hola mis niñas, vaya, unos dias si entrar y ya me pierdo con los post,
berta: estas guapisisima, que foto tan linda(tu lo eres) y chica te toca descansar, como que despues de tanto ajetreo y estressss ya va siendo hora, venga guapa a relajarte, por cierto que es eso de que organizan una kedada en pontevedra???? no me entero de nada
marielpb: que fotos tan lindas, ay el pequenajo que cosita tan bonita!!! tu niña me siguen enamorando esos ojazos, esta preciosa, me alegra ver que disfrutastes del viaje, las peregrinas comienzan (creo) que l fin de semanana que viene, este fin de semana hay toros y son las peñas, viene josè tomas y es una locura la cantidad de gente que va( a mi no me gustan los toros) y las fiestas creo que comienzan el fin de semana del 15, ya te lo confirmarè, y por supuesto que si te decides a venir, me harias muy feliz de poder tomar una cafè contigo, un besiño guapa.
roski: como me gusta ver tus recetillas, y sobre todo esos desayunos con esos acompañamientos jajajaj, siempre consigues sacarme una sonrrisa, muacssssssss
nytta: animos guapa, que veo que estas ajetreadisisiisma!! es que con las manos que tines para la cocina!!! un besiño.
anzobre: gracias guapa por acordarte de mi
molinera: con lo poquit que llevo entrando y ya me echais de menos , eso me emociona
bueno, pues os cuento mi ausencia, ya estoy en el paro, esta semana estuve arreglando los papeles, oficialmente ya soy una parada mas
no entre estos dias, porque la verdad estoy bastante baja de animo, en estos momentos estoy en la oficina recogiendo mis cosas y no veas las ganas que tengo de llorar, bueno, os dejo que en verdad se me va a caer la lagrima y no quiero que me vean mis compis tengo los ojos con lagrimas y no ses plan, mis disculpas niñas, en otro momento os hablarè mas. pero en este momento me vienen las lagrimas a los ojos y no puedo seguir.