OT. Algo contra las cucarachas:

Responder
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. Algo contra las cucarachas

Mensaje por quela » Jue 30 Jul 2009 11:19

8) que fuerte, la verdad es que a mi me hubiese pasado lo mismo :lol:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » Jue 30 Jul 2009 14:32

En mi casa hes tnido durante un mes una GRAN plaga, mi padre estaba pensando hasta en vender la casa porque no era normal y le da un asco impresionante. Todas las mañanas me despertaba con 3 o 4 en el suelo muertas (porque no parábamos de comprar sprays, el mejor uno que se llama MATÓN y trampas para cucarachas), y 4 o 5en el salón medio muertas, en la cocina, en el baño....... probamos de todo, incluso me gasté 35 euros en un cacharrro de esos de ultrasonidos en el Leroy Merlin y no me sirvió de nada en absoluto.... la única solución fue tapr uno por uno posibles agujeros por los que podían entrr: desagües, respiraderos, huecos de la chimenea..... al final dimos con el nido, estaba en el balcón en uno de los tabiques y ya se solucionó todo.... es desesperante

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Jue 30 Jul 2009 14:44

Niñas,

Yo el año pasado tuve una plaga de cucas, en la cocina. Después de probar con todos los esprays, trampas y demás, lo único que me funcinó fue el aparato de ultrasonidos de radarcan. Lo tengo todo el año y no han vuelto. Es una buena opción, si te funciona, y si tienes animales, porque con dos gatos, no me podía arriesgar a envenenarlos...

Tisketa

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Dom 02 Ago 2009 16:27

Hola a todas,este post me viene que ni pintado,yo este año tengo cucarachas de esas que vuelan :frito: ,tengo trampas de esas negras,aparatos de ultrasonido de diferentes marcas por las habitaciones,sprays,polvos....ect,o sea que estoy que me tiro de los pelos :evil: ,lo peor es cuando mis niñas se despiertan a media noche y miran al techo y hay alguna,ya me paso toda la noche sin dormir por culpa de las malditas cucarachas :bate: :bate: ,me he desahogado contandolo :D ,gracias por algunos consegillos que he visto por aqui :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Dom 02 Ago 2009 17:17

Hola a todas. Me alegro que tengan este tema, porque es un problema real, aunque no nos guste hablarlo por lo desagradable que son. Precisamente en estos dias pasados estuvimos en esa guerra. Yo vivo en un segundo piso y estan construyendo y han traido materiales a la parte de atra y entiendo que ahi deben haber venido. Eso era un spray detras de otro, constantemente, pegas. Aca venden escasamente unas tizas que parecen de escuela que son chinas, tienen letras chinas por fuera y precisamente la cajita es negra y color chinita, ya casi no se encuentran hay que ir a sitios especificos a compararla, yo la consegui en una calle o paseo que hay vendedore que caminan toda la calle, suben y bajan y me decian subio para alla y alla hiba. total lo encontre cuando venia. Bueno, las compre, y eso se pasan rayas por todos los lugares que quiera, preferiblq escondidas, pero la fiesta era en un gabinete. les cuento que no pasaron dos dias cuando salieron todas, todas, unas muertas y otras vivas y atontadas. Eso fue el miercoles que se limpio todo, me ayudaron o lo hizo otro, ya saben, al dia dehoy no he visto una mas. Esto es por epocas, precisamente pense comprar lo de ultrasonido para mantenimiento, ustedes dicen que es efectivo.
Bueno, me alegra compartir con ustedes, aunque sea en estas circunstancias.,ja,ja. Hay que declararle laa guerra, pero como dijo alguien, lo ideal es que lo hagan los demas vecinos tambien. :bate: :bate: :bate:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 03 Ago 2009 01:56

normita escribió:Hola a todas. Me alegro que tengan este tema, porque es un problema real, aunque no nos guste hablarlo por lo desagradable que son. Precisamente en estos dias pasados estuvimos en esa guerra. Yo vivo en un segundo piso y estan construyendo y han traido materiales a la parte de atra y entiendo que ahi deben haber venido. Eso era un spray detras de otro, constantemente, pegas. Aca venden escasamente unas tizas que parecen de escuela que son chinas, tienen letras chinas por fuera y precisamente la cajita es negra y color chinita, ya casi no se encuentran hay que ir a sitios especificos a compararla, yo la consegui en una calle o paseo que hay vendedore que caminan toda la calle, suben y bajan y me decian subio para alla y alla hiba. total lo encontre cuando venia. Bueno, las compre, y eso se pasan rayas por todos los lugares que quiera, preferiblq escondidas, pero la fiesta era en un gabinete. les cuento que no pasaron dos dias cuando salieron todas, todas, unas muertas y otras vivas y atontadas. Eso fue el miercoles que se limpio todo, me ayudaron o lo hizo otro, ya saben, al dia dehoy no he visto una mas. Esto es por epocas, precisamente pense comprar lo de ultrasonido para mantenimiento, ustedes dicen que es efectivo.
Bueno, me alegra compartir con ustedes, aunque sea en estas circunstancias.,ja,ja. Hay que declararle laa guerra, pero como dijo alguien, lo ideal es que lo hagan los demas vecinos tambien. :bate: :bate: :bate:
Gracias por la información,pero eso no lo he visto nunca :( , :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Lun 03 Ago 2009 23:15

Hola. Si pudieran conseguirla, en sitios donde llevan cosas raras Son bien, bien efectivas, aunque quizas a algunos paises no entran. Donde tienen tiendas de chinos, quizas.
Suerte para todas. :up: :up:

Responder