eso es como los pastelitos de arroz que no llevan arroz
BOLOS DE ARROZ:
- encarnasao
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
eso es como los pastelitos de arroz que no llevan arroz
- boqueroncita
- Cocinera/o

Re: BOLOS DE ARROZ
que cosa más rica los bolos de arroz, a mi me gustan mucho, con tu permiso copio la receta

- Pinkpanther
- Ayudanta/e de cocina

Anda, estos los tienen en la panadería de mi barrio, pero no los venden y me da miedo comprar por si están duros. Así que copiaré tu recetuqui, gracias

- lucia88
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Mandazurra
- Cocinera/o

- Contactar:
¡Hooola, buenos días a tod@s!
Lucía88, se nota por el comentario que alguien cercano a ti es celíaco, ¿verdad? Pues toma nota, que esta receta te viene bien, aunque relativamente, porque lleva una parte de harina de trigo. Pero es cuestión de hacer la prueba con toda la de arroz. Pero como no tiene gluten, no sé qué tal se llevarán esta harina y la levadura; quizás haya que añadirle mayor cantidad de levadura.
Pinkpanther, pues vaya panadería más "rrrrrara" donde compras tú. Ayer los vi en el Alcampo, y me dió una tentación comprarlos, pero como me marcho de vacaciones, no voy a ir cargada también con los bolos.
Boqueroncita, permiso concedido.
encarnasao, noooo, éstos son los pastelitos de arroz que no llevan arroz.
tuxa, no te apures, mujer. Sírvete los que quieras, y para tu costi, pareja, madre, padre o similar ... también, que hay que compartir.
shrezadhe, si es que no puede ser, lo tengo visto. No se puede plantear una ponerse a dieta y darse paseos por estos ricos foros, que no, que no. Así ni Dios entra en plan.
Pippi, ale, ya te acuestas sabiendo algo más.
... y a tod@s los demás que se han apuntado esta receta, espero que la disfrutéis cuando la pongáis en marcha.
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Lucía88, se nota por el comentario que alguien cercano a ti es celíaco, ¿verdad? Pues toma nota, que esta receta te viene bien, aunque relativamente, porque lleva una parte de harina de trigo. Pero es cuestión de hacer la prueba con toda la de arroz. Pero como no tiene gluten, no sé qué tal se llevarán esta harina y la levadura; quizás haya que añadirle mayor cantidad de levadura.
Pinkpanther, pues vaya panadería más "rrrrrara" donde compras tú. Ayer los vi en el Alcampo, y me dió una tentación comprarlos, pero como me marcho de vacaciones, no voy a ir cargada también con los bolos.
Boqueroncita, permiso concedido.
encarnasao, noooo, éstos son los pastelitos de arroz que no llevan arroz.
tuxa, no te apures, mujer. Sírvete los que quieras, y para tu costi, pareja, madre, padre o similar ... también, que hay que compartir.
shrezadhe, si es que no puede ser, lo tengo visto. No se puede plantear una ponerse a dieta y darse paseos por estos ricos foros, que no, que no. Así ni Dios entra en plan.
Pippi, ale, ya te acuestas sabiendo algo más.
... y a tod@s los demás que se han apuntado esta receta, espero que la disfrutéis cuando la pongáis en marcha.
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
- Ángeles
- Subjefa/e de cocina

Qué buena pinta.
Será cuestión de hacerse con haarina de arroz y probarlos.
Será cuestión de hacerse con haarina de arroz y probarlos.
- mipasu
- Repostera-pastelera/o

olé+olé
- FAMALAP
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Lucia, si los hicieras, usa mejor la receta original del enlace que te pone al principio. La harina de trigo, yo la sustituiría por 100grs de maizena y 100 grs de fécula de patata santiveri---ah!!! ponle el sobre de levadura hacendado, (yo es que prefiero hacer las recetiñas sin bicarbonato, ya que suele dar algo de sabor que no me termina de convencer)lucia88 escribió:![]()
![]()
con harina de arroz para los celiacos nos viene de miedo
![]()
Última edición por FAMALAP el Sab 01 Ago 2009 15:50, editado 1 vez en total.
- FAMALAP
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Mandazurra!! gracias por las recetillas...me han encantado.
Algún día, cuando venga mi marido de trabajar, los preparo para los desayunos...eso sí, yo sin gluten igual que Lucía
Algún día, cuando venga mi marido de trabajar, los preparo para los desayunos...eso sí, yo sin gluten igual que Lucía
- Pinkpanther
- Ayudanta/e de cocina

Bueno, a la venta si los tienen, pero no los compra mucho la gente, me parece que la pieza va a un euroMandazurra escribió: ¡Pinkpanther, pues vaya panadería más "rrrrrara" donde compras tú. Ayer los vi en el Alcampo, y me dió una tentación comprarlos, pero como me marcho de vacaciones, no voy a ir cargada también con los bolos.![]()
![]()
![]()