A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Que chulas compras todas!! andan muy desatadas ultimamente! jijijjijij
COMPRAS PRECIOSAS!!!
COMPRAS PRECIOSAS!!!
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Me he comprado las sombras smoke & diamonds y glamour check de la colección love that look de MAC y un colorete de la colour craft. Me he venido tan contenta con la smoke & diamonds.
- misseri44
- Ayudanta/e de cocina
Mañana poco productiva en Sephora, tenian ya puesto el stand de Benefit pero todavia no les habia llegado el Coralista, otra vez será

Cogi la Bad Gal Plum, la tenia en negro pero habia oido hablar de esta versión, una brocha para polvos minerales (muy suave), una sombra que estaba a 3€ y un cacao de yes to carrots

Cogi la Bad Gal Plum, la tenia en negro pero habia oido hablar de esta versión, una brocha para polvos minerales (muy suave), una sombra que estaba a 3€ y un cacao de yes to carrots
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Misseri, qué chulas las compritas
Ese cacao tiene que oler...Ummmm...^^
Chicas, ya he sacado fotos a los potis, pero resulta que son bastante más de 50 fotos
¡¡Así que imaginaros!! O__OU
Iré poco a poco enseñándolos...

EDITO: entre cosillas grandes, pequeñas, baratas, caras, regalos y demás...Son unos 120 potis
Diosdiosdiosss

VUELVO A EDITAR (xDDDD): y en total me habré gastado unos 50 €, porque la mayoría son regalos...:$
Si es que tengo unos soles de amigasssss......

Chicas, ya he sacado fotos a los potis, pero resulta que son bastante más de 50 fotos

Iré poco a poco enseñándolos...

EDITO: entre cosillas grandes, pequeñas, baratas, caras, regalos y demás...Son unos 120 potis

VUELVO A EDITAR (xDDDD): y en total me habré gastado unos 50 €, porque la mayoría son regalos...:$
Si es que tengo unos soles de amigasssss......

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Dejate de poner excusas y agrupa para que en lugar de 50 fotos puedan salir unas 10 o 15sonipa escribió:Misseri, qué chulas las compritas![]()
Chicas, ya he sacado fotos a los potis, pero resulta que son bastante más de 50 fotos![]()
Iré poco a poco enseñándolos...![]()
![]()
![]()
EDITO: entre cosillas grandes, pequeñas, baratas, caras, regalos y demás...Son unos 120 potis![]()
![]()
Diosdiosdiosss
![]()
![]()
Si es que tengo unos soles de amigasssss......![]()
![]()
![]()
![]()

Yo intentaré el lunes o el martes poner el mio, que tengo ganicas de que lo veais

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Eso, esoOvejilla escribió:Dejate de poner excusas y agrupa para que en lugar de 50 fotos puedan salir unas 10 o 15sonipa escribió:Misseri, qué chulas las compritas![]()
Chicas, ya he sacado fotos a los potis, pero resulta que son bastante más de 50 fotos![]()
Iré poco a poco enseñándolos...![]()
![]()
![]()
EDITO: entre cosillas grandes, pequeñas, baratas, caras, regalos y demás...Son unos 120 potis![]()
![]()
Diosdiosdiosss
![]()
![]()
Si es que tengo unos soles de amigasssss......![]()
![]()
![]()
![]()
que yo quiero verlo todo!!!!
Yo intentaré el lunes o el martes poner el mio, que tengo ganicas de que lo veais

- sonipa
- Subjefa/e de cocina

Alma, yo sólo hablo de lo que ha aumentado mi arsenal desde que me he venido de vacas para el sur, así que imagínate ahora mi número total de potis.....

Además, en 10 ó 15 fotos no se aprecian bien

Bueno, prometo que estos días las pondré, ¿vale? A ver cómo lo hago...

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
Mientras, para daros envidia
, os enseñaré una cosilla que me han regalado (graciasgraciasgraciasgracias
)........

¿Lo reconocéis? ¿A que siiii?
Trini (Mayetri), que es un amor, no lo usaba y me lo ha dado...Jo, qué ilu, tengo los dos coloretes más famosos del foro (orgasm y coralista), y los dos me encantan...
Y el coralista me lo han regalado Trini y Amparo (Mayetri y Valaria), si es que son unos amores...
Las quiero un montóoooon

¿Lo reconocéis? ¿A que siiii?

Trini (Mayetri), que es un amor, no lo usaba y me lo ha dado...Jo, qué ilu, tengo los dos coloretes más famosos del foro (orgasm y coralista), y los dos me encantan...

Y el coralista me lo han regalado Trini y Amparo (Mayetri y Valaria), si es que son unos amores...

- Samantha19
- Ayudanta/e de cocina
Sonipa, chulisimo!! Pero no me lo puedo permitir 

- mela2121
- Ayudanta/e de cocina
Esta es una de las colocciones de Mac de este verano, y no he podido resistirme a comprar algún producto.
Hace unas dos semanitas me decidí a realizar un curso de automaquillaje en Mac, me lo pase genial y aprendí un montón, me preguntaron que tipo de maquillaje me gustaría aprender y yo le conteste uno tipo "nude", que se lleva un montón ahora, me enseñaron uno chulisimo con productos de esta coleccion y no me pude resistir a comprarlos, algunos por supuesto, no me da pa tanto el bolsillo...
Estas son las sombras que me lleve

la de la izq. es el tono "tempting" un oro viejo y la otra "night manoeuvres" un marroncito chocolate.

este es el labial, es un marrón nude, precioso, el tono es el "brave new bronze"
ya sabeis ir a echar un vistazo por Mac...
http://sombraaquiropaya.blogspot.com/
Hace unas dos semanitas me decidí a realizar un curso de automaquillaje en Mac, me lo pase genial y aprendí un montón, me preguntaron que tipo de maquillaje me gustaría aprender y yo le conteste uno tipo "nude", que se lleva un montón ahora, me enseñaron uno chulisimo con productos de esta coleccion y no me pude resistir a comprarlos, algunos por supuesto, no me da pa tanto el bolsillo...
Estas son las sombras que me lleve

la de la izq. es el tono "tempting" un oro viejo y la otra "night manoeuvres" un marroncito chocolate.

este es el labial, es un marrón nude, precioso, el tono es el "brave new bronze"
ya sabeis ir a echar un vistazo por Mac...
http://sombraaquiropaya.blogspot.com/