BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

entonces genial

- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenas noxes xicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Me voy a vestir y irme a currar ke entro de noxes.
Ke paseis buena noxe guapisimas.

Me voy a vestir y irme a currar ke entro de noxes.
Ke paseis buena noxe guapisimas.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenas noches amores
Ojú, son las diez y pico y ya me pican los ojos...
Hemos estado haciendo cositas Trini y yo, le he ayudado a hacer magdalenas y bizcocho
Están bueníiiisimos ^^
Y Enrique, el pequeñín, me llama mami
Me he quedadoooo...
¡¡Y no veáis qué ilu me hace!!
Es más monooo...
El mediano es bastante guerrillero, pero es cariñosísimo, y el mayor ya es más independiente, por eso me hace mucha ilu cuando me enseña alguna cosita, porque como es tan calladito apenas lo conozco
Hoy me ha preguntado que si quería ver Spiderman, jajajaja, y le he dicho que no podía porque estaba en la cocina con Trini, pero vamos, que yo antes de irme veo la peli con él sí o sí
Y nah...Trini me ha puesto el potion 7 y la mascarilla de miel de Benefit ^_^
Deja la piel genial...El potion 7, ya os contaré mañana, que lo voy a dejar toda la noche puesto :p
Bueno, que me lo estoy pasando genial
Ah, por cierto, que he leído que Rytmus está de cumple, ¡¡felicidades para ella!!
Mary, ánimo preciosa
Que el turno de noche tiene que ser muuu cansino....

Ojú, son las diez y pico y ya me pican los ojos...
Hemos estado haciendo cositas Trini y yo, le he ayudado a hacer magdalenas y bizcocho
Y Enrique, el pequeñín, me llama mami
¡¡Y no veáis qué ilu me hace!!
Es más monooo...
El mediano es bastante guerrillero, pero es cariñosísimo, y el mayor ya es más independiente, por eso me hace mucha ilu cuando me enseña alguna cosita, porque como es tan calladito apenas lo conozco
Hoy me ha preguntado que si quería ver Spiderman, jajajaja, y le he dicho que no podía porque estaba en la cocina con Trini, pero vamos, que yo antes de irme veo la peli con él sí o sí
Y nah...Trini me ha puesto el potion 7 y la mascarilla de miel de Benefit ^_^
Deja la piel genial...El potion 7, ya os contaré mañana, que lo voy a dejar toda la noche puesto :p
Bueno, que me lo estoy pasando genial
Ah, por cierto, que he leído que Rytmus está de cumple, ¡¡felicidades para ella!!
Mary, ánimo preciosa
- cora2

buenas noches chicas, se me cierran los ojos , un besazooooo

- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Buenas noches reinas de la belleza!, en fin acabo de terminar un trabajo que tenia pendiente para mi Abogado, llevo todo el dia, pero esta tarde he pasado un par de horillas en la cocina haciendo magdalenas y bizcocho, me ha ayudado Sonia, asi que han salido aun mas buenos, es un cielete de chiquita, es un amor, espero que se lo este pasando bien, hoy la pobre no ha pisado ni la calle, muchos besos mis reinas.
- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias xicas!!!!!!!!!
Voy a ver si me acusto un rato ke acabo de salir del curro.
Sonia no te creas ke se me hace pesado ya me he acostumbrado.
Ke paseis un buen dia guapisimas.

Voy a ver si me acusto un rato ke acabo de salir del curro.
Sonia no te creas ke se me hace pesado ya me he acostumbrado.
Ke paseis un buen dia guapisimas.
- cora2

buenos dias, yo con dolor que me toca la de rojo
a ver si bajo al medico hoy a que ma haga recetas, tengo la tira
Triny que bién cocinas, a mi los bizcochos no me suben
un besazo mis niñas

a ver si bajo al medico hoy a que ma haga recetas, tengo la tira
Triny que bién cocinas, a mi los bizcochos no me suben
un besazo mis niñas

- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenos días preciosas
Hoy parecía la bella durmiente
Me he levantado cerca de las doce...
Jo, los mosquitos me están comiendo viva, cada vez me pica un sitio distinto xDDD
Con lo que molestaaaa...
Bueno, supuestamente estoy a dieta con Trini, pero las magdalenas me están llamando desde la cocina y.....
En fin, el resto lo haré a rajatabla xD
Ainssss mi pobre Trini, ayer estuvo hasta las tantas trabajando, si es que es un cielo de mujer
Y qué cosas más bonitas me dice la joía...
Mary, pues menos mal
De todos modos yo te mando ánimos igualmente, que todos los trabajos son cansinos en mayor o menor medida :p
Cora, menudo fastidio cielo...Espero que te dure poco
Sisi, Trini cocina genial, ya le dije que si tuviese que hacer eso yo sola haría un estropicio seguro
Que paséis un bonito día, amores

Hoy parecía la bella durmiente
Jo, los mosquitos me están comiendo viva, cada vez me pica un sitio distinto xDDD
Con lo que molestaaaa...
Bueno, supuestamente estoy a dieta con Trini, pero las magdalenas me están llamando desde la cocina y.....
En fin, el resto lo haré a rajatabla xD
Ainssss mi pobre Trini, ayer estuvo hasta las tantas trabajando, si es que es un cielo de mujer
Y qué cosas más bonitas me dice la joía...
Mary, pues menos mal
Cora, menudo fastidio cielo...Espero que te dure poco
Sisi, Trini cocina genial, ya le dije que si tuviese que hacer eso yo sola haría un estropicio seguro
Que paséis un bonito día, amores
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Buenos mediodias chicas!!!
Hoy me he levantado un pelín tarde, y cuando estaba desayunando ha llegado mi padre y se ha quedado frito en el sofá, así que no he podido pasar la aspiradora.... está ahí roncando como un búfalo constipado, y yo atacá porque no puedo limpiar
menos mal que seguramente esta tarde vaya a ver a sus amigotes y mientras podré limpiar a gusto, porque encima me ha apagado la minicadena (que está en el salón) y estoy muuuuuuuuuy aburríiiiiiiia.
Para comer he preparado unas lentejetas, que me encantan y hacia tiempo que no las comiamos y para cenar haré brócoli y pechuga de pollo a la plancha.
A mi los bizcochos me salen muy bien, y ahora en verano lo hago en el microondas, pero con otra receta para que no quede duro, porque encender el horno con este calor es una locura. Bueno a lo que iba, que las 2 veces que he intentado hacer magdalenas no me han salido bien, así que Trini tendrá que darme su receta porque ya se sabe, a la tercera va la vencida
Bueno, os dejo ya que me enrollo y no salgo.

Hoy me he levantado un pelín tarde, y cuando estaba desayunando ha llegado mi padre y se ha quedado frito en el sofá, así que no he podido pasar la aspiradora.... está ahí roncando como un búfalo constipado, y yo atacá porque no puedo limpiar
Para comer he preparado unas lentejetas, que me encantan y hacia tiempo que no las comiamos y para cenar haré brócoli y pechuga de pollo a la plancha.
A mi los bizcochos me salen muy bien, y ahora en verano lo hago en el microondas, pero con otra receta para que no quede duro, porque encender el horno con este calor es una locura. Bueno a lo que iba, que las 2 veces que he intentado hacer magdalenas no me han salido bien, así que Trini tendrá que darme su receta porque ya se sabe, a la tercera va la vencida
Bueno, os dejo ya que me enrollo y no salgo.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Yo te doy la receta cuando quieras, pero con una condicion tendras que venir a verme!, muchos besos a todas reinas de la belleza.