y viciosos

Hola Buenasuerte, puedes hacerlos de lo que quieras, de galleta maria, de coco, de chocolate blanco, de barquillo, de nocilla, de madalena y de biscuit (que los vi ayer en el super y tengo que provar a ver como quedan, el dia que tenga recortes de plancha de brazo de gitano).Buenasuerte escribió:los hice esta mañana...y esta noche me he zampado uno de postre...esta bueno bueno!
probare de otros sabores...para ir variando...
de cuales lo haceis?
si estan bien, supongo que los podemos hacer de lo que se nos ocurra solo será cuestión de ir provando y pasandonos el partecaresali escribió:xiela de magdalena no se me habia ocurrido pero seguro que los pruebo![]()
Vale, vale asi me gusta buena alumna,chocolateysal escribió:Ayer hice de chocolate blanco, de chocolate negro y de coco. (La mitad de la receta de cada), si puedo luego os pongo las fotitos. ¡Que ricos!
No mujer, no te molestes, ya se las hago yo en un ratinxiela escribió:Vale, vale asi me gusta buena alumna,chocolateysal escribió:Ayer hice de chocolate blanco, de chocolate negro y de coco. (La mitad de la receta de cada), si puedo luego os pongo las fotitos. ¡Que ricos!![]()
![]()
![]()
Traetelos paki y ya le hago yo las foticos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro