Es que cuando salio por primera vez la monty dieta es verdad que era mas retrictiva y parecida a la Atkins y yo creo que mucha gente se ha quedado con esa idea y ahora ya no hay forma de cambien de opinion.
Tambien que a veces te haces una idea superficial de algo y ya vas predispuesto en contra.
yo suelo comer en el curro con las compañeras y cuando hace un par de semanas decidi empezar la dieta se me ocurrio comentarlo en la mesa, comentario inocente y ademas con mucha ilusion. Pues casi me

entre todas. Que si es malo para la salud que si tal y si pascual...al final de la comida ya estaba harta, tenia la impresion de que me estaban machacando!!!!!!! pero todo muy fino, eso si....en plan "te lo digo por tu bien...."
Lo peor es que ahora se nota que se fijan muchisimo en lo que como. Es como estar bajo vigilancia constante

. A mi años voy a tener que dar explicaciones que no le doy ni a mi madre. Estoy

que no se porque no me mordi la lengua la verdad.
Pero bueno, hoy para joder - lo reconozco- me comi un paquetito de 50 gr de cacahuetes bañados en chocolate negro (sin azucar, pero eso no lo saben,

) en el cafe de media mañana. todas miradome y nadie dijo ni pio....

Soy una malota, pero se que se han quedado preguntandose que como es posible.
En fin, me animo pensando que al final estare estupenda
y he aprendido que a estas cosas no hay ni que hacerles caso.

para todos