BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por sonipa » Sab 01 Ago 2009 18:34

Buenas tardes amores :beso:

Ojú, qué cansá estoy...Las bailarinas que me compré en Primark me acaban haciendo daño en el dedo pequeño del pie, y me ha salido una ampolla :cry: Jo, a ver si las amoldo, porque son una monada, y parecían cómodas...:herida:

Hemos ido al Mc Donalds :) Qué guayyyy, me encanta, yo voy muy poquito, pero Trini por lo que se ve está ya un poco cansada por ir tantas veces con los nenes :lol: :lol:
Mañana dieta estricta...Que ya me hace falta.

Y nah...Hemos tenido un sustillo con Enrique, pero por suerte sólo ha quedado en eso, un susto ^^U

Los nanos me despertaron sobre las 9, pero estuve durmiendo a ratos hasta las once y pico o así :up:
Si es que es normal, son pequeñines, al jugar hacen ruido sin darse cuenta...
Vamos, que a mí no me molestan nada de nada ^^

Cora, cariñete, ánimooo, a ver si se te pasan los dolores :herida: :beso: :beso:

Alma, espero que por fin hayas podido pasar la aspiradora :lol:
¿Ya sabes algo sobre lo que te pregunté? ¿y sobre lo de venirte? Ya nos contarás a Trini y a mí, preciosa, que tenemos muchas ganas de verte...Bueno, me corrijo, de veros :coqueta: :beso:

Amparo, queremos foto de tu pelo recién arregladico, guapaaaaa :beso:
Qué pena que ya no esté ahí, ya sabes que no tendría problema en ayudarte con la plancha, ainsss...

Espero que estéis teniendo un bonito día :beso: :beso: :beso: :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Sab 01 Ago 2009 21:21

Buenas noxes xicas!!!!!!!!
Yo he currado esta mañana de 9 a 13h y esta noxe entro de 24 a 7 asi toda la semana de noxes , asi ke hoy he comido y me acostado hasta las 20´30h,es la parte mala de mi curro ir de noxes, pero al menos tengo curro.
Sonia ya veo ke te lo estas pasando muy bien con Trini me alegro guapisima.
Amparo keremos fotos de tu look.
Cora espero ke ya no tengas tantos dolores por la roja.
Alma guap como van mis cajoneras :duda: :duda:
Guapisimas ke termineis de pasar un buen sabado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 01 Ago 2009 21:33

Buenas noches chicas, a veeeeeeer, hoy ya he podido pasar la aspiradora, limpiar el polvo, fregar los suelos.... la plancha no, pero todo lo demás si :dientes: que apañá que soy :lol: :lol: :lol:
Sonia, de lo que me preguntaste..... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero dime mas o menos cuando, porque la habitacion la usamos de trastero-cuarto de la plancha, y hay que despejarlo bien.
Mary, las cajoneras están paradas desde el martillazo del otro dia, me faltan 7 cajones por montar y la pintura y todo lo demás.... a ver si tengo un rato esta semana para dejar al menos los cajones montados antes de que venga Sonia a mi casa :dientes: :dientes:
Bueno chicas, os dejo que voy a tomar algo con una amiga que hace mucho que no veo.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 01 Ago 2009 22:11

Buenas noches amores :beso:

Ayy, mi mami me ha llamado y se ha puesto a llorar :( No sé, dice que está de bajón y eso, y no sabía muy bien qué decirle...Sólo que la quiero mucho, pero no sé si sirvió de algo...
Jo, espero que se ponga bien pronto, que se me parte el alma cuando está así :cry:

Mary, joerrrrr, ¿¿pero cuántas horas trabajas?? :herida: :herida:
Ainssss...Pobretica mía :beso: :beso:

Alma, ¿Siiiiiiii? WEEEEEEEEEEEEE :) :)
Pues no lo sé aún, si es que ya llevo aquí cuatro días y aún no me quiero volver a casaaaaaa... :cry: :cry: :lol: Ya nos dirá Trini :D
De todos modos, tú tranquila, que conque haya sitio para que pueda dormir, no me importa dormir rodeada de trastos varios :lol: :up:
¡Ah! Yo te ayudaré a pintar las cajoneras de Maryyyy ^_^
Que te lo pases bien con tu amiga, cielo :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Sab 01 Ago 2009 23:12

Buenas xicas!!!!!!!!!!

Ya estoy preparada para irme a currar dentro de nada me voy a cojer el coxte y me voy, habia pensado irme andando pero me da pereza volverme mañana andando asi ke he decidido cojer el coxe :lol: :lol:

Sonia ke bien ke te vengas a Albacete asi te puedo ver otra vez, ya veras como con Alma y su familia estas genial,ke guay si le ayudas con las cajoneras asi tendre un recuerdo tuyo para cuandote vayas y al verlas me acordare de ti :D :D

Buenas noxes guapisimas

:beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 01 Ago 2009 23:17

buenas noches niñas, hoy poca cosa que contar, Murcia mas sola que la una 8)

Imagen

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 01 Ago 2009 23:24

Todos los Murcianos estan en los centros comerciales, nuestro Enrique hoy se ha perdido menudo susto no veas, en fin hoy he hablado con mi Amparo, bueno nuestra, me encanta charrar con ella, y hoy hemos cenado Pasteles de Carne y a Sonia le han gustado me alegro, ya que es muy tipico de aqui, en fin pocas cositas mas ya que despues de haberme pegado el susto con el nano solo me apetecia volverme a casa ademas que estaba echa polvo de toda la semana, en fin al final una buena siesta a ver si mañana nos organizamos mejor y salimos un poquito en fin mañana os contamos, por cierto Sonia no sufras que no das trabajo.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 01 Ago 2009 23:52

Buenas noches chatungas!!!
Ya he vuelto de mi granizado con mi amiga!!!! Es que tenia que irse.... porque con lo que nos gusta hablar a las dos, si no se va se nos hacen las 1500
Bueeeeeeeeeeno, ahora estoy viendo por mi ventana fuegos artificiales, no se de donde, pero me encanta verlos.
En cuanto terminen seguiré viendo la peli de ayer por donde me quedé (si me acuerdo :lol: )+
Ale, pues que duerman bien las princesitas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 02 Ago 2009 08:06

buenos dias, buaaaaaa :cry: :lol: se me ha borrado todo lo que he escrito me da que tengo un troyano :bate:
Triny menos mal que solo el susto, a Enrike le encanta correr y correr, a ver si la semana que viene quedamos y os veo :)
yo he madrugado me duele mucho la de rojo :pelea: nos ibamos a ir a Alicante con su madre y hermano , pero imposible asi, no aguantaría, a ver si mañana mejoro, esto de ser mujer :lol: lo tenemos todo, sobre todo la belleza :plas: :lol:

Imagen

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 02 Ago 2009 08:30

Buenos dias corazones!!!
Me ha despertado mi padre para pedirme las llaves del coche, ¿lo veis normal? Jo, que si quería mi coche me lo podia haber dicho por la noche y no despertarme a las 8:20 de la mañana un domingo!!!!
Bueno, aprovecharé que hace fresquito para planchar un poco.... aunque no me apetece nada
Que tengais un buen dia
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder