FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Sab 01 Ago 2009 20:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
entre lo de los gayumbos y el water....me hepartido de la risa..................que panorama, te imagino Vicky toda sentadita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los gayumbos estan guays....que no los vea mi marido que si no quiere unos......y nanai.

El costurero te ha quedado precioso Neminc y he visto unos mantelitos tambien muy bonitos......eso chicas hay que ir terminando Ufos, que si no.... se nos acumula el trabajo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a las que vais de vacaciones que lo paseis muy bien y esperoque nadie esté enfermita :D :D :D

ya tengo aqui a parte de mi familia....mi hija mayor con su mardido y sus tres hijitos,,,estoy loca de contenta!!!!!!!!!!!!!!!

el martes llega mi otra hija, la pequeña y mi hijo no puede venir.....tiene demasiado trabajo !!!! pobre!!!! como lo voy a echar de menos :( :( :(

Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Albamj » Sab 01 Ago 2009 23:21

hola chicas que tal el verano, ya veo que unas asadas como las patatas y otras a remojo como los garbanzos, bueno ayer vine de la playa y hoy cuando he abierto el foro casi me da un patatus 2 horas leyendo lo que habeis escrito y encima os da tiempo a coser soys unas makinas,
como he visto de todo y no quiero que nadie se me ofenda todos los trabajos chulisimos, :plas: :plas: :plas:
lo de l wc no es coña que yo me hice una casa y tambien probe los mios que no en todos esta uno igual de comodos :lol: :lol: :lol:
con los gallumbos me he reido un rato :lol: :lol: :lol: pensando que a mi lolailo le vendrian bien unos de esos porque el no engorda encoje la ropa :anda-ya: :anda-ya:
la verdad que os echaba de menos ando un poco fastidiada porque tengo las piernas como botas, pero aqui se le pasan a una pronto los males,
bueno no se si podre entrar mañana que tengo que hacer otro equipaje que el lunes me voy otra vez 8) pero solo hasta el jueves :sinunduro:
bueno a seguir produciendo que me encanta ver vuestros trabajos
:beso: :beso: :beso: para todaaaaassssssss

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 01 Ago 2009 23:51

Hola guapis!!!!

He estado un par de dias fuera, volví a noche y me encontré con la noticia del hijo de Encarna.Xumet, dile que aunque no la conozca, que lo siento muchísimo y que aquí nos tiene para lo que necesite. también muchos besos para tí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mañana terminaré de leer todas las páginas atrasadas y ya os saludaré como corresponde.

Hemos estado fuera porque ha fallecido una tía de mi marido, era ya muy mayor.

:beso: :beso: :beso: y buenas noches

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 02 Ago 2009 00:05

:lol: :lol: :lol: vickyy seguro qe mas de una qe te viera sentada en el wate , a psado por ello , yo cuando ise el baño de la cocina igual , probe un par de ellos y qeria uno de los de antes desos qe son mas altos , ya qe el qe tengo en el baño del pasillo son desos
mas modernos roca en tono griz y arrastras los pies jajaja la verdad qe pasa una un traguillo , jajajaj lamica qe pena qe no pueda ir tu hijo , seguro qe coje un puentecito aunqe sea pa ir a veros , me imajino como estras de contenta rodeada de tanto cariño , yastoi lokita yo por ver otra vez ami gordi qe yaa charlotea y le salieron los piñitos .
alba feliz viaje , ami se me inchan tambien demaciado los talones ya qe retengo likido y el pies izkierdo me dañe los ligamentos y desde entoces , se me pone el talon como la cerdita pegy , pero me trajo mi manuel un gel qe me ba genial yastaba arta de tanto trombocil forte , el gel te da sensacion de descanso eso si el tufi a mentol te ba tener qe acostumbrar , te digo el nombre SALTRATOS GEL FRIO PIERNAS refrsca y tonifica las piernas cansadas ,afrii qe mal repartio esta el planeta jajaja aki es qe 40 grados son una burrada y mas cuando ay calima ni respirar se puede pos gueno chicaas cuidensee difrutar de las vacaciones qe ya mismo esta aki septiembre y otra vez con los mantecaos y a qejarnos del frio jajajajaj :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 02 Ago 2009 00:08

gilda lo siento muncho , aunqe fuese mayor tambien se siente su perdida , agarrate unaa libretaa qe ay pa ratoo aa la niñaa del clarinetee se nos fue de vacaciones a marina 2 a comer macarrones con tomate jajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Dom 02 Ago 2009 02:03

Pepa que penita que no pueda bajar tu hijo... a ver si para los festivos esos de feria le dan algún permiso, no? :( me da mucha penita, a ver si hay suerte y le dan diítas!!!!

Campa tenías que haberme visto en medio del leroy merlin, y José tronchandose.... me pasaba lo que a ti, que veía algunos muy bajitos y Jose mide 2 metros, tampoco voy a poner el water de los pini pon.... en fin, una cosa que parece tan tonta y lo que me está costando decidir :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 02 Ago 2009 09:38

Buenos dias chicas.......me alegro de abrir el messenger y ver que al menos quedamos unas cuantas.

Pues mi hijo no puede venir el pobre........trabaja por las mañanas en La Paz el hospital de Madrid....y por las tardes hace suplencias en otros hospitales de la Seg. Social.

Está pagando una buena hipoteca y dice que quiere aprovechar, mientras pueda, todo lo que le salga.......no osbtante para el año próximo lo hará de otra forma :duda: :duda: :duda: :duda: y eso que está soltero, con novia....pero soltero....cada uno en su casa ol: :lol: :lol: :lol: :lol: este no me hace abuela :( :( :(

Kampa, te comprendo las ganas que tienes de estar con tu hija y nieto, yo estuve en Madrid en junio y tenia un mono muy grande de ver a mis chiquitines

Hasta luego

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 02 Ago 2009 09:55

jejejejejeje, lo que me he reido con los gallumbos y el wc.
kubeldi, que chulos los mantelitos, yo los tengo en pendientes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dreamlake
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dreamlake » Dom 02 Ago 2009 10:18

Felices vacaciones a las que se han ido y espero veros a todas en septiembre y a las que no pues nos hacemos compañia aunque sea virtualmente :)
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Dom 02 Ago 2009 10:28

Como me he reido :lol: :lol: :lol: con los gayumbos y el wc. te imagino sentada en él y me parto.Y al africano con ellos puestos, Elena pues te han quedado de diseño :up: :up: :plas: :plas: tía vales pa to.
EScu ya me he terminado el libro, como enganchan, están geniales, ahora me tengo que comprar el tercero. Pero hasta que no haga unas cuantas cosas no, por que sino me pongo a leer y no hago no :lol: :lol: :lol:
Malagueñas, que quizás vaya a veros a primeros de setiembre, como os va? kampa a ver si coincidimos, ya iremos hablando, pues seria genial conocernos unas cuantas :guapa: :guapa:
M.Jesus hija que no paras, pa cuando ese café :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder