y aunque esten vistas, yo todavia no las havia visto

Eso de bombosito, me ha llegado al almaalcudia escribió:queria subir este post para decirte que hice la lasaña de verano,y en casa nos gusto muchisimo, era como si comieras lasaña de empanada gallega![]()
![]()
![]()
en lugar de pisto que no tenia puse una lata de fritada del mercadona,te prometo que un 10 y tambien hice salsa de yogur para la ensalada de pasta. me gusto muchisimo tambien a mi queno me gusta la mostaza hasta añadí mas de lo que tu decias porque encontraba que no tenia demasiado sabor,incluso le puse un pelin de curry. muchas gracias bombonsito por las recetas eres un crack
![]()
![]()
![]()
y aunque esten vistas, yo todavia no las havia visto![]()
![]()
Eso de bombosito, me ha llegado al almacanelona escribió:alcudia escribió:queria subir este post para decirte que hice la lasaña de verano,y en casa nos gusto muchisimo, era como si comieras lasaña de empanada gallega![]()
![]()
![]()
en lugar de pisto que no tenia puse una lata de fritada del mercadona,te prometo que un 10 y tambien hice salsa de yogur para la ensalada de pasta. me gusto muchisimo tambien a mi queno me gusta la mostaza hasta añadí mas de lo que tu decias porque encontraba que no tenia demasiado sabor,incluso le puse un pelin de curry. muchas gracias bombonsito por las recetas eres un crack
![]()
![]()
![]()
y aunque esten vistas, yo todavia no las havia visto![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro