Uff chicas...
No se por donde empezar se me hace super dificil....no se por donde empezar...
He calculado los puntos y me salen 23.
Me seria de gran ayuda tener algun menu con 23 puntos, he estado mirando pero me pierdo por el foro me voy de un enlace a otro y termino hecha un lio.
Alguien me ayuda???
nueva en esto:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: nueva en esto
Mira el post de Fotos de los menús nuestros de cada día, ahí hay menús con puntuaciones variadas y te darán una idea.
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Te recomiendo que, si no lo has hecho, te bajes el programa FlexiPoints.
Yo cada noche cuando cierro el día y ya tengo disponible el siguiente hago una especie de "menú" que, aunque luego varie, se más o menos los puntos que me gasto y los que me quedan pendientes.
Por darte un ejemplo esto es lo que tengo pensado para hoy (yo tengo 21 puntos diarios):
- 1 vaso de leche con un par de galletas de soja Diet-fibra Gullón (2,5 puntos)
- Puré de calabacín, sandía y una infusión de cola de caballo (todo son alimentos de 0 puntos)
- Bocadillo con rodajas de tomate y chorizo (5,5 puntos)
- 1 helado Calippo (1'5 puntos)
Por ahora según esto me gasto 9'5 puntos y me quedan 11'5 pendientes, siempre puedo añadir algo de carne/pescado (p.ej.: 1 bistec 4'5 puntos) al mediodía o picar algunas patatitas (2,5 puntos) a media tarde, lo que quedaría en 16'5 puntos totales que más o menos es lo que quiero gastar hoy ya que ayer me pase de puntos y ya es cierre de semana.
Como ejemplo espero que te sirva, además sigue mirando los post que te han dicho las demás, verás que puedes sacar muchas ideas, recetas para el día siguiente que ya sabrás como puntuar, además lo de las cenas por tres puntos que es una idea genial.
¡Suerte!
Yo cada noche cuando cierro el día y ya tengo disponible el siguiente hago una especie de "menú" que, aunque luego varie, se más o menos los puntos que me gasto y los que me quedan pendientes.
Por darte un ejemplo esto es lo que tengo pensado para hoy (yo tengo 21 puntos diarios):
- 1 vaso de leche con un par de galletas de soja Diet-fibra Gullón (2,5 puntos)
- Puré de calabacín, sandía y una infusión de cola de caballo (todo son alimentos de 0 puntos)
- Bocadillo con rodajas de tomate y chorizo (5,5 puntos)
- 1 helado Calippo (1'5 puntos)
Por ahora según esto me gasto 9'5 puntos y me quedan 11'5 pendientes, siempre puedo añadir algo de carne/pescado (p.ej.: 1 bistec 4'5 puntos) al mediodía o picar algunas patatitas (2,5 puntos) a media tarde, lo que quedaría en 16'5 puntos totales que más o menos es lo que quiero gastar hoy ya que ayer me pase de puntos y ya es cierre de semana.
Como ejemplo espero que te sirva, además sigue mirando los post que te han dicho las demás, verás que puedes sacar muchas ideas, recetas para el día siguiente que ya sabrás como puntuar, además lo de las cenas por tres puntos que es una idea genial.
¡Suerte!
- nepthys
- Novata/o
Gracias chicas! Se agradece vuestra respuesta y mas con los animos que llevo ya hace una temporada. De verdad, muchas gracias!