Gracias por la información,pero eso no lo he visto nuncanormita escribió:Hola a todas. Me alegro que tengan este tema, porque es un problema real, aunque no nos guste hablarlo por lo desagradable que son. Precisamente en estos dias pasados estuvimos en esa guerra. Yo vivo en un segundo piso y estan construyendo y han traido materiales a la parte de atra y entiendo que ahi deben haber venido. Eso era un spray detras de otro, constantemente, pegas. Aca venden escasamente unas tizas que parecen de escuela que son chinas, tienen letras chinas por fuera y precisamente la cajita es negra y color chinita, ya casi no se encuentran hay que ir a sitios especificos a compararla, yo la consegui en una calle o paseo que hay vendedore que caminan toda la calle, suben y bajan y me decian subio para alla y alla hiba. total lo encontre cuando venia. Bueno, las compre, y eso se pasan rayas por todos los lugares que quiera, preferiblq escondidas, pero la fiesta era en un gabinete. les cuento que no pasaron dos dias cuando salieron todas, todas, unas muertas y otras vivas y atontadas. Eso fue el miercoles que se limpio todo, me ayudaron o lo hizo otro, ya saben, al dia dehoy no he visto una mas. Esto es por epocas, precisamente pense comprar lo de ultrasonido para mantenimiento, ustedes dicen que es efectivo.
Bueno, me alegra compartir con ustedes, aunque sea en estas circunstancias.,ja,ja. Hay que declararle laa guerra, pero como dijo alguien, lo ideal es que lo hagan los demas vecinos tambien.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro