QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...:
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Ensalada de tomate, dippas con salsa guacamole casera y una lata de piña troceada en su jugo de las que venden en el merca :P.
Todo por 5 puntitos.
(Hoy me tengo que portar bien que ayer para cenar me invitaron a kebab y me pasé de puntos... T_T)
Todo por 5 puntitos.
(Hoy me tengo que portar bien que ayer para cenar me invitaron a kebab y me pasé de puntos... T_T)
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: QUE PREPARAIS PARA HOY..MEDIODIA...
Yo he comido filetes rusos (5 a 1,5p cada una en casa los hacemos del tamaño de una albóndiga aplastada..) (8p), 50grs de patatas congeladas al horno(2p), pan(2p), sandía...
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
yo he comido.
judias verdes c/ tomate.
ensalada de lechuga, tomate y aceituns verdes c/ mejillones en escabeche + 1 torta de maiz.
judias verdes c/ tomate.
ensalada de lechuga, tomate y aceituns verdes c/ mejillones en escabeche + 1 torta de maiz.
- sandra-os
- Cocinera/o
Vamos que vayas comidas ...pues yo he comido un filete de ternera con ensalada que bueno ..ademas gordito con un poco de sal gorda ...que bueno pero me ha sabido a poco no me ha saciado no¡¡¡..
Bueno para cenar me tomare una ensalada con mucha variedad(atun , cebolla, tomate , maiz. y unos esparragos ...
nada del otro mundo..

Bueno para cenar me tomare una ensalada con mucha variedad(atun , cebolla, tomate , maiz. y unos esparragos ...
nada del otro mundo..

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Este mediodía he preparado ensalada con un tomate y un pepino con queso fresco natural Burgo de Arias (la tarrina de 75gr = 3'5pt) y un poquito de helado Tutti-Fruti del Mercadona de postre (de este no he contado los puntos pero en el programa FlexiPoints he apuntado los puntos del helado que más puntos da, por si acaso
).
Si hacéis una ensalada o cualquier cosa con varios alimentos de 0 puntos... ¿contáis 0 o 1?

Si hacéis una ensalada o cualquier cosa con varios alimentos de 0 puntos... ¿contáis 0 o 1?
- anaisabel1964
Yo he comido garbanzos con arroz (5p), pan (2p), pera, helado horchata (1p) café con leche (0,5).- 8,5p
Buenísimo.....

Buenísimo.....

- anaisabel1964
Sí se cuenta todo 0p, lo único que se puede variar es el 0p de las 5 piezas de fruta y verdura al día....ésto sería 0p, pero si ves que no bajas bien, te puntuas las 5 piezas a 0,5....Anthyz escribió:Este mediodía he preparado ensalada con un tomate y un pepino con queso fresco natural Burgo de Arias (la tarrina de 75gr = 3'5pt) y un poquito de helado Tutti-Fruti del Mercadona de postre (de este no he contado los puntos pero en el programa FlexiPoints he apuntado los puntos del helado que más puntos da, por si acaso).

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
¡Gracias! ^^
A ver que tal va el peso la próxima semana y entonces veré si los cuento :P.
A ver que tal va el peso la próxima semana y entonces veré si los cuento :P.
- belise
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo para hoy tengo pollo al ajillo y para cenar pizza - pita mmmmmm jejeje
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Hoy toca pastel de calabacín (lo acabo de preparar y tiene una pinta!!!! Gracias por esta fantástica receta LOLIAN
) 4 puntos, es una porción muy grande
. No sé que más hacer, pero si me quedo con hambre un poquito de ensalada y de postre un yogur activia con copos de avena o sandía.