FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Dom 02 Ago 2009 23:06

Holaaaa

Bueno, ya me he puesto al día.

Mari Campa, una idea buenísima lo de las camisetas :plas: :plas: :plas:

Onox, el joyero me gusta mucho, tu hija tiene que estar muy contenta :plas:

Escouffi, te encuentras mejor???? espero que sí
Majuen por donde andas, no he leído nada sobre tí :beso:

Atenea, el camino es muy bonito. Yo quiero hacerme uno pero no me decido, el que me gustaba se lo dí a mi hermana y quisiera hacer uno diferente.

Xumet el bolso te ha quedado de lujo :up:

Titi, las telas que has comprado son muy bonitas, enséñanos lo que hagas con ellas.

Rocas, dices que te sobran unos kilitos??? Pues entonces a mí me sobran toneladas :lol: Gracias por poner las fotos

Nemimc, el costurero es precioso, yo todavía no lo he hecho :(

Kubeldi, los individuales tienen unas telas muy bonitas.

Afri, lo de los gayumbos.......sin palabras. Como sigas así te veo haciendo el vestido de comunión de María.

Blanquis la cesta de los carretes me ha enamorado totalmente.Es una maravilla.

Bueno, creo que no me dejo nada, salvo unas felices vacaciones para las que están fuera y un buen mes de agosto para las que nos quedamos en casita. :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 02 Ago 2009 23:07

Rocas!!!!!!!!! cómo te hemos echado de menos!! se ve que te lo has pasado genial!!! tienes buena cara!! madre mía... cuantas más fotos veo tuyas mejor me caes!! :coqueta: no pienses mal, pero es que te pareces muchísimo a mi supervisora de la unidad de adolescentes, donde hice la residencia en estados unidos, la dra. Anne Michaels. Aprendí muchísimo de ella, y era super cariñosa con nosotras que estábamos fuera de casa, y a veces, necesitábamos un achuchón...!! era un amor!! era todo corazón!!! Campa!! chulísima la camiseta aunque me gustaba más la otra con la sue niña!! pero esta está super también!! ponte al fresquito!! que anuncian mucho calor por ahí abajo!!
armi prepárate a leer!!!
Muchos besos a todas!!! empieza mi cuenta atrás para las vacatas!!!
Muacas :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Lun 03 Ago 2009 00:24

Holaaaaaaaaaaaaaaaa apareci, aunque un poco tarde, mas he podido creo :duda: ponerme al dia mas o menos; me encanto todo lo que he visto, camisetas,caminos,bolsos,calzoncillos aunque les dieron otro nombre que no recuerdo ahora, no hay desperdicio en este foro :plas: :plas: :plas:
Ademas me he reido de lo lindo imaginandome a Vicky sentada en un inodoro en pleno leroy merlin con la gente a su lado mirandola :lol: :lol: :lol: :lol: , que son idolas totales, :lol: :lol: :lol:
Les comento que mañana tengo el turno para los analisis, que me mando el medico del estomago(para nosotros gastroenterologo), y el dia 5 la colonoscopia asi que las leere pero no se si escriba porque tendre que ponerme al lado del servicio .........., aunque a lo mejor podria verlo desde el punto de vista de hacer una prueba en directo de waters no?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Espero que sigan muy bien todas las :enfermo: y las que salieron o salen de vacaciones que lo pasen genial porque se lo merecen :beso: :beso: :beso:
Seguimos destrasteando la casa y quitando suciedad de años atrasados , y aunque estoy siempre con guantes ya no tengo mas uñas para limpiar,mas poco a poco va tomando forma y despues vendra el tema de la pintada y acomodada y entonces empezare con lugar apropiado a tratar de hacer patch y tildas que ufos mentales tengo muchisimos :lol: :lol: :lol:
Y tambien ha regresado Rocas de su camino a Santiago, hermosas las fotos me gustaron muchisimo
:beso: :beso: :beso: :beso: y hasta mañana que sueñen con los angelitos

