***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Sab 01 Ago 2009 11:06

Klara, perdoname :porfavor: , veras, te cuento, hace 1 mes mi abuelo fallecio, y mi abuela decidido que nos ibamos a mudar, y hemos estado mirando pisos y demás, bueno, me ha pillado de sorpresa todo y el Jueves ya teniamos las llaves de la otra casa, en definitiva, que voy a estar bastante desaparecida, hasta que lleve el Pc y tenga Internet, ahora estoy en mi antigua casa, guardando cosas y demás :frito: encima estoy sola, vamos, que se me hace más cuesta arriba :frito: por que mi abuela esta con la perra en la nueva casa(no podemos dejarla sola, digamos que no se a habituado a la otra casa :nodigona: ), entrare si puedo a darte el peso(ojala :porfavor: ), y a ver como andais, pero vamos, lo justo :cry:

Sonia, te quieru!! Si quieres mandame tu movil por MP, que alomejor bajo al ciber esta tarde o mañana y asi me lo apunto y seguimos en contacto aunque sea por sms :coqueta: espero que estes bieeeeen :beso:

:beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 01 Ago 2009 11:32

Tinker, siento lo de tu abuelo. No te preocupes por el reto, yo te mantengo el peso hasta que vuelvas. :beso: :beso:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Sab 01 Ago 2009 12:08

Yo también siento lo de tu abuelo. Mucho ánimo Tinker, y un beso enorme.

marykarme
Novata/o

Mensaje por marykarme » Sab 01 Ago 2009 14:13

un saludo de nuevo, ya estoi en marcha, esta semana fui a la farmacia i me dio algo para poder bajar de liquidos, i algo he notado, i hoy he empezado con las pastillas Alli.
Alguna las estais tomando? ahora esstoi siguiendo una dieta mui baja en grasas, para ke las pastillas no me den efectos secundarios, ya os explicare.Manos a la obra i pa delante. un besazo a todas.

Tinker siento lo de tu abuelo, animos

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Sab 01 Ago 2009 17:15

Hola a todas, llevo unos días desaparecida, porque he tenido que ir durante esta semana a varias citas médicas y como he tenido que ir en autobús me he tenido que levantar a las seis de la mañana, y cuando he vuelto he estado tan cansada que ni me he acercado al ordenador.

Klara, el miércoles no fui a la dieta, así que ponme el mismo peso (de todas formas he puesto algo pero ya lo sabía porque me pusieron un tratamiento por 15 días y en los dos medicamentos ponía como efectos secundarios subida de peso, aunque el día 30 he acabado y espero en esta semana volver a bajar).

Me encanta el juego. Así que así se presenta el superveloz Garremovil

Imagen Imagen

10ª superveloz Garremovil Yuyuuuuuvaaaaa 400 gr no es nada te piiillooooo, Vanesitaaa, nisetocurra que me vas a pillarrr :pelea:

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 01 Ago 2009 17:25

KlaraSF escribió:
isa82 escribió:Uys, como está el patio, ahora hacéis carreras :plas: :plas:
Bueno, os cuento, ayer fue mi día de peso y ..... -1,200kg!!!, es decir, que en 2 semanas he perdido 2,600kg!!!! SIN PASAR HAMBRE!!!
y sobre todo dándome cuenta poco a poco de cómo se tiene que comer, mi cuerpo se va acostumbrando y por ejemplo, antes nunca desayunaba, y ahora no paso uno.
Bueno, y desde que decidí empezar a cuidarme, en abril, he perdido casi 12 kg!! :fiesta: 8)
Isa, me has dado tu peso? es que no te tengo en la lista... en un ratito pondré la clasificacion inicial y actualizaré la tabla, asi que si me dices te meto ya :)
uys, no te he dado mi peso, no sabía lo de la lista, la acabo de ver, te he mandado un privi

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Dom 02 Ago 2009 00:34

Hola chicas:
El martes que viene por fin cojo las vacaciones del trabajo, tenia que haberlas cojido el viernes pero no ha podido ser :evil: pero bueno, que como me quedo en casa de ama de casa en plan limpieza general y ponerme al día con todo, pues como que me ha dado un poco igual :herida: .
Bueno, he leido un poquito lo cierto es que solamente algo de un juego, ya que me parecio ver en la firma de garre2 mi nick, y lo cierto es que me parece muy divertido, muy buena idea KlaraSF :up: que por cierto, mi nick es yuyuba con "b" si no te importa cambiarloooooooooo :coqueta: .aaahhhhh y que sepas que voy a por ti que estamos muuu cerquita en el peso :lol: :lol: :lol: .
Supongo que el martes pondre mi nuevo peso, lo cierto es que esta vez tengo que conseguirlo, mi meta es quitarme el máximo peso posible hasta verano del año que viene, que me gustaria volver a quedarme preñi, con este primer embarazo lo pase un poco mal al final del embarazo, y pienso que si hubiese pesado unos 20 kg menos lo habria pasado mejor.
Bueno, un besico a todas :beso: :beso: :beso:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Dom 02 Ago 2009 17:23

hola a todas!!
que tal el fin de semana?? yo la verdad estoy.... DE VACACIONES!!!!!! no sabeis lo que me tardaba... llevo todo este ultimo mes contando los días... como todo el mundo me imagino!

Bueno KLARA SF, esta semana mi peso se queda como está: 98,0kg, he pasado un poco de la dieta... porque me han quitado una muela del juicio... y la verdad con lo poco que podía comer... como para andar restringiendome... :( pero al menos no he engordado nada,me quedo en mis 98 de la semana pasada.

Seguro que me van a comer, con el juego del parchis... jeje!! así es la vida...
ahora estando de vacaciones y con toooodo el dia para hacer una buena comida saludable, me centraré más con la ww, ahora ya no tengo excusa para llegar a casa cansada y comer lo primero que encuentre jejeje!

Espero que todas vosotras hayais bajado un montón, y que tengais un buen fin de semana... besitos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 02 Ago 2009 19:14

Bueno mañana toca pesarme, que rapido ha pasado la semana :nodigona: :nodigona: menos mal que ahorre durante la semana pq sabia que tarde o temprano tendria que comer fuera :evil: espero que no haya hecho mucha mella en la dieta pues me he portado superbien :porfavor: :porfavor:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 03 Ago 2009 07:58

Bueno para empezar no esta mal, esta semana - 2.100kg 8) 8) cuando actulices la tabla veré mi proxima victima :lol: :lol: :lol: :lol: (entiendase por risa malefica) :lol: :lol: :lol:

Responder