María corazón, no llores tú que ahora mismo te pongo un platitoAYNA escribió:Menuda pinta que tiene ese solomillo,y con su salsita
,con lo que me gusta a mi las salsitas
![]()
,un besazo
![]()
![]()
![]()
![]()

María corazón, no llores tú que ahora mismo te pongo un platitoAYNA escribió:Menuda pinta que tiene ese solomillo,y con su salsita
,con lo que me gusta a mi las salsitas
![]()
,un besazo
![]()
![]()
![]()
![]()
Mama, si no gusta el queso azul, no importa, puedes hacerlo con un quesito manchego, o un queso tierno... no sé, el que os gustemama66 escribió:![]()
![]()
Así me he quedao, que pedazo de plato
![]()
![]()
, y que suerte si en tu casa se comen todo lo que haces, en la mía entre otras muchs cosas no les gusta el queso azul
![]()
, pero te aseguro que lo prepararé aunque sea para mí sola.
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes poner más cantidad de queso si quieres, o combinar... Un solomillo a los 4 quesos tiene que estar divinodragoncillos escribió:Marsupilami, me encanta tu plato. Soy adicta a los quesos![]()
Gracias Andry... y el sabor se corresponde con la imagenAndry escribió:El solomillo con esa salsa tiene una pinta "demasiado buena".
Puedes usar cualquier otro queso que os gustePecosa75 escribió:A mi el queso azul no me gusta tampoco pero vamos desde luego la foto se sale la pantalla si no me lo dices seguro me lo como![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro