup y Mayonesa sin Azucar. Es que aqui hay de todo. Lo que hay es que saber buscarlo (a veces no se puede buscar en los supermercados

). En fin, a ver como resulta, que he comprado hasta una salsa tartara.
Con el pan si que no hay suerte, como no me haga el mio, me toca comerlo o con azucar o cualquier montikk. Creo que el azucar es la mejor
Que bonito es esto aqui, a veces estoy en el ordenador y veo que pasa una ardillita corriendo por el frente de mi terraza (bueno terracita, pero le digo terraza para no confundir).
Hasta manana, pero no me despido sin antes enviarle un beso muy especial, cargado de animos para mi
Pik 
Guapa, siempre va a haber quien confie plenamente en ti y quien no, quien ponga en duda tu preofesionalidad y quien no. Lo importante es lo que pienses tu al respecto. Otro beso
Que envidia las kedadas y minikedadas por todo el territorio Espanol... Ains...
Flamen, los kilos en las maletas dse van en un plis. Pesalas, no te vayas a llevar una sorpresa. Que los regalos pesan mucho.
Kiks, menos mal que hay pastillas para todo. Aunque el dolor de muelas es de los mas resistentes. Que bueno verte por aqui de nuevo.
Tata, como disfruto con tus aventuras y tus andanzas.
Arnima, que rapido se pasan los dias. Ya no queda nada para tu viaje.
Torli, espero que lo de la erupcion no sea nada. A mi me sale un roseton en el escote cuando tomo un medicamento. Si es que estas cosas pueden ser de todo y de nada.
Aje, te leia y te estaba imaginando por el cibermundo con una botella de vino en la sangre. Espero hayas apuntado el ranton bien
Yaris y Crus, extranando a Cris. No es para menos.
Cris, guapa, a ver si el proximo tren si qeu tiene enchufes. Yo los he visto, espero que como es un viaje mas largo haya suerte.
Carmen, hoy ya sin dolor de cabeza?
Pitu, que ganas de que seas mi anfitriona. Ains... que se te va a llenar la casa. No dejaras de tener visitas. Ya lo veras.