rutina de limpieza:
- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
chicas me podias decir vuestras rutinas de limpieza de cara porque me hago un poco de lio cuando me tengo que dar una cosa u otra y no se si deberia hacerlo todos los dias ya que no me maquillo tampoco a diario.Cual son los productos basicos para hacerse una buena limpieza y en que orden.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: rutina de limpieza
Bueno no se si la manera que yo lo hago es la correcta, pero de todas formas te lo pongo paara darte una idea.
Por la mañana cuando me levanto me lavo la cara con la manopla de deliplus y el gel limpiador purificante de Garnier Pure, despues me aplico el tonico astrigente purificante de Garnier Pure tambien y despues me doy la hidratante de nivea visage.
Y por la noche aunque no me haya maquillado me paso un algodon con la leche limpiadora de Kiko y en los ojos el desmaquillante de ojos de Kiko Aplico la crema de noche de Nivea y listo.
Es importante que aunque no te maquilles te limpies la cara por la noche, ya que siempre tenemos suciedad en la piel, aunque no sea de maquillaje llevamos encima toda la polucion y la mierda de la ciudad
espero que te sirva.

Por la mañana cuando me levanto me lavo la cara con la manopla de deliplus y el gel limpiador purificante de Garnier Pure, despues me aplico el tonico astrigente purificante de Garnier Pure tambien y despues me doy la hidratante de nivea visage.
Y por la noche aunque no me haya maquillado me paso un algodon con la leche limpiadora de Kiko y en los ojos el desmaquillante de ojos de Kiko Aplico la crema de noche de Nivea y listo.
Es importante que aunque no te maquilles te limpies la cara por la noche, ya que siempre tenemos suciedad en la piel, aunque no sea de maquillaje llevamos encima toda la polucion y la mierda de la ciudad

espero que te sirva.

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Yo uso el sistema de doble limpieza de Kanebo, pero antes que usaba otros productos, siempre, siempre me limpiaba la cara por la mañana y noche (gel, leche...ya lo que más te guste), fuese o no maquillada. Despues del limpiador el tónico (aunque a veces me olvido
), y despues ya la hidratante/crema de noche o también el contorno de ojos-

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
Pues si , tal y como te han dicho ellas xDD
primero te limpias bien la cara, te la secas dando pequeños golpecitos, xq si tienes marquitas rojas y te secas fuerte , lo que vamos a conseguir es q se pongan mas rojitas. Luego el tonico para cerrar los dichosos poros abiertos
y por ultimo la hidratante.
por la noche igual, aunq yo añado algo mas... un poco de vaselina o balsamo hidratante en los labios... la verdad sq me los veo muchisimo mejor al dia siguiente y a la larga senota
primero te limpias bien la cara, te la secas dando pequeños golpecitos, xq si tienes marquitas rojas y te secas fuerte , lo que vamos a conseguir es q se pongan mas rojitas. Luego el tonico para cerrar los dichosos poros abiertos

por la noche igual, aunq yo añado algo mas... un poco de vaselina o balsamo hidratante en los labios... la verdad sq me los veo muchisimo mejor al dia siguiente y a la larga senota

- rxhula
- Ayudanta/e de cocina
Tambien uso el doble sistema de limpieza de kanebo , por la mañana solo el 2 y por la noche el 1 y el 2 junto con la toallita que esa ya no la uso de kanebo con la manopla del mercadona me apaño bien a mi me merece la pena aunque sea caro, el proximo regalo que me haré será el exfoliante que tambien he leido muy buenas criticas
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
A mí el otro dia me regalaron una muestra del peeling y estoy deseando probarlo!rxhula escribió: el proximo regalo que me haré será el exfoliante que tambien he leido muy buenas criticas

- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
Pilarixita cual es esa manopla?? que funcion hace.Podrias enseñarmela. Ademas tengo una duda sobre el peeling
y es cuando os lo haceis, todos los dias.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola shiva!
Mira te paso este enlace, en el post de niagara sale en la foto
Pones en letritas grandes manopla jiji no tiene perdida
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4667905
A mi me hace la funcion de quitarme todas las impurezas de la cara
en vez de lavarme la cara con las manos mojo la manopla, le pongo un chorrito de Gel limpiador y me la paso por la cara, usando la parte rugosita, la que parece una toalla, ya que tiene dos lados distintos, uno rugoso y otro mas lisito.
lo del peeling no te puedo contestar porque no se ni lo que es

Mira te paso este enlace, en el post de niagara sale en la foto
Pones en letritas grandes manopla jiji no tiene perdida
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4667905
A mi me hace la funcion de quitarme todas las impurezas de la cara

lo del peeling no te puedo contestar porque no se ni lo que es

- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
ayyy todo lo que decis se me antoja y no tengo mercadona donde vivo pero mis padres van de vacaciones pronto y alli si que hay
Pilarixita el peeling lo llamo yo a la exfoliacion,supongo que no sera bueno hacerlo todos los dias
aunque yo uso un gel de olay que hace ese efecto
gracias por el enlace

Pilarixita el peeling lo llamo yo a la exfoliacion,supongo que no sera bueno hacerlo todos los dias

gracias por el enlace

- mokona_xan
- Ayudanta/e de cocina
Y con todo lo que os haceis para limpiar la cara... ¿con cuanto tiempo os levantais para que os de tiempo de hacerlo todo antes de iros al curro??????
Y cuanto potingue
y yo que solo uso el contorno de ojos
tal vez debería cuidar más mi carita... pero es que me da una pereza tener que levantarme muy temprano....... normalmente me levanto cuarenta minutitos antes de salir... pero claro... en ese tiempo solo me aplico la anticelulitica, el contorno y a desayunar y vestirme...............
Y cuanto potingue