¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RENT!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RENT!!!!!!

Mensaje por Gazpachuela » Sab 01 Ago 2009 23:49

Amor mío, muchísimas felicidades en tu cumple!!!

Ya sueño cuando mañana te recoja en el aeropuerto......

Imagen

Ains, 5 minutos más tarde.....

Imagen

5 minutos y 10 segundos más tarde....

Imagen

Y ya tengo todo planeado:

te llevaré a cenar....

Imagen

iremos a un chill-out.....

Imagen

Y después....nos iremos prontito a la cama..... 8) Habrá que celebrarlo como merece, no??? aunque sea un día tarde....

Imagen

:)

(Te deseo lo mejor para este nuevo año que estrenas, mi niño, que ya sabes cuánto te quiero y lo que deseo que seas feliz) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que conste que son las 00:00h en punto, por lo que es día 2, diga lo que diga la hora del foro.....
:dientes:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, RENT!!!!!!

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 02 Ago 2009 00:27

MUCHAS FELICIDADES !!!! que este año que estrenas te traiga mucha felicidad, y yo que tu tomaria muchas bayas y vitaminas que la pulpo de PITU te va a dejar hecho "polvo", polvo he dicho?? no que no queria decir eso en que estaria yo pensando .. queria decir jo*iio, ainnsss tampoco era eso lo que queria decir :burla:
Lo dicho que muchas felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Dom 02 Ago 2009 01:09

FELIZ CUMPLEAÑOS, GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Ains, menos mal que esaba yo aqui en Graná que la Nancy no se tenía en pie de los nervios, que trabajito me ha costado peinarla y vestirla, que estaba nerviosita perdida, si es que asi no se puede vivir, esto es un sinvivir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasatelo muy bien, que ganitas tengo de verte, a ver si logramos darnos un medio paseo cada uno, convence tu a la niña, y yo a los mios.

Guapooooooooooooooooooooo. millones, trillones, de besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 02 Ago 2009 02:49

Menos mal que tenía a la Gretas para sujetarme.....que si no....ufffff, qué temblor de patas, madreeeeeee!!!! :dientes:

:lol: :lol:
(vaya dos.....)

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 02 Ago 2009 06:08

Felicidades amigo Leooooo :) En nada recibirás todos los besos habidos y por haber de la más guapa del foro, pero antes, para ir abriendo boca, te dejo yo unos también con sabor a pastel de cumpleaños!!!

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 02 Ago 2009 09:02

felicidades, rent!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

montones de besos (los que te podamos dar cuando te suelte pitu :lol: :lol: :lol: :lol: madre mia, que afan tiene esta chica.....aunque te quejaras del pase de modelitos que te ha hecho, eh?)

pasalo muy bien, y sobre todo, se muy, muy feliz....porque si, porque te lo mereces, porque tu lo vales, ala :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 02 Ago 2009 10:50

:o :o :o pues yo venía dispuesta a felicitar al amigo rent... pero me he quedado así :o :o porque pensaba que me había equivocado y había entrado en un privee de esos... y es que hay cosas que una alma cándida y pura como la mía no deberían ver :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, después de superar la primera impresión.. y ver que la sala esta tiene la zona privada y la zona común... pues... que.... ¡¡¡feliz cumpleaños!!! sé que el que tiene que pedir un deseo eres tu... peeeeeero como es mi mensaje de felicitación, pues yo también pido uno.. y deseo.... mi deseo es que sigas estando por aquí, para seguir siendo nuestro canario consentido... :beso: :beso:

por cierto, el cava a qué hora se sirve en esta fiesta?????? :fiesta: :fiesta:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Dom 02 Ago 2009 13:29

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix... ¡¡Muchísimas graciaaaaaaaaaaaaaaaas!! A pesar de lo poquito que me gusta cumplir años... me encanta que me felicite la gente que me quiere y a la que quiero :) ¡¡¡¡Gracias guap@s!!!!

Pitu... eres... eres... :) Me ha encantado, cariñooooooooooooooo!!! Aiiiiiiix... qué grandes planes que tiene para mí :) Mañana estaré por esos lares, guapa, pa estrenar un año nuevecito. Muchas gracias, amoooooooooor!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Flamenquitaaaaa... gracias cariñoo!!! Jejejejeje, naaaa, si Pitu seguro que me va a tratar mu bieeeen... :lol: :beso:

Gretas, guapísimaaaaa, mil gracias!! Aix... qué penita, por un día no nos veremos... Algo hay que hacer, ya hablaremos eso de quedar a medio camino :D Muuuuuuuuacks!!! :beso:

Piiiik, leona, guapaaaaaaa, muchísimas gracias!! Qué beso más rico, mi niña, mmmmmm.. :beso: :beso:

Gracias, Maribel, guapaaaaaa!! Mil besos también para tí!! :beso: :beso: :beso:

Yariiiiiiiis, preciosa!!! Muchísimas gracias!! :beso: :beso: Yo también deseo lo mismo, me quedaré por aquí haciéndome viejito, jejejeje... Y tendré que reconocer que me gusta que me consientan... :duda: :lol: Si es que soy leo y se me nota taaaanto... :dientes: Guapa, el cava a todas horas, que no pare!! :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 02 Ago 2009 13:33

Ains, qué guapo está....y qué mayor se está haciendo.... :lol: :lol:
Cómo crecen.....!!!!

Guapooooooooooooooooo!!!! :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Dom 02 Ago 2009 17:05

Muchas Felicidades Rent, ten cuidadin que mañana ya sabes, pfffffffffffff, yo iria toomando esas bayas como dicen por ahi. A celebrarlo bien hoy y mañana tambien. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
Un abrazo.

Responder