PURÉS Y VACACIONES...:

Responder
teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PURÉS Y VACACIONES...

Mensaje por teacher » Vie 31 Jul 2009 19:02

Gracias a todas!!!

Voy a probarantes de irme si le gustan los de naturnes y milupa.

Nachete eso yo no puedo hacerlo porque vamos a hacer 1.000 km en coche y n creo que lleguen congelados :(

:beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Vie 31 Jul 2009 20:05

naacheetee escribió:mira nosotros hemos estado una semana de vacaciones y yo lo que hize fue hacerle 8 comidas diferentes las puse en tappers y las congele y el dia que nos fuimos los meti todos dentro de una neverita portatil llena de hielo y cuando llegue al hotel los meti en el minibar. porque la verdad yo no soy muy partidaria de darle tantos dias seguidos potitos :nodigona:

:beso: :beso:
naachete ¿y no se te descongelaron en el minibar? :duda:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Vie 31 Jul 2009 23:43

Hinata escribió:
naacheetee escribió:mira nosotros hemos estado una semana de vacaciones y yo lo que hize fue hacerle 8 comidas diferentes las puse en tappers y las congele y el dia que nos fuimos los meti todos dentro de una neverita portatil llena de hielo y cuando llegue al hotel los meti en el minibar. porque la verdad yo no soy muy partidaria de darle tantos dias seguidos potitos :nodigona:

:beso: :beso:
naachete ¿y no se te descongelaron en el minibar? :duda:

Supongo que se los daría a los del hotel para que se los guardara en un congelador, porque esos minibares mucho no enfrían :duda:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Sab 01 Ago 2009 10:26

ya veras como naturnes y milupa le gustan,alex los de hero y los de nestle hombre se los come pero a regañadientes,es tan tragon que yo creo que se come lo que le de :nodigona: pero ya te digo naturnes y milupa se nota que le encantan como los que yo le hago,son un poco mas caros pero vienen de dos en dos.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Sab 01 Ago 2009 11:15

Yo siempre que nos ibamos le daba potitos, de echo se lo pregunté a la pediatra y me dijo que precisamente para eso están los potitos, que no hay ningún problema en que se los dé 15 días seguidos. Busca una marca que le gusten y a llenar la maleta de potis.
El problema sería que no le gustaran, entonces habría que buscar otras soluciones, pero si le gustan, no hay mas que hablar. Yo siempre he ido a un hotel de vacaciones, y la primera vez que salimos el peque tenía 8 meses, me he estado llevando potitos hasta los 2 años y medio, primero de los que son puré y luego otros que había de comida entera, legumbres, arroz, espaguetis, y había mas pero ahora no recuerdo de que marca eran y se los comía encantado, te sacan de muchos apuros cuando vas con un niño que come bien pero que en vacaciones y dependiendo de los sitios es un poquito dificil encontrar comida casera como unas lentejas o un arroz normalito. El mío come fenomenal y ya tiene 8 años. Creo que es importante que coman de todo, no solo acostumbrarlos a nuestra comida porque en caso de no poder hacerla algún día o que surja un imprevisto ¿que hacer?
Suerte y pasadlo bien.

Muack

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Sab 01 Ago 2009 17:25

Hoy le di uno de Naturnes (los de Milupa no los encontré) y se chupaba hasta los de dos de los pies :lol: :lol: :lol:

Es un tragón, así que voy a dejar de comerme la cabeza.

Gracias a todas de nuevo por vuestra ayuda. :beso:

Responder