FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Sab 01 Ago 2009 13:28

pimposa feliz viaje , difrutaa todo lo que puedas y qe si no se cura eso almenos qe mejore todo lo maximo posible , ya cuando tu regreses yo seguire aun de viaje ya qe regreso a mediado septiembre , y digo como tu ya pasare lista y espero no falte ninguna , cuidate muncho :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca , munchas gracias , ah qe si te apetese pasar mas calorcilla te invito a venirte a cordoba , es lo mas qe puedo invitarte jaja es qe si me pillaras aki pero no estare ,
:beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 01 Ago 2009 13:52

Chicas.... esto esta muy solo.... unas de vacaciones otras de finde semana....
ese costurero.....precioso , igual ke los otros, son muy bonitos , el original es bonito y todos estan saliendo de1ª.
Cubeldi.... esos mantelitos... :up: estan chulos, kedan guapo.
Afri.... ke mi marido ha visto los gallumbos... y dice...esa amiga tuya si ke es una mujer de su casa... como mi abuela, ya puedes aplicarte al cuento y hacer tu los calzonzillos, ...... :lol: :lol: :lol: ja ja , lo tiene claro... si ha este nada le gusta, siempre gruñe.
feliz fin de semana...... por aki ha llovido... como si no lo hubiera echo nunca.... un diluvio , ahora paro...pero ha refrescado mucho... ser agradece.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Felices vacaciones para todas.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 01 Ago 2009 14:13

Campa, yo a mediados de mes me voy a Almeria............... no esk esté cerca de córdoba que digamos....

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 01 Ago 2009 14:26

ablanca pero almenos alli tienes playita , pero en cordoba bueno donde vive mi hija qes un pueblo bujalance no beas como pica , algunos dias cojeremos el coche pa ir a la playa , despues me ire a la casa de mi hermana del campo almenos alli ay picina , en fin qe bamos a intentar parar poco la pata ,y me guctaria llevar alos nenes a isla majica ,sevilla , pero ya nose yo ,cuando estemos alli lo iremos viendo ,lo de madrid si bamos tendria qe ser del 9 al 10 ya qe el 12 regresamos y la feria comienza del 9 al 13 , cruzo los dedos aver si bamos ,yo tengo ganas de ir aunque no compremos nada ajajaj ta la cosa :sinunduro:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 01 Ago 2009 15:38

:plas: :plas: :plas: :plas: este pal costurero de nemimc!!!!!! :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: este pa los mantelitos ``ku´´,que no usara para que no se estroppeen,seria una peniiiiiiiiiiiiiita!!!!!! :up:

:porfavor: :porfavor: :porfavor: estos ``porfavores´´para carol que nos ponga sus camisetas,que si la de la vaquita era una monada....no te cuento las muñequitas sue que llevava el otro dia!!!!y superbien convinadas las telas!!!que ese es un don mu mu mu grande y muy importante!!!!!

y bueno......que le puedo decir a mi afi....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,osea...............no hay ningun emoticono que explote de risa????????????este se me queda corto!!!!! :lol: :lol: :lol: ,jamia!!!!!que penita que aficano no le gusten de tanga!!!con esos gallumbos harias doscientos!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: me parto me parto!!!!!!!!ahora si!!!!estan supergenial eh?????vaya bien remataditos que estan!!!!ya le puedes poner bien la goma,que como los pierda...............por cierto,hablando en serio,tallas supermegagrandes de gallumbos los hay (o al menos los habia)en ``new yorker´´,te lo digo porque se de ``muy buena tinta´´que se los compraba alli nuestro presidente autonomico cuando era alcalde de gijon,y el hombre necesita muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha talla,alli hay de todo!!!!!ir a new yorker que es ``bueno,bonito y barato´´!!!!!!!

y otra que se va de vacas eh????????????bueeeeeeeeeeeeeeeno,pasatelo bien,vas a buena tierra!!!!!! :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 01 Ago 2009 16:44

ah!!!!se me olvidaba!!!!!actiu,el w.c es el water!!!!te imaginas???yo nunca he ido a comprar un water tampoco..... :lol: :lol: :lol: te hara sentarte el hombre de la tienda en todos pa provarlos????? :lol: :lol: :lol: menuda situacion!!!!!! :lol: :lol: :lol: me parto!!!!! :lol: :lol: :lol:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 01 Ago 2009 17:58

Piedad que si, que el wc es el water!!!! :lol: :lol: :lol: al final he comprado todo el baño menos el water, tendremos que volver el lunes... Sofía ha montado una en la tienda :lol: demasiados estímulos jajaja... y por cierto, si que es muy gracioso lo de compar un vater... en un modelo que yo le decía al dependiente que me parecía mas bajito que los demás me ha dicho que me siente... mi marido se partía de risa, le ha faltado tirarse al suelo a carcajadas...

Vaya show, el que no se divierte en esta vida es porque no quiere.... el cachondeo tan grande para cambiar un cuarto de baño...

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 01 Ago 2009 18:01

Sigo, el costurero precioso!!!! me encantan!!! eso tengo que hacerlo!!!!, los mantelitos individuales también preciosos y los gayumbos de Africano me tienen loca!!!!! Afri quiero ese patrón pa adaptarle unos a mi largo!!!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 01 Ago 2009 19:23

:lol: :lol: :lol: Sabía yo que os iba a alegrar el sábado lluvioso!! jajajajajajja
No os podeis imaginar lo que nos reímos al desmontar el que estaba ya súper viejo y vimos la cantidad de tela que llevaba... no me extraña que le estuvieran cómodos!!! Ya le he puesto la goma!! quedan super pros!! jajajajja
Tengo que comprar una tela un poco más fuerte para los próximos, porque estos seguro que le duran poco porque son de hilo, pero para el calor serán bárbaros!!!
Pimposa felices vacaciones!!!
Blanca y campa... no se me quejen tanto del calor, que aquí llevamos todo el día viendo llover....!! qué pena!!
Bueno me alegro que os hayáis reído tanto!! sobre todo tanto como yo leyéndoos... obviamente, no le he dicho a africano que los he colgado aquí, que me mata!!! ajjajajjaja
Buen finde!!!!
Muacasssssssssssssssss

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Sab 01 Ago 2009 19:34

Que no pasa nada, tu dile a Africano que aquí todos los consortes tienen que pasar por lo mismo mas tarde o mas temprano :lol: :lol: :lol:

Y si no, dile que yo hoy me he visto en medio del leroy merlin lleno de gente sentada en un water :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

happy happy !!!!!!!

Responder