A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Woooow Marta, qué buenas compras!!!
Le tengo ganas al eyeliner ivy de Bobbi, creo que es el unico tono de eyeliner gel que no tengo (bueno, y marron pero no me gusta)
Le tengo ganas al eyeliner ivy de Bobbi, creo que es el unico tono de eyeliner gel que no tengo (bueno, y marron pero no me gusta)
- alesgope
- Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
madre mia como arrasais cada vez que comprais lo haceis a lo grande ehhhhhhhhhhhh jajajja, me han encantado tus compras, yo siempre llevo tarritos vacios en el bolso por si acaso algun dia me atrevo a pedir algo y m dicen que no tienen tarritos ajjajajaj
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Desde luego que habeis arrasado, pero si no nos mimamos nosotras quien lo va a hacer!
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
marta cuantas cosasssy todas muy buenas!!! me encanta todos los productos de schwarzkopf me encanta y son buenisimos!! los palitos para aplicar el brillo donde se compran?? 

- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina
Coco el eye liner es precioso, lo vi un día de pasada en el CI pero como no les quedaba no lo miré mucho más y hoy lo he mirado y requetemirado y es que enamora!!!!
Lolita, a mi tambíen me encanta schwarkopf, pero las gamas bona cure etc... nada de glizz!
tengo la mascarilla reparadora y deja el pelo suave suave y brillante!! un tratamiento regenerador para las puntas, y también tengo un protector solar, y es que encima huelen superbien!!
Los palitos para aplicar brillitos no sé donde se pueden comprar, a mí me los ha dado el chico del stand de mac junto con las muestras (el famoso Nacho del stand del CI de plaza cataluña de barcelona, genial el chico por cierto, no te vende nada por vender, sino lo que te va bien a ti)
Yo me he comprado lo de mac, bb y los gloss balmshell, el resto aproveché ayer que pasé el día con mi madre y se me habían acabado unas cosillas y quería otras
un beso para mi madre que se portó genial ayer!!

Lolita, a mi tambíen me encanta schwarkopf, pero las gamas bona cure etc... nada de glizz!

Yo me he comprado lo de mac, bb y los gloss balmshell, el resto aproveché ayer que pasé el día con mi madre y se me habían acabado unas cosillas y quería otras

- lolita29
- Repostera-pastelera/o

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Que bonito, tiene una color precioso, yo si puedo iré hoy a MAC o mañana, y quería mirar algún colorete también.lolita29 escribió:
esta es mi comprita de hoy. este es mineralize blush hand-finish de mac me encanta deja un color muy favorecedor para las q somos blanquitas. mire el demon pero me parecia muy fuerte el color
![]()
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
ydiaz30 gracias !! me alegro q te guste. uf mac es un vicio a mi me gusta todo!!
cuando vayas al corte pon fotitos!!

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
que envidia me dais

- marsu
- Subjefa/e de cocina
UFFF por eso no voy a mac que abrieron no hace mucho en las Ramblas arriba… por si acaso peco… buaaaaaaaaa