ESTOY FELIZ!!!!!!!! hoy me he pesado, ah! y otra duda:
- iriscm
- Cafetera/o
muchas gracias a las q me respondisteis el post anterior. hoy me he pesado y ya he bajado 2,2 kg, asiq animo a todas. mi duda es para las q me contestaron el post anterior, vi un par de chicas q como en 9 meses una cosa asi perdieron sobre 40 kg, mi pregunta es, no se os queda la piel flácida?? lo tipico de los pellejos esos??? a mi despues del parto se me ha quedado asi la de la barriga y claro, vosotras tambien habreis perdido un volumen considerable en relativamente poco tiempo, bueno , esa es la duda, gracias!!!
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ESTOY FELIZ!!!!!!!! hoy me he pesado, ah! y otra duda
Creo que te refieres a mar.... a ver si se pasa y nos cuenta, pero yo creo que si haces ejercicio y mantienes la piel hidratada todo irá bien.
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
No es lo mismo ten en cuenta que con el embarazo se ha ido ensanchando la piel y musculos y encima han tenido que soportar todo el peso y de la noche a la mañana (es un decir) has tenido a tu bebé, aquí vas perdiendo el peso poco a poco y el cuerpo se va adaptando de todas maneras si no te fias mucho puedes ir a un gimnasio para reafirmar esos musculos. 

- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Enhorabuena guapa, sigue así