pronokal o Lignaform en Barcelona para moldear chely:

Responder
gatanusca
Novata/o
Re: pronokal o Lignaform en Barcelona para moldear chely

Mensaje por gatanusca » Mar 09 Jun 2009 07:32

yo lo estoy haciendo con un medico de mi pueblo (sant salvador de guardiola), ahora tengo que dejarla unos dias, pues me operan de la boca, pero en cuanto salga de los antibiosticos, volvera a empezar y ire a un centro medico de manresa, donde me van a hacer radiofrecuencia. salu2

tetero
Novata/o

Mensaje por tetero » Mié 24 Jun 2009 23:08

Ummmmmmmmmmmm, pues ya pedi radiofrecuencia y mesoterapia reafirmante además de hacer la dieta proteinada

tetero
Novata/o

Mensaje por tetero » Mié 29 Jul 2009 01:04

Bueno chicas ................al fin he probado la dieta Lignaform, estoy muy contenta y además me han realizado dos tratamientos corporales para soltar volumen, siempre me costó perder, llevo 8 kilitos en 5 semanas,,,lo mejor es que no paso hambre y eso que estoy en una fase que no es completa. Me han recomendado además un liporeductor que tomo cada mañana en ayunas antes de desayunar que me dijo también una de vosotras que se lo mandaron en la clinica methodologie también, lo tomo con 2 vasos de agua y un regulador intestinal, la verdad es que la barriga me ha bajado 9 centimetros , me va genial para una boda de una amiga el mes que viene. Cuando termine me quiero hacer una cavitacion con lipoclasia para mis cartucheras que he visto que funciona muy en, te pinchan agua ésterilizada con silicio y luego te pasan la máquina por las zonas grasa me han dicho que a la tercera o cuarta sesión se nota muy bien. En fin os seguiré contandoporque estoy encantada.

sagi1312
    Repostera-pastelera/o
    Repostera-pastelera/o

Mensaje por sagi1312 » Sab 01 Ago 2009 16:55

gatanusca escribió:[quote="te[size :D :lol: hola soy nueva, llevo diez dias con la dieta pronokal, he perdido unos tres kg. y volumen, pero no logro entrar en cetosis, sera porqque tomo un diuretico y una pastilla para dormir (lorazepam y furosemida)muchas gracias
    yo estoy haciendo la dieta con Nutricare que creo que es lo mismo que pronokal..omuy parecido...... qué es lo de cetosis? disculpar mi ignorancia :porfavor: :porfavor:

tetero
    Novata/o

Mensaje por tetero » Vie 18 Sep 2009 01:13

Uissssssssssssssssssssss, que va nutricare no es un metodo controlado por medicos o nutricionistas solo son consejeros que se ponen a vender no son sanitarios , en este tratamiento no existe cetosis eso es cuando estas al limite de azucares y empiezas a quemar mucha grasa como enrgia. Una conocida que hizo nutricare no le hacian ningun control de nada, ni tension ni analisis se lo vendian en una pelluqueria una chica que decia era dietista, na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo era una patata de asesora. Con nutricare no se puede entrar en cetosis porque lleva más azucares que las marcas que se trabajan para eso.Me informé bien en un foro y en un centro que hago metodo Lignaform. eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuidadin
    no te de el siroco

margayu
    Novata/o

Mensaje por margayu » Jue 01 Oct 2009 23:05

Hola hacía tiempo que no me mitia por aquí, ya os comenté que empecé en Junio y ya estoy casi en manteniemiento....18 kilos, gracias por vuestras referencias de Barcelona.En la clinica me he sentido bien acompañada y con buen seguimiento.
    Ahora tomo los 2 complementos media mañna y media tarde.....estan buenísimos lod plunkakes de choco y plátano, he empezado con un poco de caminatas durante la semana, ya que como me estan introduciendo alimentos más dulces tengo que aumentar actividad......no sé como lo llevais las demas.
    Saludos

mercedesbcn
    Cocinera/o
    Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Sab 21 Nov 2009 19:25

Hola yo he empezado la dieta con lignaform el dia 16 asi que aun llevo poquitos dias pero en 3 dias ya entre en cetosis y ya se me nota bastante no aso nada de hambre y hay sabores muy variados,ahora para merendar me he comido un flan de caramelo que estaba buenisimo,tengo qque ir al medico el dia 26 asi que vere cuanto he perdido.
    Yo voy a un centro en barcelona que me lo recomendo una chica que va y ya esta en mantenimiento.

tetero
    Novata/o

Mensaje por tetero » Jue 03 Dic 2009 23:54

Holaaaaaaaaaaaaa, buf ya hace tiempo que os quería contar al final perdí 26 kilos, os aseguro que hay que portarse muy biennnnnnnnnnn, pero cuando te pones los pantalones ajustaditos y sin casi tripita ummmmm te dices que ha valido la pena, ya hace 2 meses que estoy en mantenimiento y estoy llevando a 2 amigas ahora solo me queda hacerme un poco de tratamiento para un poquito celulitis y las rodillas y listo papeles. Animo a todas que lo podeis conseguir
    besos.

zonazen
    Novata/o

Mensaje por zonazen » Lun 14 Dic 2009 13:32

Hola a tod@s, todavía soy novata y de vez en cuando entro para "ampliar conocimientos", jeje...
    Yo tampoco sabía lo que era la cetosis, pero gracias a tetero creo que lo tengo un poco más claro, aunque no estoy del todo de acuerdo contigo por lo que dices de Nutricare. Es el plan para bajar peso que yo he utilizado y sigo utilizando. Mi asesora personal es nutricionista licenciada y me controla muy bien, no solo la dieta que sigo, sino que me haga controles médicos cada cierto tiempo. Me ha enseñado a llevar una dieta sana y me recomendó que hiciera algo de ejercicio. Sé que tienen un departamento médico a nuestra disposición, que alguna pequeña duda se me ha planteado y me han resuelto perfectamente. En fin, yo personalmente estoy encantada, sólo quería contar mi caso. Besos
    :beso: :beso:

Responder