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 03 Ago 2009 02:32

otroo ratito qe entro jajaja gilda la verdad qe majuen ahora qe lo dices , si qe se le echa en falta , pero es qe nose si esta de vacaciones , como sa hido medio foro , la meti tambien en el lote , se qestaba chunguilla y nose si dijo qe tenia qe hacerse algo ,dioos ando de un despiste , majueeen cielo si estas poraki dinos algo :beso:
armi qe tal por el sur , dijeron qe poralli rebasaron los 40 , uff apuntalaa en una libretita eso es loqe ago yo por qe si no , esqe no entraria ,
gaiteraaa de mis amorees , engaa ya veras qe todo sale chevere pal esomago seguro qe te mandan omeprazol jajaja y lo otro saldra bien qe aunqe qedemos pokitas tenemos muncha fuerza positiva pa mandarte , y la casa trankilaaa con calmaa sin prisas pero sin pausas , pokito a poco las cosas salen mejor ,ya no la presentaras , creoo jaja qe la de carol aun espero la inaguracion jajaja peluu por si te da por conectartee riñelee a blancaa qe por no alterar al camarero no a sacao la trompetilla jajajaja
afri pa cuando esas vacaciones , yo el 14 y 15 toi desconectada total me boy de bodorrio a las palmas de gran canarias a la boda de mi canarion jajaja y ya cuando llege hacer maletas pa el 19 ziuuuu pa mi cordobaa guapaa y aver amis malageñaas jajaja este viaje como qestoi hasta emociona y ganas de ir jaja conlo jiña qe soy pa los vuelos , cuidensee y hacta mañanaa :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 03 Ago 2009 07:01

TIIIIITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITUUUUUUUUUUUUUUURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

que luego decis k no toco la corneta joer..................................

to el mundo arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sin camarero, pero no er mundo firmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

buenos dias chicas,

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 03 Ago 2009 09:45

Buenos días chicas!!!!!
Sigo viva y en el pueblo. No tengo demasiado tiempo para conectarme, así que aún voy por la página 2050. A ver si puedo ponerme pronto al día. Hasta entonces saluditos desde la provincia de Teruel y besicos a tooooooooodas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 03 Ago 2009 11:21

buenos días para todas, veo que sigue animado el foro aunque quedemos 4 gatos.
KAMPA a mi me da igual un día que otro, pues mi marido tiene vacaciones a partir del 15, lo que no quiero es ir a finales de agosto por el follón, pero dime cuando te va bien a ti, para buscar hotel 8) 8) 8) 8)
GAITERA ya veras como todo sale bien y no limpies mucho pues con estos calores ............... :wink: :wink:
ROCAS que viaje más chulo que habéis hecho, yo lo hice hace tiempo pero en coche, ya se que eso no vale, pero no estábamos preparados, algún día lo tenemos que hacer. No digas que te sobran kilos, pues entonces a mi ya no se lo que me sobran :duda: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: para todas

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 03 Ago 2009 11:56

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

Kampa, cuando vayas a venir avisa. Voy a hacer lo imposible para bajar a Málaga y conocerte en persona.

Lo malo del caso es que tengo para esa fecha a mis tres nietos en casa, los padres vuelven a Madrid sobre el 21 y me los dejan.

Ya veré como lo hago, lo mismo me llevo a uno para que mi marido no proteste y aunque sea te veo te doy unos besos y me vuelvo :D :D :D :D

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Lun 03 Ago 2009 12:06

Chicas que como tengo poco tiempo apenas entro por aquí, el que tengo lo aprovecho en el dear jane...

He visto por encima que algunas habéis perdido familiares o amigos, sólo espero que ya estéis más reconfortados, que aunque lleva tiempo, hay que seguir adelante :beso: :beso:

Los trabajos :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuidado con ablanca... que está haciendo proselitismo del cartonaje, y os digo por experiencia, que es un mundo en el que cuando se entra, difícilmente se sale, yo lo tengo ahora un poco aparcado...así que por eso no me lanzo al costurero, pero con lo de los carretes ya le daré vueltas...

Esas fotos del camino de Santiago... ¡qué envidia sana! ¿a quién le sobran qué?, porque entonces yo y mi circunstancia... :nodigona:

Espero que las pachuchis sigan mejorando y las que se han ido de vacaciones lo pasen bien..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 03 Ago 2009 12:20

Chicas, que animadas estais!!!
Rocasaltas, que bien se te ve. Y de quilitos de más, ni hablar.
Campanilla, que camiseta tan guapa.

Feliz verano a todas, a las que estais aquí y a las que están por ahí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder