fotos del antes y el despues....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: fotos del antes y el despues....

Mensaje por Narico » Vie 31 Jul 2009 21:40

Pues me quedaré con la duda...... :burla: :grrr: :lol: :evil: :cry: :up: :dientes:

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Sab 01 Ago 2009 01:07

Mensaje borrado, abrí un post aparte. Aqui esta el link, puse otras fotos de mi marido y mi hermana tambien.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=329055" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Kanaima el Sab 01 Ago 2009 10:53, editado 3 veces en total.

Ledesma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ledesma » Sab 01 Ago 2009 07:32

felicidades :plas: estas guapisima!

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Sab 01 Ago 2009 09:53

Ledesma escribió:felicidades :plas: estas guapisima!
Gracias Ledesma pero tù estas fenomenal, ya ví tus fotos del antes y el después y 32 kilos es un super triunfo....te ves muy guapa y seguro que feliz también...y en un año, ese es el tiempo que yo me he dado para lograr mi meta: un año, poco a poco, además que he tenido 3 meses de estancamiento en un solo peso...

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: , la verdad es que aunque sea poco lo que vamos perdiendo siempre es un gran cambio cuando nos vemos al espejo y comprobamos que esa gordura ya no está y lo de la ropa , empezamos a reducir tallas, yo perdí mucho en medidas más que en kilos.

Un abrazote!!
Última edición por Kanaima el Sab 01 Ago 2009 09:55, editado 1 vez en total.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Sab 01 Ago 2009 09:54

Kanaima, estas guapisima y ante todo super jovennnnnn!!!! adelgazaste peso y edad! :plas: :plas: :plas: :plas:

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Sab 01 Ago 2009 09:57

la_fany_ escribió:Kanaima, estas guapisima y ante todo super jovennnnnn!!!! adelgazaste peso y edad! :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias :D , la verdad es que uno se rejuvenece.....eso es lo bueno....porque yo tengo 52 años que cumpliré en éste septiembre. :up:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 01 Ago 2009 10:01

Kanaima... :plas: :plas: :plas: estás fenomenal....ya verás cómo consigues tu objetivo... :up: :up:

Yo estoy como tú, ahí con el estancamiento encima.....creo que porque he empezado a hacer ejercicio constante y el cuerpo se está adaptando....ya veremos a ver.... :( :(

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Sab 01 Ago 2009 10:56

anaisabel1964 escribió:Kanaima... :plas: :plas: :plas: estás fenomenal....ya verás cómo consigues tu objetivo... :up: :up:

Yo estoy como tú, ahí con el estancamiento encima.....creo que porque he empezado a hacer ejercicio constante y el cuerpo se está adaptando....ya veremos a ver.... :( :(
No te desanimes, ya verás que lo vamos a lograr con calma, paciencia es la clave; date un año de tiempo y verás que logras el objetivo....yo empece a bajar de nuevo ayer despues de estar 3 meses en el peso 67, ya perdi un kilo mas esta semana...y asi voy, de kilo en kilo que al cabo del tiempo se nota, esto no es una competencia ni una carrera sino un modo de aprender a comer sano y a vivir mejor; asi lo he tomado y asi me ha ido funcionando. No dejes de tener fe... :up: :up: :up: :guapa:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 01 Ago 2009 11:29

Justo lo que yo pienso Katima...que más que una dieta, estamos aprendiendo a comer.... :D :D llevo con WW más de un año, desde abril del año pasado y me había marcado el objetivo de 1k al mes...llevo en total 13,5 (ó 14,5 si tenemos el peso más bajo que tuve hace dos semanas y es el que marca mi regleta), para evitar el temido efecto rebote...no tengo prisa, pero hay veces que me desespero un poco, aunque, de momento voy cumpliendo el objetivo que me marqué cuando empecé con WW....además de haber superado un estancamiento en el que estuves casi tres meses cuando pesaba 92-93.....ahora voy bajando, muy despacio, pero bajando... :up: :up: :up:

Kanaima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanaima » Sab 01 Ago 2009 11:58

Asi es Ana Isabel, poco a poco no te desesperes....que de a kilo a kilo se va perdiendo peso, además según mi parecer si pierdes mucho peso en corto tiempo igual de rápido lo subes de nuevo al primer descuido. Yo creo que poco a poco el metabolismo se adapta mejor y se estabiliza en un peso ideal...bueno es lo que creo y lo que a mí me ha funcionado y a mi hermana también.

Lo que hay es que seguir! :up:

Responder