NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por Escarcha » Jue 30 Jul 2009 10:47

Buenios días!!

Hoy entro prontito que tengo el día liado, Martucha, lo de la leche la verdad es que es un fastidio, yo me he comprado la de sin lactosa de mercadona y me tomo un vasito al día (tampoco se cuanto se puede así que uno por si acaso.

Mis comidillas,
DS melón y té
MM queso frsco
CM mero con setas y ensalada
MR jamón de pavo con queso bajo
CN tortilla de espárragos

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Jue 30 Jul 2009 15:56

Buenaaaas!!!

Hola Martucha y Escarcha, al principio es un poco duro pero luego te vas acostumbrando. Yo pensaba que me iba a costar mucho no comer chocolate (soy adicta o lo era), pero lo que me cuesta mucho es no comer pan, me encanta! :(

Esta semana estoy bastante hinchadita por la regla y con ansiedad pero hay que ser fuerte.

Mi menú:
D: zumo de piña y sandía y 3 tes
M: zumo de naranja
A: 1 manzana y 1 pera
M: queso light y jamón york
C: ni idea y 3 tes

Ya llega el finde, jo, que rápido pasa la semana.

Hasta mañana!
:beso:

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Jue 30 Jul 2009 16:03

Hola a todas!!

Jessy, me alegro de que ya te encuentres mejor :) y gracias por lo del peque :D

Martucha, Aquí tienes tu huequito entre todas nosotras... cuenta con nosotras para lo que quieras!! :up: :up: Por cierto, mira en tu correo que ya tienes el libro.
El lunes tienes que empezar con fuerza, eh? ya veras como lo de la leche y la coca cola se lleva bastante bien.

Escarcha, esperamos las fotitos de la comida defipermitida con tus papis :duda: :duda: así que vais a un balneario y todo.... como os lo montais!!

Pituloka, a ver cuándo te das una vueltecita por el foro... y nos cuentas novedades... mañana toca Santa Báscula Bendita, no?? a mí también. :nodigona: :nodigona:

Qué pasa con el resto de las foreras?? Aquí hay mucha gente de vacaciones ó dónde se meten???

Mi menú de hoy:
d: zumo de naranja + infusión te rojo.
mm: nada (porque como muy pronto).
c: pollo + ensalada + te mila.
mt: quesito light + 3 tes.
c: ensalada + tortilla de algo.
ad: te manasul.

2 litros de agua + paseo.

Un beso para todas. :beso: :beso:

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Jue 30 Jul 2009 16:12

Bueno!! pues he preparado lo de la morcilla por si era ....y me ha encantado, he hecho un pastel con capa de calabacín, "morcilla" jamón pavo y queso, al final bechamel de calabacín y a gratinar,...riquisimo, así que el mero... para esta noche.

AH! y me he liado a caminar rapidito 50' mi perro me miraba en plan"ESTA SE HA TRASTORNADO".

LA comidita será el Martes, así que esa tarde os pongo las fotitos, y gracias a todas por los ánimos del principio. :beso: :beso:

martucha
Novata/o

Mensaje por martucha » Vie 31 Jul 2009 09:49

Buenos dias a todas, chicas. Muchas gracias, morenita.Ya se ve que eres un sol :)
Me voy a pasar el finde estudiando.
Una pregunta ya que estoy viendo el libro¿¿¿VOSOTRAS HABEIS HECHO LA CURA DE SIROPE??Lo veo demasiado fuerte , pero no se :duda: si alguna de vosotras la habeis hecho y me decís que va bien......, a lo mejor me animo.

Ah, y gracias a todas por la bienvenida, ya os iré conociendo.

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Vie 31 Jul 2009 15:02

Hola defiamigas!!!

Escarcha, me parto .... :lol: :lol: :lol: me hubiera gustado ver la reacción de tu perro al verte meter el turbo... :lol: :lol: Espero que salga todo muy bien este finde con tus papis (comida, balneario y demás...) ya nos contarás el lunes.

Martucha, yo no hice la cura del sirope porque también me parecía demasiado. :nodigona: No sé si alguna compañera del foro la habrá hecho. Así que te toca estar estudiando todo el finde... :duda: No te lo cambio!! :wink: Ya nos contarás que tal el comienzo de la dieta, recuerda beber mucho agua y caminar al menos media horita a paso ligero todos los días :up:

P I T U L O K A !!!!!!!! M A R I A N A queremos saber de vosotras... dónde os meteis???

