lo tengo, lo tengo, lo tengo
es...¡CYD CHARISSE!
quiero un premio del que no me tenga que levantar de la silla

Si es esemimabcn escribió:Es Raymond Burr, Perry Mason y Ironside.amelia16 escribió:¿Quién fue?
La única que me cuadra un poco con la imagen es Ann Miller, ¿puede ser?amelia16 escribió:Chicas estais perdidas con esta foto, aquí es que tendría unos 70 años más o menos ,pero fue una magnífica bailarina, salia mucho en el cine musical americano, y ya no digo más, por ahoraamelia16 escribió:¿Quién era esta señora?
Lo siento Regaliz, pero no es Cyd charisse, que por cierto, es también es una de mis bailarinas preferidas del cine.regaliz escribió:![]()
![]()
![]()
lo tengo, lo tengo, lo tengo
es...¡CYD CHARISSE!
quiero un premio del que no me tenga que levantar de la silla![]()
![]()
noooooganchita escribió:Es Moishasamararia escribió:esta foto no estoy segura de que no se haya puesto ya en el post, si es así disculpadme![]()
![]()
![]()
![]()
amelia16 escribió:Si es esemimabcn escribió:Es Raymond Burr, Perry Mason y Ironside.amelia16 escribió:¿Quién fue?
![]()
![]()
![]()
samararia escribió:noooooganchita escribió:Es Moishasamararia escribió:esta foto no estoy segura de que no se haya puesto ya en el post, si es así disculpadme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pista: ahora sale en algunas listas de las mujeres más guapas, que yo he sacado la foto de adulta de una de ellas
Siiiii, premioooo para Samararia!!!samararia escribió:La única que me cuadra un poco con la imagen es Ann Miller, ¿puede ser?amelia16 escribió:Chicas estais perdidas con esta foto, aquí es que tendría unos 70 años más o menos ,pero fue una magnífica bailarina, salia mucho en el cine musical americano, y ya no digo más, por ahoraamelia16 escribió:¿Quién era esta señora?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro