REGALO PARA BEBE 7 MESES:

Responder
chavelita
Novata/o
REGALO PARA BEBE 7 MESES

Mensaje por chavelita » Jue 30 Jul 2009 14:26

Tengo que hacer un regalo a un bebé que ya tiene 7 meses, y me gustaría quedar bien (tengo un presupuesto de alrededor de 100€). ¿Me podéis dar ideas?. ¿Qué os gustaría que os regalaran?, pensad que con esta edad ya le habrán regalo lo habitual: ropa, cosas de aseo....
Por otro lado tampoco tengo la suficiente confianza como para preguntar a la madre directamente que quiere.

Gracias

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: REGALO PARA BEBE 7 MESES

Mensaje por cajera27 » Jue 30 Jul 2009 14:36

pues mira,en el santo de mi niño su padrino le regalo un cheque regalo de prenatal de 100 euros para comprar lo que necesitara.yo lo pienso guardar para comprarle ropita de invierno y me viene de perlas :) casi todas las tiendas hacen este tipo de vales prenatal,corte ingles,toysrus ect...

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Jue 30 Jul 2009 14:52

El otro día una amiga me dijo que le habian regalado una sesión en un fotografo para hacer a su niña unas fotos, no tengo ni idea de lo que valdrá pero me pareció original y todo sería ajustar con el fotografo el nº de fotos en el album en función del dinero...
edito para poner el nº de fotos: a ella le hacen un album con 5 fotos
Otra cosa que está bien es esos juguetes que son 12 en 1 o vamos muchas cosas, balancin para pequeñitos, triciclo con asa, sin asa y demás....a una amiga se lo regalaron y le está usando mucho, al mio le he comprado el 3 en 1 que es a partir de 10 meses (viene a ser el triciclo con asa para que le lleves)

:beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 30 Jul 2009 23:50

Si les vas a hacer un regalo, entiendo que aunque no sea con la madre, con algun familiar del bebe tienes relación. Creo que lo mejor es que preguntes porque si piensas gastarte unos 100 € son ganas de "tirarlos" pudiendo ser que quizá necesiten algo en particular.

Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Buenasuerte » Jue 30 Jul 2009 23:52

veo bien una tarjeta regalo..y que compre la madre lo que necesite..

preguntar a alguien cercano si sabe que le hace falta..y asi aciertas.

chavelita
Novata/o

Mensaje por chavelita » Vie 31 Jul 2009 14:03

Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que preguntaré a un familiar aunque lo de los cheques es buena idea. Tb habia me habéis dado una idea con los triciclos, pero me aseguraré.

Responder