Y el resto de mis defis ???? se os echa de menos :( :cry:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Vie 31 Jul 2009 19:19

Hola chicas!! :(
Estoy muy depre :cry: por culpa de mi báscula. Os voy a contar por qué.

Ayer fui a comprarme una báscula nueva, porque la que tengo ya está viejita, cuando llegué a mi casa por la noche me pesé para probarla y me asusté mucho. Al parecer mi báscula antigua no funciona bien (pesa de menos) porque la diferencia de peso de una báscula a otra era de casi 1,5 kg. Así que ya no sé lo que pesaba al comienzo de la dieta ni lo que he perdido. Me pesé con la ropa y después de merendar pero aun así, me deprimí mucho.

Mañana tengo que ir a devolver el peso porque es muy complicado, mide la grasa corporal, el agua y no sé que más.

Estoy muy depre :cry: :cry: :cry:

Escarcha que te vaya muy bien el finde con tus papis y la cena, claro!!

Hoy he empezado a hacer otra vez ejercicio porque cuando me cambiaron el horario de trabajo lo tuve que dejar, aunque paseo todos los días, porque me voy a trabajar andando. Y cuando tengo alguna tarde libre también me voy a pasear con mi perrita.

Bueno, mi menú de hoy:
D: zumo de piña, sandía y 3 tes
MM: nada
A: merluza en salsita (que rica) y 3 tes
MT: yogur 0% y zanahoria
C: aún no lo sé.

CIAO :beso:

mariana_a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariana_a » Vie 31 Jul 2009 20:17

hola amigas!!! bueno yo pasé por la balanza y tampoco tuve resultados, la semana que viene tengo que menstruar asi que no me preocupo porque sé que hice las cosas bien, sigo en el mismo peso, ya se reflejará el esfuerzo,

Jessi: no te sientas mal, ánimo, 1.5 k más o menos no vale la pena, pesate nuevamente y arrancá desde ese número y listo,

les cuento que la semana que viene voy a probar el plan rápido de adelgazameinto del otro libro, el que hizo oxigegem ( cómo me cuesta recordar este apodo, por dios!!!) a ver qué onda... bueno las dejo, he estado bastante ocupada ya que tengo trabajos que entregar y empecé con las cosas del cumple de mi pequeña, más tarde entro nuevamente a ver quién escribió, besos amigas!!!

neasand
Novata/o

Mensaje por neasand » Sab 01 Ago 2009 23:25

Hola chicas...
bienvenidas todas las amigas nuevas, me encanta que llegue mas y mas.
He regresado despues de mi semanita de vacaciones, les cuento, fuimos a gotemburgo a casa de unos familiares, lo malo es que ha llovido todos los dias :cry: :cry: :cry: :cry: asi es que fueron como vacaciones de invierno....
Ahora la mejor parte, he comido hasta por los codos :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: y esta mañana pase por la bascula enemiga y gracias a dios no he subido nada estoy en mis 65.6 kg. igual que el viernes pasado........lo que debo confesar me hace muy feliz.

Bueno, chicas pase por aqui para saludar, el lunes comienzo con la dieta otra vez, pero la de la perdida rapida de peso de Alberto Sedler, a ver como me va esta semana, como les comente cuando recien llegue al foro es que me desanimo facilmente, asi es que necesito una perdida significativa para mantenerme firme, de lo contrario la comenzare a abandonar poco a poco me temo (no tengo mucha fuerza de voluntad cuando se trata del estomago) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

saludos y muchos cariños todas, las extrañe esta semana, ahora ya estare por aqui todos los dias a partir del lunes... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariana_a
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariana_a » Dom 02 Ago 2009 00:35

Buenas buenas, Neasand seremos 2 las q empecemos con la de Sedler a ver que onda... les cuento q hoy estuve con mucha ansiedad y no pude contenerme comí chocolate, aparte hace frío y Abril se portó bastante mal, todo suma para comer, nosotros los gordos somos así, siempre tenemos una excusa perfecta para comer... les deseo buen fin de semana, beso para todas

Responder