rutina de limpieza:

Responder
Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: rutina de limpieza

Mensaje por Pilarixita » Sab 01 Ago 2009 15:56

SHIVAGRIS escribió:Pilarixita el peeling lo llamo yo a la exfoliacion,supongo que no sera bueno hacerlo todos los dias :duda: :duda: aunque yo uso un gel de olay que hace ese efecto :duda: :duda:
gracias por el enlace :beso:
Lo primero, de nada, :)

Yo la exfoliacion me la hago una vez a la semana.
mokona_xan escribió:Y con todo lo que os haceis para limpiar la cara... ¿con cuanto tiempo os levantais para que os de tiempo de hacerlo todo antes de iros al curro??????
Y cuanto potingue :nodigona: y yo que solo uso el contorno de ojos :nodigona: tal vez debería cuidar más mi carita... pero es que me da una pereza tener que levantarme muy temprano....... normalmente me levanto cuarenta minutitos antes de salir... pero claro... en ese tiempo solo me aplico la anticelulitica, el contorno y a desayunar y vestirme...............
Yo es que no trabajo :nodigona:
Cuando estaba trabajando lo que hacia, si me quedaba dormida o me pillaba el toro era llevarme las cosas al trabajo y despues en el lavabo me daba mis cremitas, aunque la verdad es que yo no tardo mas 10 minutos.

:beso:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Sab 01 Ago 2009 16:46

Jooolin, pues yo tardo un cuartito de hora en darme solo la cremita de la celulitis y el contorno de ojos, soy una lentoooooorra!!!

Y así para empezar a cuidarme que me recomendais que sea imprescindible para la carita?? tengo una crema hidratante con factor protector 15 del deliplus y el contorno de ojitos ¿algo más???? y por la mañana lavar la carita con agua y jabón no????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Sab 01 Ago 2009 19:44

:lol: bueno, es que una pierna suele ser mas grande que la cara :lol: por eso tardas mas :bate:

No se cuantos años tienes, pero yo te dire que con 30 añazos que tengo solo uso:
Gel limpiador
Tonico
Hidratante de dia y de noche.
Y una vez a la semana una exfoliante.

Yo, ya por la edad que tengo tendria que empezar por la antiarrugas y el contorno de ojos pero me da mucha pereza meter mas cosas a la rutina diaria :lol: soy un pelin perraca pa eso y a primera hora de la mañana como que no me apetece mucho untarme la cara con cremas mil :lol:

No te puedo aconsejar mucho, pero creo que un tonico no te vendria mal tampoco para cerrar los poros antes de la hidratante.

Yo para la cara uso el gel que menciono mas arriba, pero es porque tengo la piel muy grasa y ese me viene muy bien, antes de el gel usaba aguita y jabon dove :)

:beso: :beso:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Sab 01 Ago 2009 21:53

Jajajaja si, además mis muslitos no son pequeñitos precisamente :lol: :lol:
Tengo 23 añitos y nunca he tenido grandes problemas en la piel de la cara (poros abiertos o cosas así) pero como ahora me pintorreo un poquillo más pues no quiero descuidarme la carita. El contorno de los ojos me lo compré para ver si me disminuía las ojeras que con las gafas no se me notan, pero cuando me pongo lentillas la gente me pregunta si estoy enferma :herida:
Acabo de volver del CI con una amiga y me he comprado el gel fresco limpiador de Bourjois para probar a ver que tal y así ir metiendo poquito a poco costumbres en mis mañanas.
Y el tónico ese cual me recomendais que no sea muy caro :nodigona: que siempre estoy pobre :sinunduro: qeu hay que ahorrar para el futuro :)

Besitos y muchas gracias por tooooooooda la información

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder