A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- alesgope
- Cocinera/o
moradita no tengo el rubenesque pero lo toqueteee el sabado pasado en MAC y a mime parecen practicamente = . de todas formas mira las tres ultimas fotos de este enlace y veras............ son de mad minerals pero es igual que el de onyx minerals
http://www.specktra.net/forum/f217/mad- ... es-108173/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.specktra.net/forum/f217/mad- ... es-108173/" onclick="window.open(this.href);return false;
- moradita
- Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
tengo las dos y me va mejor con la 209
dependera de la maña de cada una, tb...
mirate mas opiniones o tutos en youtube que veas como va cada una y el resultado...
pregunta en el stand, a ver si te dejan probar las dos y te decides con cual te quedas...
mirate mas opiniones o tutos en youtube que veas como va cada una y el resultado...
pregunta en el stand, a ver si te dejan probar las dos y te decides con cual te quedas...
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Moradita, ¡¡qué chulas las compras!! 
Oye, una preguntita, ¿sabes si la cole Bling es limitada? Es que hay un colorete que me tiene enamorá, pero es un poco caro y ahora mismo no puedo...
Ahhh, por cierto, cuando veáis la de cosas que me he comprado (y sobre todo la de cosas que me han regalado
), SUS VAIS A CAGÁ
Y no exagero, de verdad, cuando veáis las fotos vais a flipar
Creo que me vuelvo de las vacas con el doble de potis...

Oye, una preguntita, ¿sabes si la cole Bling es limitada? Es que hay un colorete que me tiene enamorá, pero es un poco caro y ahora mismo no puedo...

Ahhh, por cierto, cuando veáis la de cosas que me he comprado (y sobre todo la de cosas que me han regalado

Y no exagero, de verdad, cuando veáis las fotos vais a flipar

- alesgope
- Cocinera/o
sonipa hija que gusto da leerte , aver s nos deslumbras con tus compras y regalos. ysi m gusta algo , como tengo tu dire voy y te robo todo jajjajjajaa.
por cierto que tal vamos con las uñas??
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
Ainssssalesgope escribió:sonipa hija que gusto da leerte , aver s nos deslumbras con tus compras y regalos. ysi m gusta algo , como tengo tu dire voy y te robo todo jajjajjajaa.

Es que estoy de vacassss, por eso estoy poquito en el pc, pero os leo siempre

Jajajajajajaja, ya te veo sacando el bate y yendo pa mi casa

Pero vamos, ya te digo que os voy a deslumbrar, voy a poner tropecientas mil fotos

¿Sabes quéeee? ¡Ya tengo cosas de MAC! ¡Y de Benefit! ¡Y de Bobbi Brown! ¡Y de Dior! ¡¡Y de tantas marcas buenas que estoy desbordá!!

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
lolita29 escribió:hola!!! tengo duda me quiero comprar un pincel delineador de mac y no se cual comprar?? cual es mejor y mas facil y bonito resultado?? el 209 o 266? me ayudan??? graciasss![]()

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
Lolita, ya te habían contestado
Mejor no preguntes
Al principio de las vacaciones bien, estaban creciendo y todo, pero nah, que los nervios me ponen mala 

moradita escribió:tengo las dos y me va mejor con la 209
Nena, que al final no te dije ná sobre esto...alesgope escribió:por cierto que tal vamos con las uñas??

Mejor no preguntes

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
sonipa escribió:Lolita, ya te habían contestado![]()
moradita escribió:tengo las dos y me va mejor con la 209
pregunta en el stand, a ver si te dejan probar las dos y te decides con cual te quedas...Nena, que al final no te dije ná sobre esto...alesgope escribió:por cierto que tal vamos con las uñas??![]()
![]()
Mejor no preguntes![]()
![]()
Al principio de las vacaciones bien, estaban creciendo y todo, pero nah, que los nervios me ponen mala

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
graciasss moradita!!!moradita escribió:tengo las dos y me va mejor con la 209

- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina
Jolin, moradita cada vez que vas a comprar potis te dejas el sueldo
En los KIKOS donde voy yo no hacen tantas rebajas
Como mucho algunos esmaltes a 1,50 (que por lo general suelen ser bastante feos), algunos labiales a 2 o 3 euros (los bonitos vuelan fiiiiiuuuuuuuuuuu
por lo que también suelen quedar los feotes) y alguna brocha a 3 euros (la de difuminar, que ni fu ni fa). A ver si mañana han puesto algo más rebajadillo y bonito
Estas son mis compritas de ayer y hoy

Colorete Peachykeen de MAC (yo quería alguno de la colección nueva pero para mi gusto tenían todos demasiado brillito) paleta de 15, sombra stars 'n rockets (hacía tiempo que andaba detrás de ella
), sombra champagne quartz de BB y eye liner ivy shimmer (desde que se lo vi a Ice en un tuto me enamoré de él
) y dos balmshell en sephora, uno rosita y el otro marrón.

Muestritas que me ha dado el chico sin yo pedirlas (la primera vez que me ocurre en MAC!!!!!!!
) muestra de un gloss en color ciruela y de un preparador para rostro (encima me los ha llenado hasta arriba del todo, casi lloro de la emoción
) y palillos para aplicar glosses y demás.

2 paletitas de Elisabeth Arden

máscara de pestañas de l'oreal que ya se me había acabado, y champú de la linea bona cure de schwarzkopf (2 por si me quedo sin y no me da tiempo a comprar otro
) es la primera vez que lo compro y me ha encantado porque deja el pelo muy muy suave y con un olor... mmmm.. me encanta! y anticelulítico del merca que se me había terminado también

gel limpiador

polvos de sol del merca
Y esto es todo!!

En los KIKOS donde voy yo no hacen tantas rebajas

Estas son mis compritas de ayer y hoy

Colorete Peachykeen de MAC (yo quería alguno de la colección nueva pero para mi gusto tenían todos demasiado brillito) paleta de 15, sombra stars 'n rockets (hacía tiempo que andaba detrás de ella

Muestritas que me ha dado el chico sin yo pedirlas (la primera vez que me ocurre en MAC!!!!!!!

2 paletitas de Elisabeth Arden

máscara de pestañas de l'oreal que ya se me había acabado, y champú de la linea bona cure de schwarzkopf (2 por si me quedo sin y no me da tiempo a comprar otro

gel limpiador

polvos de sol del merca
Y esto es todo!!