COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por pimposa » Sab 01 Ago 2009 12:35

Bueno chicas que me voy de vacaciones :fiesta: :fiesta:
No volveré hasta finales de agosto así que os lo paseis muy bien :)
Campa borrame de la lista yo tengo ya enviados todos hasta octubre :wink:
Venga besotes :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 01 Ago 2009 12:46

amiga campa... gracias por preocuparte por la lista, si no esto no se ke seria... :frito: :frito: :evil: pero tu lo haces :lol: :lol: :beso: :beso: .
felices vacaciones a kienes salis y a kienes estais .... divertiros y disfrutarlos ... :beso: :beso: :beso: :beso:
y a las MOROSAS....un poco de por favor..... a TODAS nos gusta recibir.... por lo menos ser fieles a lo ke se acordo ... 3 al mes y dentro del mes....todas tenemos trabajo, hijos, nietos, dolores y problemas como para no hacerlos.... pero tambien tenemos responsabilidad para las cosas con las ke nos comprometemos. y un tema tan bonito no lo destrocen....ya se de muchas compañeras ke piensan ke no van a recibir los 37 cuadritos.... no tengan ke ponernos por los foros y los blogs , como esta pasando con gente ke se compromete y no cumple los compromisos.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 01 Ago 2009 13:12

buen viaje pimposa aki te estaemos esperando , ahora mismito te los borro , gracias por decirlo qe te diviertas y difrutes munchoo :beso: :beso: :beso:

silky cariño , si es tonteria que bregemos , cada mes abra una escusa pa no mandarlo ,
eso si mandarlo los ban a mandar , pero cuando, cuando les salgan sus papos , eso ya no es igual ,ya dije que 1 mes tiene 720 horas ,yla mayoria ,tenemos dolores claro qe tenemos , pero no entramos a decirlos ,y menos cuando tenemos que cumplir con algo qe nos emos comprometido , aunqe no este bien decirlo sin ir mas lejos pimposa y sin embargo save qe seba de vacaciones y seban muy agucto ,almijara o lamica ya esqe no recuerdo , pero bueno da igual , save qe viene su familia y nesecita toda su atencion , pues ay esta todos mandados , yo savia qe desde mayo tenia viajes previctos aunqe este no tenia ni idea , pues tan agucto qe me boy por qe deje todo controlado , pero en fin ,alomejor nosotras no nos qejamos tanto ,por qe ya somos mas mayores jajajaj
lo de pasear por los foros , no hace falta ,ya entran munchas foreras de otros foros .
que mas de 1piensa no ban a recivir sus 37 cuadritos , pues la verdad que si ,ojalar me esquiboqe , aunqe suelo hacerlo pocas veces ,en fin qe paqe cojerse revotes ahora , ya no merece la pena ,adeas que ace muncha calor pa sofocarnos jajajajja

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 01 Ago 2009 13:14

:plas: :plas: :up:
Última edición por campanilla1953 el Lun 03 Ago 2009 02:37, editado 6 veces en total.

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 01 Ago 2009 13:52

:plas: :plas: :plas: :plas: silky , lo has dicho muy clarito y muy bien dicho ,no es justo lo que estan haciendo algunas :(

campa cariño ponme al muñequito de la copa :lol: agosto lo tengo todo mandado y confirmado que esta recibido :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 01 Ago 2009 14:02

gracias chicas, campa y libra... :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 01 Ago 2009 14:13

jajajaja lybra no se como se me paso ya que no estavas como qe devias ninguno
ya tienes tu copita de champan :porfavor: son estas calores ajjjaja ver si te ago elescaparte , tengo 2 mas pendiente de hacer y aver paqui si pone 1 cuadrito qe creo qe recivio pa completarle otro mes , :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Sab 01 Ago 2009 14:20

Hola chicas!!!
Supongo q no deberia deciir nada porque yo no me apunte en esto de la colcha pero siempre me paso por aqui porque me gusta ver los cuadritos que os van llegando.
El caso es q me da mucha penita leeros,con lo bien q salio el intercambio de acericos es un pena q ahora haya chicas pensando q no van a recibir todos los cuadritos

Mucha paciencia para todas,q lo unico q podeis hacer es esperar,y estooy segura de q al final todas van a cumplir

Muchos besos :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 01 Ago 2009 16:02

aayyss k razón tenéis.........
yo soy una de las k tiene claro k no los recibirá todos, pero ya me voy haciendo a la idea y no me reboto
yo tengo mandados hasta agosto, pork como me voy fuera ( creo) lo mismo luego no me da tiempo.......

eso sí a partir de agosto mi forma de mandar los cuadritos cambiará, miraré kien me toca y cuan morosa es.......... y así con esa misma rapidez lo mandaré yo. Si un mes me toca mandar a 3 morosas, pues adelanto los del siguiente .
Los mandaré todos , pero al mismo ritmo k ellas.
esk a mi estas cosas me mosquean mucho.. y además se crea mal precedente

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Sab 01 Ago 2009 16:23

Kampa, yo envié todos los mios hace tiempo, y el día 28 de Julio Claumar enseñó el mío, aunque ya lo había recibido unas semana antes. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder