Bueno, como dije antes, no creo en los santos pues porque no he leido en la Biblia que existan, pero claro como no me he leido completa la Biblia, dejo el espacio para la duda. Y como decía mi padre "ante la duda abstente" entonces prefiero elevar mis oraciones al mismo Jesús.
No sé si entendió
En fin, yo no soy "católica" pero siempre que tengo penita, alguna crisis espiritual o en cualquier ámbito de mi vida, me dirijo a la catedral católica de mi ciudad y permanezco allí por el tiempo que sea necesario. Y la verdad es que me ayuda enormemente, el ambiente es preciso para recuperarse cuando el alma está agobiada.
PD Sobre que si se cierra o no el post, pues dejemos que Nacho (el dueño del balòn como se dijo por ahí) decida. Las personas que consideren que asi sea, tienen sus razones y son muy respetables , lo mismo para las que opinan lo contrario.
Lo que es a mi me ha gustado mucho este post. Es un espacio para compartir nuestos credos y no tenemos por que caer en ofensas ni nada parecido, siplemente expresarnos y compartir.
Bueno, este a sido mi pequeño aporte