dudas omifin:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: dudas omifin

Mensaje por karmen2010 » Jue 30 Jul 2009 22:47

ATILA. iba yo pensando antes ,cuantos ciclos te habian mandado y veo que vas por el cuarto,y a mi no se porque solo me han mandado dos :duda: ,no entiendo porque,ya lo averiguare...

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Jue 30 Jul 2009 22:50

hola guapa,

a mi mi gine me mando 6 meses pero alternos, uno si y uno no

normalmente a las chicas le mandan 6 seguidos, pero a mi me dijo que para evitar el riesgo de hiperestimulacion mejor uno si y otro no.

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Jue 30 Jul 2009 22:59

duna escribió:hola guapa,

a mi mi gine me mando 6 meses pero alternos, uno si y uno no

normalmente a las chicas le mandan 6 seguidos, pero a mi me dijo que para evitar el riesgo de hiperestimulacion mejor uno si y otro no.
pues sera eso por si hay contraindicaciones,pero al capullin ya me hubiera mandado las ecos,venga total que no me van a hacer falta que me queddo el proximo mes :lol: :lol: :lol:

sii cuando me da por algo oooo

Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiniti1977 » Vie 31 Jul 2009 10:17

A mi no me ha mandado eco ninguna..... y ahora me dejais preocupadilla.... :nodigona: :duda:

Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiniti1977 » Vie 31 Jul 2009 10:18

Ahhh, y yo peso mas de 50 kilos (por desgracia.... :cry: ) y a mi solo me ha mandado una pastilla de omifin al dia.... pero en eso estoy tranquila, porque mi cuñada pesa mas que yo, y a ella le mandaron el mismo tratamiento y se quedo a la primera!!! :up:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Vie 31 Jul 2009 11:26

tiniti ,pues no te preocupes por las ecos qe yo tampoco me las voy a hacer :lol: :lol: :lol:

y bueno sobre la pastilla cuando vayas preguntale en que casos mandan 2??haber si te resuelve la uda!!!

pero esta laro que nos tomemos lo que nos tomemos hay 50 por ciento de acierto no!!!!?
puede que nos quedemos puede que no :duda:

Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiniti1977 » Vie 31 Jul 2009 11:32

Yo n se si habra funcionado o no... pero que he tenido y a veces tengo unos sintomas "raros" este mes, si que es cierto..... Entre los dias que me orinaba cada dos por tres.... los dolorcillos en el ovario izquierdo que he tenido varios dias.... la hinchazon de tripilla que tengo.... las lloreras por ná de ná..... :duda: :nodigona:

No sé, ya os contaré el dia 6, que es cuando me toca NO VENIR la warry.... me haré un test a ver que sale... y si no, pues el mes que viene o el otro...

El problema me surge con el Progeffik, que me lo tomo despues de cenar y me da muuuuucho sueño.... y mañana estoy de noche, asi que voy a tener que pegarles un palo a los pacientes para que no llamen al timbre... porque estare dormida!!! Jajajajaja :lol: :lol:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Vie 31 Jul 2009 12:14

:lol: :lol: :lol:

pues ojal tengas mucha suerte el dia6 (jejejej,a raves del otro post no me entero de na...porque cuando hay tantas paginas no puedo leerllas todas)

panxeta
Novata/o

Mensaje por panxeta » Vie 31 Jul 2009 16:14

hola chicas soy nueva, y estoy algo perdida. Yo llevo dos meses con omifin y nada, yo estoy super desanimada y sin animo alguno :cry: podeis animarme llevo dos años buscando y nadie me entiende todo el mundo me dice lo de "no te obsesiones" q rabia me da eso porque ya se qe no tengo q pensar pero no puedo dejar de pensar. Bueno no me enrollo mas :bate:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Vie 31 Jul 2009 17:14

hola pancheta.
si esa es una frase muy cojonera,ni uqe todas las que buscamos dijeramos ,venga me voy a obsesionar!!!!
cada una se obsesiona a su manera,y con mayor o menos intendidad y pocas son las que pasan olimpicamente de el dia de la warry.es decir si estoy bien si no tambien ,

a mi estos dos meses agosto y septiembre dadoo que este ya esta empezando el flujo rosadito,pues tengo mucho interes ,por tema fechas pero si pasan y no me quedo luego ya no tengo tanta prsa,pero no dejara de desilusionarme een cada mes que me venga.

esque le dices a alguien jo esque llevo 16 meses buscando y no hay manera ,lo primero que te suelta es ,NO TE OBSESIONES , QUE ES PPEOR.
en fin!!

te has echo pruebas y tu marido???cual puede ser el problema????
pasante por el post de buscadoras "buscando bebe" y ya vera como alli te suben los animos de golpe :beso: :beso: :beso:

omifin,hay chicas que se quedan y otras que no,
solo te han mandado omifin o algo mas??

Responder