BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias reinas de la belleza que paseis un feliz día!
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenos dias, guapetonas, akí ando, anoxe saké a pasear al perro y luego me fui a tomar algo a casa de una vecina, pero el sueño me pudo y me vine a dormir k la siesta no fue tal y estaba hexa polvo
Voy a ver si pongo en marxa esto y me voy a misa, k todo es necesario

Voy a ver si pongo en marxa esto y me voy a misa, k todo es necesario

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Paso un segundo a decir buenas tardes a ver si nos damos una vuelta, muchos besos a todas.
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenas tardes, yo he dormido un ratin de siesta, mas tarde ya veremos, saldremos por aqui, un besazoooo

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenas tardes xicas!!!!!!!!!
Me acabo de levantar hace un rato hoy he dormido genial, me desperte a comer a las 15h se ve ke tenia hambre y eso me hizo despertarme y luego me volvi a acostar y hasta ahora,yo creo ke como es domingo la gente esta fuera y por eso no he oido ruidos podia ser todos los dias asi pero me va a dar ami ke no.
Ke paseis buena tarde guapas.

Me acabo de levantar hace un rato hoy he dormido genial, me desperte a comer a las 15h se ve ke tenia hambre y eso me hizo despertarme y luego me volvi a acostar y hasta ahora,yo creo ke como es domingo la gente esta fuera y por eso no he oido ruidos podia ser todos los dias asi pero me va a dar ami ke no.
Ke paseis buena tarde guapas.

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Hoy estoy de enhorabuena he conseguido ir al cine despues de uffffff, la friolera de 6.5 años, hemos visto up, y mis tres nanos la han aguantado, estoy contenta ya se que puedo ir al cine con mis niños, se han levantado varias veces pero han aguantado la peli, hasta Enrique que tiene 2 añitos recien cumplidos, en fin, ahora baño que son tres cenas y a dormir que ellos mañana tienen ludoteca y yo a recoger la cocina que esta hecha un autentico caos y a planchar que tengo un monton que se sale por debajor de la puerta.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenas tardes chicas
Qué calorrrrr tengo, ofú...
¡Hemos ido al cine! Es la tercera vez que voy (en general)
La última vez fue hace 8 meses o así, la anterior hace seis años
Yo tengo el día tonto, vamos, de esos días en que duermo como el c... por las pesadillas y al final me levanto depre, pero nah...Ya se me ha pasado un poco
Aunque estoy un poco agotada.
Espero que no se me note mucho, ni esté molestando más hoy que otros días, porque estoy atontá perdía...
Cora, ¿cuánto te dura la de rojo?
Espero que pronto se te pase
Por cierto, a mí el ordenador antes me hacía mucho eso de borrar mensajes, desde entonces sieeempre pulso control+A y después control+C cuando termino de escribir, así lo tengo todo copiadito por si hay fallo de conexión o algo
Alma, madre mía, pobesica
Yo aquí me despierto temprano, pero como me cuesta conciliar el sueño y me acabo durmiendo tardísimo, pues ni me levanto...Duermo a ratos
Aunque voy a tener que ponerme el despertador, porque no quiero que se enfade Trini, que hoy me levanté a las dos, vaya horas
Amparo, ¿qué tal la misa?
El otro día hablé con Clarita, no sé si te lo dijo...Más linda ella, ainssss, ¡ya os echo de menos!
Mary, eres un cielete
Qué bonicooooo, no lo había pensado así, ahora estaré aún más encantada de ayudar a Alma con tus cajoneras

Qué calorrrrr tengo, ofú...
¡Hemos ido al cine! Es la tercera vez que voy (en general)

Yo tengo el día tonto, vamos, de esos días en que duermo como el c... por las pesadillas y al final me levanto depre, pero nah...Ya se me ha pasado un poco

Aunque estoy un poco agotada.
Espero que no se me note mucho, ni esté molestando más hoy que otros días, porque estoy atontá perdía...

Cora, ¿cuánto te dura la de rojo?

Por cierto, a mí el ordenador antes me hacía mucho eso de borrar mensajes, desde entonces sieeempre pulso control+A y después control+C cuando termino de escribir, así lo tengo todo copiadito por si hay fallo de conexión o algo

Alma, madre mía, pobesica

Yo aquí me despierto temprano, pero como me cuesta conciliar el sueño y me acabo durmiendo tardísimo, pues ni me levanto...Duermo a ratos

Aunque voy a tener que ponerme el despertador, porque no quiero que se enfade Trini, que hoy me levanté a las dos, vaya horas

Amparo, ¿qué tal la misa?

El otro día hablé con Clarita, no sé si te lo dijo...Más linda ella, ainssss, ¡ya os echo de menos!

Mary, eres un cielete

Qué bonicooooo, no lo había pensado así, ahora estaré aún más encantada de ayudar a Alma con tus cajoneras

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenas nochas niñas, Sonia la de rojo supongo que mañana se me va
asi que en nada podemos quedar
nosotros hemos cenado unos kebak ahora me arrepiento
engorde con las pastillas del vertigo y encima la cena esta,
hoy Murcia desierta otra vez, un besazo y descansad

asi que en nada podemos quedar

nosotros hemos cenado unos kebak ahora me arrepiento

hoy Murcia desierta otra vez, un besazo y descansad

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas noxes, akí freskito, me he tenido k levantar del patio, k me había kedado helada
, el perro en su sitio de dormir y ya por akí, dando una vuelta para ver k se cuece
La misa ha estado bien, tenemos cura nuevo, es polaco, pero habla fenomenal español, asi es k, volvemos a horarios normales
Espero k todas esteis bien y k mañana sea un buen día, yo oficialmente mañana tengo mi primer dia de vacaciones, aunk las estoy disfrutando desde el sábado

La misa ha estado bien, tenemos cura nuevo, es polaco, pero habla fenomenal español, asi es k, volvemos a horarios normales

Espero k todas esteis bien y k mañana sea un buen día, yo oficialmente mañana tengo mi primer dia de vacaciones, aunk las estoy disfrutando desde el sábado

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenas noxes xicas!!!!!!!!!!!!!
Ya estoy preparada y me voy al curro.
Ke termineis de pasar un buen domingo

Ya estoy preparada y me voy al curro.
Ke termineis de pasar un buen domingo