¡Buenas noches a todas!
Perdonad que no entre mucho, pero me paso el día de médicos con mis padres, pero la que está malita es mi mami.Estoy muy triste y tengo muchas ganas de

, todo el día.
Ayer le hicieron eco vaginal y hoy hemos ido a la ginecologa y dice que tiene hiperplastia y que le tienen que hacer una aspiración y llevarlo a patología.Y como es una persona mayor y tiene miedo que se maree o le baje la presión, dice que es mejor que se la hagan en el hospital porque es una cosa molesta, y que ella en la consulta no está preparada.
Ahora a esperar a que nos llamen de hospital la próxima semana, a mí me da mucho miedo que sea algo malo, sería una putada y perdonad la expresión que con 85 años tubiera un cáncer.Aunque a ella no le duele nada ni nunca le ha salido sangre.
En fín que ya véis que mes de Agosto me espera, de momento sin poder irme fuera.
Esperemos que no sea nada importante.Y mi papi parece que no se entera de nada.
Encima hoy se ha muerto otra tía de mi marido (tenía un cáncer de hígado), osea...mañana entierro y afuera de Barcelona.
Bueno, niñas cambiemos de tema, pero me hacía falta desahogarme.
Adamami hija, disfruta de tus hortensias mientras tengas flor, en los sitios no tan cálidos como por ejm. el Norte de España florecen más tarde y se alarga la poda un mes.
apc. guapa gracias por todo y que tengas unas vacaciones divinas (como nosotras)
MJOSE ¿que tal vas de ánimos?, ahora me los tendréis que dar a mí.Ya veo que tú si sabes de plantas.
FANJUL, niña ya me ponrás la foto de tu ejemplar, la que se está secando, pero milagros no prometo

, que tu eres capaz de ponerme la foto cuando ya esté con dos palos
Gelimar, me alegro de verte por aquí, ya sabes si necesitas algo....a pedir.
SBEITLA, amiga, ya ves yo tambien estoy ploff éstos días.Las hortensias pueden adaptarse al habitat que tu les ponga de casita, solo que no se harán tan grandes como las de ADAMAMI, pero bien abonadas se harían igual de guapas.
No sabía lo del canal de Arte Floral, ahora cuando acabe con vosotras lo buscaré, a ver si acierto el día que hacen el programa, si te enteres me lo dices.Me iría bien ver cosas diferentes.
Arlequín, tienes razón las prendas que a veces vems en los desfiles de moda, son eso de pasarela, porque a nadie se le ocurriría ir con esos vestidos, pero para ver el colorido son espectacualeres y quedan muy para los reportajes.
He de deciros que los sombreros no los he hecho yo, han sido las alumnas.Yo solo les he dado clases.Ellas deciden que prersentarán como trabajo y cada año, desde hace muchos siempre hacen para el desfile sombreros.Tengo muchas fotos de los años anteriores pero las tengo que escanear.Algún día cogeré los álbumenes y os pondré cositas mías del principio, ya veréis que eran normalitas y la mayoría en flor seca, en aquellos años estaba muy de moda.
NURIAGARAGEPACO,no me he olvidado de tí, guapa es que me ha sido imposible dedicarme por lo de mki madre.
Os pongo un arreglo de jarrón en flor natural que puede ser en artificial.

Como véis es con hortensia blanca y dos troncos secos.
NURIA vi que habías recogido troncos secos.Esta es una idea.Flores puedes ponerlas de tela, solo de un color porque queda más elegante.

.Probad con claveles, muchos del mismo color y si tenéis médula o ramitas enrrolladlas alrededor.

.Este cuadro me olvidé de ponerlos con los trabajos de 2º curso,tambien es en natural.
ARREGLO CON FLORES SECAS

Un arbolito bien alegre hecho con hortensias secas en varios colores.Para tapar la espuma mossi-sec, hemos puesto una bolsa de popurri de olor.

.Os pongo más de cerca el popurri.Es un trabajo muy fácil.
Es buscar una base, buscar un tronco, comprar una bola de missi-sec y hacer grupitos con las hortensias secas, e ir clavandolas bien juntitas.
Niñas lo envío y rezo para que se publique bien.
Buenas noches y hasta mañana